F1 Temporada 2020

Despues de esto Kimi no deberia seguir esto fue una Batallada

que culo q tiene el grone lctm

Que culpa tiene Kimi?

Jajaj este Endien. Hoy se perdio el campeonato, ya esta.

1 me gusta

La culpa no la tuvo Kimi. Si Vettel le daba el suficiente hueco a Max sumado a la gran salida de kimi, quedaban 1ero y 2do las ferraris tras la primera curva. Menuda cagada. Dudo que este campeonato se le escape a HamilTONTO. Lamentable.

Increible! No deja de ser un incidente de carrera pero que desastre para la Scuderia, vamos a ver hasta que punto Vettel y compañia tienen la cabeza fria para hacerce más fuertes, eliminar la bronca y seguir luchando porque este campeonato no esta ni cerca de terminado.

La culpa es de Verstappen que debió haber frenado. Vettel estaba delante de él y Kimi estaba mejor posicionado a su izquierda para la primera curva.

yo la veo y la veo y cada vez me convenzo mas de que la culpa es de vettel por cerrarse, al hacelo se cierra verstappen y choca con kimi que venia drecho por adentro

vettel para mi no quiso quedar 3ero al pasar la primer curva y eso lo llevo al apuro por cerrar a verstappen

No. Vettel solo se mueve a la izquierda una vez e iba por delante de Verstappen y de Raikkonen y tenía ventaja en la chicana. Iba a quedar primero, Raikkonen segundo y luego Verstappen.

Verstappen ya se sabía superado por las dos Ferraris y debió haber frenado pero no quería quedar tercero.

Max, según yo, suelta un poco el acelerador (sí, hasta en sus dichos dijo que había estado más precavido que de costumbre) para evitar para el sandwich que al final termina ocurriendo igual. Porque la perdida no era tan grande para el holandés si evitaba menuda cagada; sí, seguramente perdía 2 o 3 posiciones (tanto hamilton como alonso salieron muy bien por el exterior), pero se sabía que el RedBull tenía ritmo de sobra para comandar la carrera (los entrenamientos del viernes, que son con más carga de combustible, así lo reafirman)

El que cerró como loco, en diagonal, intentando asfixiar a los que venían por el interior, fue seb, lamentablemente.

Sigo insistiendo. Está bien que seb haya cerrado, tenía que defender su posición, y más con una salida tan mala, pero ten un poco de criterio para dejar el minímo espacio para no generar una cagada como la del domingo.

Como mufamos a Ferrari.

Vettel se cae de espalda y se quiebra la chota.

Le sale y hace todo mal.

Aahh feliz cumple Max !!!

Vamoooosssssss MAX !!!

Por fin

Lo de Ferrari es terrible. Como cagar un campeonato en dos carreras

En tres ahora

1 me gusta

Quería que gane otra Verstappen, tiene un futuro enorme ese pibe

1 me gusta

Después dicen que Verstappen tuvo mala suerte este año. ja.

Ferrari 2017 = McLaren 2003.

1 me gusta

Muy bien Max. En la largada siempre se come a uno o dos.

Tiene condiciones sobresalientes.

Increíble como se pinchó. Ponele que lo de Singapur haya sido culpa de algún piloto. Pero un equipo de punta con toda la experiencia de Ferrari no puede tener los problemas técnicos que tuvo. Y menos si pretendes pelear un campeonato

En McLaren son expertos en eso. 2003 y 2005 con Raikkonen y 2010 y 2012 con Hamilton.

3 Me gusta