F1 Temporada 2020

"el negro maricón"

Racista y homofobico. Y yo soy el barra brava je.

“gana porque tuvo patrocinantes que desde que llegó a Mc Laren lograron subirlo a aviones en vez de autos de F1” Me gustaria preguntarte cuales pero seguro no sabes ninguno porque tus únicos argumentos son “negro” “cagon” y “maricón” buenos conceptos.

Saludos.

Quien te dijo algo a vos, nabo? Te dije que no me cites más, cerebro de mosca. Otro al pozo.

Otra vez Vettel metió la pole, pero no pudo completar la simulación de carrera que quiso hacer: SE QUEDO SIN ELECTRICIDAD EN EL AUTO. Ojalá no le pase el domingo…

2 Me gusta

esos pilotos explotaban al maximo los autos que tenian, los llevaban al limite, eso diferencia los grandes pilotos de los que tienen el auto y solo tienen que no mandarse cagadas , ojo no le resto nada a Hamilton, pero cuando tenes la maquina todo es mas facil, por eso me encanta Vettel.

1 me gusta

Obviamente. Y si de cagadas hablamos, el negro ya se mandó varias y así y todo pelea y gana campeonatos. Sino pregúntenle a Rosberg cuantas veces lo dejó fuera de carrera peleando por un lugar. Es buen piloto para nada del otro mundo. Ahí al fanaticucho maleducado ese lo mandé a ignorar, me rompen las huevos los que se hacen los capos y te atacan al pedo.
A mi hoy por hoy me encanta Verstappen, me encantaría verlo en Ferrari. Y Vettel me gusta pero es un fanfarrón también, no obstante en mi criterio a coche exactamente igual a Hamilton lo destruye.

1 me gusta

Esa te la discuto, eh. Yo nunca vi a Vettel pelear carreras con un auto inferior. Para mi siempre fue un piloto que aprovechó al máximo el potencial del auto que tenía y nadie manejaba mejor que él cuando lideraba una carrera. Pero Hamilton muchas veces se encontró con autos inestables y siempre te peleaba de igual a igual (n oexento de mandarse cagadas, eso si).

Junto a Alonso, los dos más talentosos para mi. Vettel puede ser más inteligente.

1 me gusta

Te juro, me gustaría ver eso, a los dos con el mismo auto.
Pero aparte, eso de talentosos… por como vinieron los autos hasta el año pasado era muy dificil apreciar si había talento o no. Creo que este año con la cantidad de modificaciones que hubo en los autos se va a ver cual piloto tiene mas muñeca. Me da que todo es mas imprevisible. De hecho estas dos carreras furon mucho mas divertidas que cualquiera de las del año pasado. Solo con ver el carrerón que hizo Verstappen en China ya me ilusiono.
Veremos que pasa el domingo.

1 me gusta

Ojalá. Mirá que soy fanático del negro pero los últimos años la F1 era imposible de mirar. Terrible embole.

2 Me gusta

Verstappen metió pole en 3° turno de entrenamientos, seguido de Hamilton y Vettel. Si esto se mantiene así, la clasificación va a ser infernal. Hoy los autos tuvieron muy poca adherencia y hubo muchas salidas de pista, estimo que por buscar tiempos mas afilados. Repito, la clasificación va a estar muy buena, empieza a las 12.

Mercedes sigue dominando las clasificaciones.

Largada para mañana:

1-Bottas
2-Hamilton
3-Vettel

1 me gusta

Mamita… Que largada mañana…

Todas las criticas a Bottas sirvieron para algo cuando Mercedes evolucione alguien le tiene que pelear a Hamilton

1 me gusta

Y yo era el que no hablaba con “respeto”. Vos sos muy cordial se ve. Te contradecis hermano.
Un error. Hacer el 1 en los libres no es hacer la “pole”. La pole es clasificar primero en qualy. Para que sepas. Saludosss

Vamos Vettel!!! Primer pijazo al grone batata!!!

Verstappen lo está midiendo a Hamilton. Y Kimi se viene después de sacarse de adelante a Massa. Lindo trencito hasta la 10° vuelta.

Se estroló Verstappen, rompió frenos… putamadre…

Adelante Vettel!!!

Afuera el canadiense de Williams golpeado por Sainz… y afuera el español también.

Sanción al grone por tramposo al tapar la entrada a boxes a Ricciardo: 5 segundos.
Mal largador, cagón, tramposo y bala. Todo junto en una carrera…
Ahí ahora lo tenés llorando a boxes pidiendo que Bottas lo deje pasar.

Cuidate ahora mechita, que en un ratito ya tenés encima a Kimi.

Pobre Alonso, que motor basura que tiene, está haciendo maravillas para subir puestos, en las curvas hace magia pero llegan a las rectas y todo el laburo que hace lo pierde por perder potencia…

Bottas le regaló la segunda posición al grone.

Excelente cambio de neumáticos en Ferrari, entró a boxes primero Vettel y salió tercero, con el segundo y el primero ahora que deben volver a boxes.

Vettel en la punta con las mechitas a 10 segundos, a falta de 11 vueltas… FORZA FERRARI!!!

FORZA FERRARI!!! seguí llorando mechitaaaaa seguí llorando negro goncaaaaaaaaaa!!!

Que parejo jajaja Extrañaba esto en la F1

1 me gusta

Listo ni entre los 5 primeros termina vettel con estos autos es muy dificil pasar.
Bue me equivoque los neumaticos nuevos revientan a los demas

No Max!!!

Largó horrible el negro. Casi lo pasan un par mas en la primera vuelta.

Nah que orto que tiene Mercedes

Que dificil el palo de Strol y Sainz, no se quien tiene la culpa jajaja