Que paso con el canal de F1 latinoamerica que lo borraron de la grilla de programación?
En la semana haciendo zaping, escuche que esta todo cocinado para que en el 2020 vuelva el GP de Argentina
Que paso con el canal de F1 latinoamerica que lo borraron de la grilla de programación?
En la semana haciendo zaping, escuche que esta todo cocinado para que en el 2020 vuelva el GP de Argentina
Si, se despidieron el año pasado. Una lástima
Uh no sabia, me gustaba siempre ver las carreras viejas que pasaban principalmente la de los 90s, una vuelta pasaron el GP Monaco creo del 96 que fue terrible por lo accidentado que fue y lo termino ganando un joven Olivier Panis, una verdadera lastimas
Si, estaba buenísimo ese canal. Yo lo dejaba puesto todo el día hasta que di de baja el cable. Aunque cuando se les fue el relator Rouco el año pasado, bajó un toque el nivel.
Vettel 1 Hamilton 2 Raikkonen 3 Ricciardo 4 Alonso 5
La boqueó toda el negro en el finde y le cerraron bien el orto. Seguro es bostero el negro
Lamentablemente el negro tiene un super auto. Va a ser casi imposible que no gané su quinto mundial.
bien vettel y kimi por ese 1 - 3, arrancamos casi perfecto
---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------
la carrera
https://carrera-gp-australia-f1-2018.wistia.com/medias/23qcij8bep
Lo que anda el Mercedes, que difícil la tenés Seba querido
VAMOS FERRARI!!!
La puta madre qué mala leche que tiene Kimi. Encima pisó a uno del equipo, qué forrada.
vamos aleman este es tu año
Conducción de campeonato para Vettel.
Muy tibio Bottas.
Mala suerte para Raikkonen y Ricciardo.
Verstappen pagando caro su impaciencia.
Muy bueno lo de Gasly con ese motor Honda y también para Ericsson en esa batata llamaba Sauber.
Desastroso lo de Williams. Van rumbo al último puesto
Alonso es un mufa.
*Espero que el mecánico tenga una pronta recuperación y pueda volver lo mejor posible.
Que mala leche tiene kimi la puta madre.
Donde ven las carreras por internet? Fox la concha de tu madre
Una basura es esta F-1 actual. Aguante los '90, vieja !!!
Yo la veo por el enlace de internet del canal Movistar de España.
Verstapen lo hizo otra vez.
Le cagó la victoria a seb
[i]Hoy se cumplen 24 años de la muerte de Ayrton Senna Da Silva. Maldita curva de Tamburello. :sad: :sad: :sad: :sad:
Con Senna se muere la esencia de la Formula 1. Gracias por todo Ayrton !!![/i]