Rompele la cara al viejo hijo de re mil puta de Arrivabene
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
No puedo creer la carrera que va a ganar Hamilton, la concha de la madre
Rompele la cara al viejo hijo de re mil puta de Arrivabene
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
No puedo creer la carrera que va a ganar Hamilton, la concha de la madre
Jajajaja no puede ser ese ojete Nikilaudense que tuvo Hamilton
5 segundos por esto a Kimi
[video=youtube_share;I958MNEo2wA]- YouTube
Y hoy siendo mucho más alevoso lo de Hamilton ni 10 centésimas de penalización, que no se note FIA la concha de tu hermana
Qué locura de carrera, y siempre el orto cósmico de Hamilton aparece cuando menos te lo esperás. Ni hablar ese amague a entrar a boxes, ¿corre con otro reglamento Mercedes?
La concha de tu madre Sebastián, la pechofriaste. Cada vez odio más al negro hijo de re mil putas de Hamilton
Como dolió lo del domingo. Me hizo acordar a esas frustraciones que me dio Ferrari a fines de los 90s.
Pobre Kimi, siempre que tiene la chance de pelear por la victoria tiene que ceder, que se retire mejor o que vaya a desarrollar otro coche. Otra cosa, un asco lo Charlie Whiting. Hamilton y Verstappen deben estar contentos de que este tipo dirima las sanciones.
Nuevamente Renault, quienes se ven superados por Sauber y Haas, junto a otras escuderías elevaron quejas a la FIA sobre el motor de Ferrari, ya que argumentan que mejora demasiado sin razón alguna. La FIA volvió a asegurar que está todo correcto en Ferrari y es todo mérito del trabajo realizado. A todo esto, Marko dió la cara por Red Bull y dijo: “Mercedes tuvo el mejor motor por cuatro años, ahora lo tiene Ferrari. Debes aceptar eso y no sacar los trapos sucios. En Red Bull no participamos de estos rumores.”
Huelo a los llorones de Mercedes detrás de esto
Que buen piloto es Bottas, y que ingenieros de mierda le tocó a Vettel en Ferrari…
No merece la mierda que le hace comer Mercedes, igual en las últimas vueltas se convirtió en Pastor Maldonado
Nunca vi a alguien con tanta suerte como Hamilton
Ricciardo deja Red Bull y firma con Renault quien confirmó a Hulkenberg como su otro piloto.
*Sainz sin escudería y con rumores crecientes de irse a McLaren.
*Gasly ocuparía la plaza de Ricciardo en Red Bull.
*Toro Rosso sin pilotos ya que Hartley no continuaría.
no veo que gane mucho ricciardo yendo a renault, lo único positivo es no tener a verstappen de compañero.
Lo lógico sería que Sainz pase a Red Bull. En McClaren iría por Alonso o Vandoorne?
me hiciste acordar… creo que iría en lugar de alonso o vandoorne según lo que pase en ferrari. mi vieja esta en un grupo de fans de kimi de todo el mundo y el otro día escuche que un gallego, que supuestamente maneja buena info, contó que ahora como se murió el viejo este en ferrari va a agarrar otro ceo que lo quiere mas a raikkonen que a vettel, al revés que el viejo que se murió que lo quería limpiar a kimi, entonces si vettel no gana el campeonato este año le pegan un voleo en el orto y el año que viene va a ser alonso-kimi la dupla de ferrari.
eso es lo que escuche que contaba el tipo, de ahí a que sea verdad es otra cosa.
Hablando de kimi, encontré su Instagram y descubrí que se llama Matías, Kimi Matías Raikkonen [emoji23]
que envidia
Todo verso. Alonso solo vuelve a Ferrari en el imaginario de los periodistas españoles que son AntiVettel.
Alonso ya estuvo y fracasó.
Vettel se bancó la reconstrucción en 2015 y 2016.
El año que viene es Vettel-Raikkonen o Vettel-Leclerc.
SEBASTIAN CONDUCCIÓN.
Algo que noté de los gallegos, además de su odio a Vettel (más que al nigga), es que siempre son las victimas. Algo le pasa Alonso o a Sainz y es culpa de X , nunca de ellos.
A Vettel lo odian xq le frustró a Alonso el campeonato del 2010 y del 2012. Escuchalo a Alonso hablar en 2013. Es el perfecto ejemplo del soberbio, petulante, llorón y mal perdedor. Encima le agregamos que gracias a Vettel, Ferrari se encauzó y por primera vez en este 2018, hay chances de ganar el campeonato. El año pasado no era posible. Mercedes tenía mejor motor, tal como se demostró con la Spec3.