F1 Temporada 2020

Si me fui muy atras jaja, el circuito de Turquia estaria bueno que vuelva. Otras alternativas que no son malos son Zandvoort (capaz que por Verstappen podria vovler) y watkins glen, aun que estos ultimos no los veo en infraestructura para traer la F1. Despues no hay mucho mas.

No se como estará Estoril, creo que el moto GP corria hasta hace poco ahi.

1 me gusta

Leclerc P8, tremendo futuro, ojalá pase rápido a Ferrari para verlo con un auto de nivel

2 Me gusta

5 segundos de penalización cuando Vettel bloqueo los frenos y lo dejaron sin espacio, qué raro la fia favoreciendo a Mercedes

2 Me gusta

No estoy de acuerdo. Ese año, Ferrari fue cualquier cosa menos nefasto. A mitad de temporada le llevaba casi 40 puntos a Vettel. Eso no lo hacés con un auto de mierda.

1 me gusta

Le sacan un segundo y medio Seb, era un Ferrari de defensa, obvio que también es súper meritorio lo d Vettel, no era para criticarlo, soy fan. Qué lindo año 2012 y ese gp de Brasil maravilloso.

El 2012 es probablemente el año más parejo de la historia tras 1982 ya que 6 escuderías diferentes y 8 pilotos diferentes ganaron carreras.

El campeonato era Red Bull (mejor curva) VS McLaren (Más rápido) VS Ferrari (Más confiable) lo que significaba repartija de circuitos. A eso se le agregaba Mercedes (Mejor a 1 vuelta) y Lotus (Mejor tratamiento de neumáticos y menos paradas) y la única “aberración” de ese año fue la victoria de Williams en España. Por lo tanto lo de Vettel y Alonso fue muy bueno.

3 Me gusta

Na, el red bull era el mejor, de 20 carreras Seb se llevo 5 victorias, 10 podios, 6 poles y 6 vueltas rapidas… Fernando no tuvo ni una vuelta rapida. Y Mclaren era totalmente inestable, Kimi con 1 victoria y 7 podios termino arriba de Hamilton que hizo 4 victorias y 7 podios tambien.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Igual reitero, es muy meritorio lo de Seb, creo que metio 3 o 4 victorias seguidas antes de USA para ponerse puntero

Que lindo es verte 3ro en el campeonato Kimi. Sabiendo que el ocaso esta cerca, a disfrutar tus ultimas carreras.

1 me gusta

si mal no me acuerdo un par de periodistas dieron a entender que esa carrera estuvo arreglada por el cumpleaños del viejo williams. y la verdad que me parece la explicación mas razonable, sino no se entiende que ese auto y encima maldonado hayan ganado una carrera. encima después se les incendio el garage

Vamos 33 Max !!

Ferrari, Mercedes Y RB parecen que corren en otra categoría. Es un afano.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Recién escuché por la transmisión brasilera que en algunos diarios deportivos de Italia lo dan por confirmado.

1 me gusta

La concha de tu madre Sauber, pobre Charles

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Que lindo GP viene siendo

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

SEBASTIAN POR DIOS, POR DONDE PASO, El mejor de la actualidad

3 Me gusta

Hermoso como le pasó la pija por la cara a los 2 Mercedes

4 Me gusta

Chupala negro hijo de re mil putas. Estos hijos de puta le dieron 10 segundos a kimi. Al negro no lo penalizan nunca.

2 Me gusta

Y al otro cara de verga de Magnussen nunca le hacen nada y es un peligro…

1 me gusta

Hamilton pidió que la FIA no habilitara a Rosberg para hacer las entrevistas del podio, que pelotudo y cola rota que es.

3 Me gusta

2 Me gusta

Ingles y negro…que combinación del orto que tiene este resentido HdP.

Como le cago el campeonato el Alemán y se retiró campeón. Lo dejó bien caliente y no lo disimula.

4 Me gusta

Y eso que Rosberg piloto no me gustó nunca, pero al menos es buen tipo, te das cuenta con los vídeos en YouTube que hace, Hamilton ni eso, tremendo nardo

2 Me gusta

Que sal Ricciardo, papá. Y todavía no usa Honda (?)

Y se largolla en Hockenheim

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Pobre Seb, quien fue el hijo de puta que dijo que no iba a llover?

1 me gusta