F1 Temporada 2020

Lo recargaron con 5 segundos y lo bajaron del podio, pero que piloto es este pibeeeeee !!!

Nace un nuevo ídolo??
Como lo quieren cagar… Que putitos son

¿Lo quieren cagar? EL año pasado le perdonaron varias.

Igual si, pienso que en esta ocasiòn se equivocaron. Incluso Kimi estaba sorprendido por la sanción a Max.

Le buscan esas boludeces porque el pibe es bueno en serio…
Que frena tarde en las curvas, bla bla bla.

El que frena tarde en las curvas es Ricciardo. Verstappen hace barrido de pista. Por suerte este año aprendió y ya no lo hace más.

1 me gusta

Tengo un profesor de física enfermo de F1 me dijo que es una mezcla de Senna y Prost.
Me dice que va a ganar varios campeonatos del mundo, hay que ver que onda

hoy vi la situación con la camara trasera del auto de kimi y ahi si se nota clarito que lo pasa con las cuatro ruedas por afuera de la pista. ahora están muy rompe bolas con ese tema

2 Me gusta

:cry::cry::cry::cry:

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

A Kimi lo tuvo de punto el año pasado.

Un exagerado. Hasta ahora la única mezcla de Senna y Prost fue Schumacher.

Jajaja si esta re loco… Pero quien te dice…

Para mí todavía le falta. Potencial tiene pero hasta ahora no ha hecho nada diferente a otros jóvenes talentos a la hora de debutar.

El 2003 de Kimi en McLaren. EL 2007 de Lewis. El 2005 de Fernando o el 2008 de Vettel fueron obras de arte del automovilismo.

No pude ver la carrera, despues vi la maniobra de RAI y VES y no entendi la polemica, corta claramente por adentro y sino me equivoco tambien en una curva del lado de afuera pone las 4 ruedas por fuera.

A todo esto Mercedes gano el campeonato de constructores por 4 año consecutivo, pese a Bottas que muestra un nivel lamentable. Es peor que Webber en Red Bull.

Hamilton Campeon. Negro sorete

Ferrari es como la selección argentina, no gana un carajo hace mil años

Lo importante es que Verstappen ganó la segunda

Todavia no puedo creer la mufa que tuvo Vettel esta temporada, la frutilla del postre fue lo de hoy

1 me gusta

Cuando se cambia el reglamento varias veces en 10 años y hasta 2 en un mismo año para evitar que gane Ferrari, es más que lógico que eso pase.

//youtu.be/1w0Yv7UdDTg

Vuelve el circo. Parece que sólo va por fox sport premium, alguno sabe algo?

En realidad va por Fox Premium Action, donde pasan tambien pelis y solo va por ese canal. Así que la F1 ahora, a los que paguen el pack