Lo penalizan al negro que raro siempre le perdonaban sus cagadas
Que buena carrera, hace tiempo no me enganchaba tanto.
Vamos Ferrariiiiii, vamos vamoooooos
VAMO CAVALLINO !!!
FORZA FERRARI!!! andiamo per tutti
Disculpame pero eso remarcado en engrita te lo discuto a muerte.
1° Vettel debuta en BMW como suplente en 2007. Logra sus primeros puntos en su primera carrera y para BMW.
2° Ese mismo año corre 5 carreras para un Toro Rosso y saca más puntos que los otros pilotos de Toro Rosso y ambos Red Bull.
3° En 2008 gana su primera carrera y la única de Toro Rosso en la historia. Destroza completamente a su compañero más experimentado a los Red Bull.
4° En 2009 va a Red Bull donde gana en Malasia ante el TODOPODEROSO Brawn. Primera victoria de Red Bull en F-1.
5° Ese año siendo CLARAMENTE inferior a Brawn todo el año y al ENORME avance de McLaren en el segundo semestre se coloca subcampeón ganándole al otro piloto de Barrichelo y a Hamilton.
6° Vettel gana su primer campeonato en 2010 corriendo de atrás a Webber, Alonso y Hamilton. Ese año tuvo problemas insólitos como el combustible en Australia y rotura de motor cuando iba ganando en Bahrein y en Corea. También tuvo problemas de neumáticos en Singapur y su compañero de equipo estúdidamente lo saca de carrera en Turquía. Ese año Red Bull era el mejor en curva pero inferior a McLaren en velocidad e inferior a Ferrari en confiabilidad. Vettel se impuso en un campeonato muy parejo.
7° 2011 y 2013 no te lo discuto. Auto claramente superior e hizo lo que tenía que hacer: Ganar el campeonato.
8° 2012 fue otro año SUPER PAREJO donde 7 pilotos diferentes ganaron diferentes carreras. Algo que nunca había sucedido antes en la historia. Terminó en un duelo mano a mano con Alonso y tras un fantástico podio en EAU tras largar ÚLTIMO y llegar con lo necesario en BRASIL bajo la lluvia tras tener un auto TOCADO en la largada y una mala estrategia de Red Bull GANA el campeonato.
9° 2014 fue un año flojo. No hay nada para discutir.
10° 2015. Auto para ganar podios sólamente excepto Singapur. ¿Malasia y Hungría acaso no las ganó con un auto INFERIOR a Mercedes? El UNICO PILOTO que ha ganado en la era híbrida a un Mercedes sin que alguno de los pilotos de la escudería alemana tuviera problemas fue Vettel con Ferrari. Ricciardo ganó 3 con Red Bull en 2014 por problemas de Hamilton y Rosberg. En 2016 Verstappen ganó por el choque de los compañeros de Mercedes y Ricciardo ganó por rotura de motor de Hamilton y choque a Rosberg en la largada.
11° Recién este año 2017 Ferrari y Mercedes están mano a mano y a pesar de todo Vettel tiene 2 victorias y 1 segundo puesto. Nada mal.
CONCLUSION: Por todo esto es que para mi Vettel es el mejor piloto de la F-1 actual y Hamilton viene segundo. El tercer lugar se lo disputan Verstappen, Ricciardo y Alonso que a pesar de vender mucho humo, me parece bastante talentoso.
Strol le cierra la línea de paso.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Recordando lo visto: que gran largada que hizo Vettel hoy, se sacó al negro de una, limpito y lo tuvo siempre a tiro a Bottas sin darle respiro, después hizo la jugada que no le salió en China: se mandó a boxes antes que todos para el cambio de neumáticos y ahí liquidó la carrera cuando solo iban 12 vueltas.
Casi tan buena como cuando pasó a los dos Mercedes en Hungría 2015 y en Australia 2016.
Me volví enganchar con la F1 este año. La de hoy estuvo muy buena.
Yo veo este campeonato muy parecido al de 1997.
Mercedes en el lugar del Williams. Ambos fuertes en calificación y con años de hegemonía.
Ferrari siendo el equipo desafiante luego de años de frustración.
Hamilton favorito a ganar como lo fue ese año Villeneuve.
Bottas recién llegado para ser N°2 reemplazando al campeón. Frentzen lo hizo ese año con Hill.
Vettel en el papel de Schumacher siendo e único que les puede dar pelea a los Mercedes.
Raikkonen flojito como Irvine.
Red Bull parecido a Benetton con la diferencia que tienen mejores pilotos que lo que fueron Berger y Alesi.
La única diferencia es que no hay un equipo McLaren que empiece fuerte, luego se desinfle y resurja al final.
Belleza pura.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Interesante paralelismo, no lo había pensado.
Que le pasó a 33 Max Verstappen ?. Escuche que algo en los frenos…
Se quedó sin frenos, despistó y rompió todo.
Venía tercero y eso paso apenas salió de cambiar neumáticos…habra quedado algo mal ?. Personalmente miro F1 por el en un 80%. Es uno de los poquísimos que me motiva. Y si hay lluvia ni hablar !!
Verstappen se quedó sin frenos tal como dijo Madfat.
Una lástima porque fue el único que entendió el undercut de Vettel y a pesar de no poder competirle creo que podría haber logrado el podio si Bottas seguía tan intranquilo con el sobreviraje y la presión de los neumáticos.
Para mí…insisto … para mí, a igualdad de autos Verstappen está arriba de los demás, con piso seco; y los pasea sobre mojado.
En un reportaje hace poco el periodista que entrevistaba a Ricciardo le preguntaba porque era tan importante que los pilotos de F1 practiquen con karts y explicaba que es lo mejor para elegir los radios de giro más adecuados y es lo más parecido a un GP.
Quién ganaría una carrera de karts hoy en día?? pregunta el periodista…:: Max sin dudas es el mejor en la actualidad contestó Ricciardo sin tapujos.
Sisi, fue muy raro el accidente. Definitivamente fue un problema del auto.
A mi Vestappen me encanta. Como en su momento me encantaba Gilles o Takuma Sato.
1° y 2° tandas de pruebas libres de hoy… qué te etá pachando mechita, se te cae la bombachita?
FERRARI CARAJO, FERRARI