F1 Temporada 2020

Rompele la cara al viejo hijo de re mil puta de Arrivabene

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

No puedo creer la carrera que va a ganar Hamilton, la concha de la madre

Jajajaja no puede ser ese ojete Nikilaudense que tuvo Hamilton

1 me gusta

5 segundos por esto a Kimi
[video=youtube_share;I958MNEo2wA]- YouTube

Y hoy siendo mucho más alevoso lo de Hamilton ni 10 centésimas de penalización, que no se note FIA la concha de tu hermana

3 Me gusta

Qué locura de carrera, y siempre el orto cósmico de Hamilton aparece cuando menos te lo esperás. Ni hablar ese amague a entrar a boxes, ¿corre con otro reglamento Mercedes?

2 Me gusta

La concha de tu madre Sebastián, la pechofriaste. Cada vez odio más al negro hijo de re mil putas de Hamilton

Como dolió lo del domingo. Me hizo acordar a esas frustraciones que me dio Ferrari a fines de los 90s.

3 Me gusta

Pobre Kimi, siempre que tiene la chance de pelear por la victoria tiene que ceder, que se retire mejor o que vaya a desarrollar otro coche. Otra cosa, un asco lo Charlie Whiting. Hamilton y Verstappen deben estar contentos de que este tipo dirima las sanciones.

2 Me gusta

Nuevamente Renault, quienes se ven superados por Sauber y Haas, junto a otras escuderías elevaron quejas a la FIA sobre el motor de Ferrari, ya que argumentan que mejora demasiado sin razón alguna. La FIA volvió a asegurar que está todo correcto en Ferrari y es todo mérito del trabajo realizado. A todo esto, Marko dió la cara por Red Bull y dijo: “Mercedes tuvo el mejor motor por cuatro años, ahora lo tiene Ferrari. Debes aceptar eso y no sacar los trapos sucios. En Red Bull no participamos de estos rumores.”

Huelo a los llorones de Mercedes detrás de esto

2 Me gusta

Que buen piloto es Bottas, y que ingenieros de mierda le tocó a Vettel en Ferrari…

1 me gusta

No merece la mierda que le hace comer Mercedes, igual en las últimas vueltas se convirtió en Pastor Maldonado

1 me gusta

Nunca vi a alguien con tanta suerte como Hamilton

1 me gusta

Ricciardo deja Red Bull y firma con Renault quien confirmó a Hulkenberg como su otro piloto.

*Sainz sin escudería y con rumores crecientes de irse a McLaren.
*Gasly ocuparía la plaza de Ricciardo en Red Bull.
*Toro Rosso sin pilotos ya que Hartley no continuaría.

1 me gusta

no veo que gane mucho ricciardo yendo a renault, lo único positivo es no tener a verstappen de compañero.

Lo lógico sería que Sainz pase a Red Bull. En McClaren iría por Alonso o Vandoorne?

me hiciste acordar… creo que iría en lugar de alonso o vandoorne según lo que pase en ferrari. mi vieja esta en un grupo de fans de kimi de todo el mundo y el otro día escuche que un gallego, que supuestamente maneja buena info, contó que ahora como se murió el viejo este en ferrari va a agarrar otro ceo que lo quiere mas a raikkonen que a vettel, al revés que el viejo que se murió que lo quería limpiar a kimi, entonces si vettel no gana el campeonato este año le pegan un voleo en el orto y el año que viene va a ser alonso-kimi la dupla de ferrari.
eso es lo que escuche que contaba el tipo, de ahí a que sea verdad es otra cosa.

1 me gusta

Hablando de kimi, encontré su Instagram y descubrí que se llama Matías, Kimi Matías Raikkonen [emoji23]

que envidia

1 me gusta

Todo verso. Alonso solo vuelve a Ferrari en el imaginario de los periodistas españoles que son AntiVettel.

Alonso ya estuvo y fracasó.

Vettel se bancó la reconstrucción en 2015 y 2016.

El año que viene es Vettel-Raikkonen o Vettel-Leclerc.

2 Me gusta

SEBASTIAN CONDUCCIÓN.

Algo que noté de los gallegos, además de su odio a Vettel (más que al nigga), es que siempre son las victimas. Algo le pasa Alonso o a Sainz y es culpa de X , nunca de ellos.

2 Me gusta

A Vettel lo odian xq le frustró a Alonso el campeonato del 2010 y del 2012. Escuchalo a Alonso hablar en 2013. Es el perfecto ejemplo del soberbio, petulante, llorón y mal perdedor. Encima le agregamos que gracias a Vettel, Ferrari se encauzó y por primera vez en este 2018, hay chances de ganar el campeonato. El año pasado no era posible. Mercedes tenía mejor motor, tal como se demostró con la Spec3.

2 Me gusta