F1 Temporada 2020

Lo penalizan al negro que raro siempre le perdonaban sus cagadas

3 Me gusta

Que buena carrera, hace tiempo no me enganchaba tanto.

2 Me gusta

Vamos Ferrariiiiii, vamos vamoooooos

VAMO CAVALLINO !!!

1 me gusta

FORZA FERRARI!!! andiamo per tutti

4 Me gusta

6 Me gusta

Disculpame pero eso remarcado en engrita te lo discuto a muerte.

1° Vettel debuta en BMW como suplente en 2007. Logra sus primeros puntos en su primera carrera y para BMW.

2° Ese mismo año corre 5 carreras para un Toro Rosso y saca más puntos que los otros pilotos de Toro Rosso y ambos Red Bull.

3° En 2008 gana su primera carrera y la única de Toro Rosso en la historia. Destroza completamente a su compañero más experimentado a los Red Bull.

4° En 2009 va a Red Bull donde gana en Malasia ante el TODOPODEROSO Brawn. Primera victoria de Red Bull en F-1.

5° Ese año siendo CLARAMENTE inferior a Brawn todo el año y al ENORME avance de McLaren en el segundo semestre se coloca subcampeón ganándole al otro piloto de Barrichelo y a Hamilton.

6° Vettel gana su primer campeonato en 2010 corriendo de atrás a Webber, Alonso y Hamilton. Ese año tuvo problemas insólitos como el combustible en Australia y rotura de motor cuando iba ganando en Bahrein y en Corea. También tuvo problemas de neumáticos en Singapur y su compañero de equipo estúdidamente lo saca de carrera en Turquía. Ese año Red Bull era el mejor en curva pero inferior a McLaren en velocidad e inferior a Ferrari en confiabilidad. Vettel se impuso en un campeonato muy parejo.

7° 2011 y 2013 no te lo discuto. Auto claramente superior e hizo lo que tenía que hacer: Ganar el campeonato.

8° 2012 fue otro año SUPER PAREJO donde 7 pilotos diferentes ganaron diferentes carreras. Algo que nunca había sucedido antes en la historia. Terminó en un duelo mano a mano con Alonso y tras un fantástico podio en EAU tras largar ÚLTIMO y llegar con lo necesario en BRASIL bajo la lluvia tras tener un auto TOCADO en la largada y una mala estrategia de Red Bull GANA el campeonato.

9° 2014 fue un año flojo. No hay nada para discutir.

10° 2015. Auto para ganar podios sólamente excepto Singapur. ¿Malasia y Hungría acaso no las ganó con un auto INFERIOR a Mercedes? El UNICO PILOTO que ha ganado en la era híbrida a un Mercedes sin que alguno de los pilotos de la escudería alemana tuviera problemas fue Vettel con Ferrari. Ricciardo ganó 3 con Red Bull en 2014 por problemas de Hamilton y Rosberg. En 2016 Verstappen ganó por el choque de los compañeros de Mercedes y Ricciardo ganó por rotura de motor de Hamilton y choque a Rosberg en la largada.

11° Recién este año 2017 Ferrari y Mercedes están mano a mano y a pesar de todo Vettel tiene 2 victorias y 1 segundo puesto. Nada mal.

CONCLUSION: Por todo esto es que para mi Vettel es el mejor piloto de la F-1 actual y Hamilton viene segundo. El tercer lugar se lo disputan Verstappen, Ricciardo y Alonso que a pesar de vender mucho humo, me parece bastante talentoso.

1 me gusta

Strol le cierra la línea de paso.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Recordando lo visto: que gran largada que hizo Vettel hoy, se sacó al negro de una, limpito y lo tuvo siempre a tiro a Bottas sin darle respiro, después hizo la jugada que no le salió en China: se mandó a boxes antes que todos para el cambio de neumáticos y ahí liquidó la carrera cuando solo iban 12 vueltas.

1 me gusta

Casi tan buena como cuando pasó a los dos Mercedes en Hungría 2015 y en Australia 2016.

1 me gusta

Me volví enganchar con la F1 este año. La de hoy estuvo muy buena.

1 me gusta

Yo veo este campeonato muy parecido al de 1997.

Mercedes en el lugar del Williams. Ambos fuertes en calificación y con años de hegemonía.

Ferrari siendo el equipo desafiante luego de años de frustración.

Hamilton favorito a ganar como lo fue ese año Villeneuve.

Bottas recién llegado para ser N°2 reemplazando al campeón. Frentzen lo hizo ese año con Hill.

Vettel en el papel de Schumacher siendo e único que les puede dar pelea a los Mercedes.

Raikkonen flojito como Irvine.

Red Bull parecido a Benetton con la diferencia que tienen mejores pilotos que lo que fueron Berger y Alesi.

La única diferencia es que no hay un equipo McLaren que empiece fuerte, luego se desinfle y resurja al final.

2 Me gusta

Belleza pura.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Interesante paralelismo, no lo había pensado.

1 me gusta

Que le pasó a 33 Max Verstappen ?. Escuche que algo en los frenos…

Se quedó sin frenos, despistó y rompió todo.

1 me gusta

Venía tercero y eso paso apenas salió de cambiar neumáticos…habra quedado algo mal ?. Personalmente miro F1 por el en un 80%. Es uno de los poquísimos que me motiva. Y si hay lluvia ni hablar !!

1 me gusta

Verstappen se quedó sin frenos tal como dijo Madfat.

Una lástima porque fue el único que entendió el undercut de Vettel y a pesar de no poder competirle creo que podría haber logrado el podio si Bottas seguía tan intranquilo con el sobreviraje y la presión de los neumáticos.

Para mí…insisto … para mí, a igualdad de autos Verstappen está arriba de los demás, con piso seco; y los pasea sobre mojado.

En un reportaje hace poco el periodista que entrevistaba a Ricciardo le preguntaba porque era tan importante que los pilotos de F1 practiquen con karts y explicaba que es lo mejor para elegir los radios de giro más adecuados y es lo más parecido a un GP.

Quién ganaría una carrera de karts hoy en día?? pregunta el periodista…:: Max sin dudas es el mejor en la actualidad contestó Ricciardo sin tapujos.

Sisi, fue muy raro el accidente. Definitivamente fue un problema del auto.
A mi Vestappen me encanta. Como en su momento me encantaba Gilles o Takuma Sato.

1° y 2° tandas de pruebas libres de hoy… qué te etá pachando mechita, se te cae la bombachita?

FERRARI CARAJO, FERRARI