Pobre kimi que leche por favor
Arribavene es el pipo gorosito de la f1
No entiendo las pelotudeces que hace
Es inentendible entrar a cambiar medias por medias, o no entres o ponele las softs usadas, por dios
Ganó Vettel, bien ahí. Recuperó la punta del campeonato.
Paliza de Vettel.
Nefasta carrera, pero bien la victoria de punta a punta de Seb, se viene el re estreno del GP de Francia, importante seguir sumando de a 25 para sebita
---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------
Y hablando del resto de los pilotos, es tremendo el talento de Leclerc, tiene un futuro bárbaro
Estoy en grupos españoles y es increíble como endiosan a Alonso. Con el ‘adelantamiento’ a kimi estuvieron jodiendo todo el gp jaja encima creo que fue en los libres [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Gran victoria de Seb. Leclerc a Ferrari en 2019?
Alonso es de los mejores pilotos de la parrilla, tuvo malas decisiones, e inclusive en 2012 con un Ferrari nefasto peleó hasta la última carrera el campeonato, yo lo único 3ro en mi ranking personal de pilotos actuales
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Es lo que se dice, si mantiene el rendimiento es muy probable, yo creo que no sale de Leclerc o Ricciardo
creo que leclerc hace rato esta metido en ferrari, ya el año pasado gano el campeonato de f2 con el prema racing pasandole la pija por la cara a todos. también hacia pruebas con haas y sauber, dos equipos que los provee ferrari, y por lo que vi en instagram el pibe esta mas tiempo en ferrari que en la casa.
Recién me entero que nos quieren volver al meter en el calendario para 2019 o 2020. Ojala se de, que nos hace volver un poco más a los 90 (?)
Pequeño detalle: costaría unos 90 palitos verdes entre contratos y reacondicionamiento del Gálvez…
No creo que llegue a 2019, para mí va a tardar un toque más
Dicen que una vez que aparezca la $$$, los trabajos de reacondicionamiento se hacen tranquilamente en menos de 6 meses. Igual pienso lo mismo, para 2019 ya no llegamos (o no se ve que se muevan mucho al menos). Pero bueno, al menos agregan dos circuitos nuevos al calendario: Miami y Hanói, ambos callejeros.
Si, el de Miami tiene a favor las dos rectas con frenada fuerte después, pero más que eso no pareciera mucho, y Hanoi habrá que ver qué tan angosto queda, para mí están manqueando metiendo tantos callejeros
Pd: donde leíste q estaban confirmados?
estoy hasta la pija de esos callejeros del orto. el único callejero del calendario tendría que ser monaco y hasta ahi, no me gusta pero por historia tiene que estar. sacar a la mierda baku, singapur y sochi. que vuelvan nurburgring, malasia, magny cours (paul ricard me parece una cagada de circuito), hasta imola te lo acepto. pero después cualquier ciudad o país que quiera tener f1 que se ponga y haga un autodromo como la gente. o sino para que nos vamos a gastar en reacondicionar el galvez? hagamos un callejero y listo
Todos los que manejan info medio que los dan por hecho, lo único es que el de Hanói no se tiene la más mínima idea de cómo armarlo aparentemente…
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
La verdad que con el de Mónaco y Miami solamente estaba bien. Otro más ya es demasiado. La idea inicial era sacar Bakú por lo que leí, pero ante la “negatividad” de gente a la que aparentemente le gusta ese circuito asqueroso, desistieron y sacan Hockenheim (si no renuevan, cosa que se rumorea bastante). La F1 tiene que volver a los circuitos desparejos, con constantes saltos y cambios de elevación y sin calles angostas, como Nurburgring largo o el viejo Callejero de Long Beach. No se dan cuenta que esperamos re manijas todos los años por el GP de Bélgica por esto?
Monaco es una cagada, es desperdiciar 1 hora y 30 de tu vida, me parece mas entretenido un Baku que se yo, es el unico que me “agrada” de los callejeros, despues paul ricard es una bosta, estaria buena tambien la vuelta de Valencia, y se llego a decir que podia volver el de Holanda, pero pareciera que la f1 en este aspecto no escucha a los fans(obvio q tmb la plata juega) y va sacando pistas para poner calles, insólito. Con respecto a Hanoi, vi esto yo:
Fixed
Pd: renovar hockenheim? quiero creer que me hablas del contrato, porque si les da la cara para pedir que renueven un circuito de primer nivel y después te hacen correr en un callejero de mierda como baku o singapur es para matarlos a todos
No claro, hablaba de contrato
Es imposible volver para un F1 actual al viejo Nordschleife Nurburgring. Necesitaría un pavimentado de toda la pista y reemplazo de todos los pianos. Si pasa eso le sacarían todo lo histórico que le queda. Es uno de los pocos circuitos que le dejaron su parte “larga”. El Hockenheim largo y el Spa largo murieron hace años.
Por ejemplo… un F1 actual imposible que pase por ahi jaja.
Volver Brands Hatch seria imposible, demasiado corto y no tendria sentido teniendo a Silverstone o como alternativa Donington. El de Austria viejo tambien murio, y no se me ocurre cual podría volver de los “viejos”. San Marino mehh, no me parece la gran cosa.
pero no tan viejos jaja creo que estábamos hablando de las versiones modernas de esos circuitos. la f1 en el nordschleife no tendría sentido. y el viejo hockenheim era divertido con los v10 al tope de revoluciones, escuchar estas cortadoras de pasto venir desde lejos no me llamaría la atención. el que estaría bueno que vuelva es Turquía. para mi el calendario del 2006 + spa, mexico y si queres abu dhabi seria perfecto.