FORZA FERRARI! FORZA VETTEL!!!
Quedó hermosa la grilla. Ojalá que nadie le cague la largada a las Ferraris.
Por cierto… pobre Alonso.
FORZA FERRARI! FORZA VETTEL!!!
Quedó hermosa la grilla. Ojalá que nadie le cague la largada a las Ferraris.
Por cierto… pobre Alonso.
No tiene que romper los huevos Kimi y Ferrari gana tranqui
Como le viene costando a Kimi esta nueva F1. Hasta el año pasado Kimi estaba por encima de Vettel y ahora se lo siente muy por detras. Una lastima que tenga que terminar siendo claramente el 2do de su equipo, ya no solo por decisiones del equipo -como el año pasado- si no tambien por su nivel de manejo.
No. Vettel sacó más puntos, tuvo más podios y clasificó mejor que Raikkonen en 2016.
En 2015 Vettel lo vapuleó.
Por lo tanto no, Vettel fue y está siendo mejor que Kimi.
No puede ganar Bottas la puta que lo pario
Massa traidor conociste el agua caliente en Ferrari la reputa madre que te pario.
Me gustó mucho lo de Bottas, muy sobrio. Gran mano le dio a Hamilton.
Esta temporada está bastante buena!!
Bottas la ganó en los primeros 500 metros. Error de Vettel que se dejó madrugar y nada de Raikkonen que no hizo un sorete para ser oposición de Valteri y darle aire a Seb para escaparse adelante…
Como me hace reir el negrito Ham… yo lo veo y… pobrecito.
Y Alonso… si vuelve después de Indianápolis va a ser un milagro. Que desastre Honda con esos motores de goma. Y ahora van a Sauber porque se les termina el contrato con McLaren, chau, desaparece Sauber.
Para mí es todo lo contrario. La victoria de Bottas ayuda a Mercedes en la copa de constructores pero perjudica a Hamilton en el de pilotos porque ahora que ambos ganaron carreras se van a sacar puntos para el campeonato de pilotos y esto le da oportunidad a Vettel de cosechar sobre esa pelea siempre cuando Raikkonen no tenga una resurrección milagrosa y comience a ganar carreras
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
No se si fue error de Vettel. Hay que recordar que a pesar de todo Mercedes tiene motor más potente que Ferrari y con neumáticos fríos de 2 vueltas de calentamiento, más una larga recta como esta en Rusia más un primer sector súper rápido donde Mercedes tiene récord absoluto que Raikkonen pudo quebrar al final me pareció más lógico que Bottas ganara.
Da una impresión que Ferrari la perdió porque Hamilton también se quedó atrás pero hay que recordar que esta fue una de las peores carreras del inglés con clasificación mala, largada por lo sucio y sin ritmo durante toda la carrera. La única forma que Vettel ganase era por abandono de Bottas o un Safety Car entre la parada de Bottas y Vettel.
Igual hay que reconocer que Bottas lo hizo perfecto y que Sochi es el circuito donde mejor le va.
McLaren va a seguir penando hasta que Alonso se vaya y con él la mufa.
No creo que Massa haya interferido en el resultado de la carrera. Ya estaba prácticamente definido.
Bien por Verstappen en ese Red Bull que se arrastraba y encima con un motor viejo que le tuvieron que ponerle para la carrera.
No se que tanto va a pelearle Bottas el campeoanto de pilotos a Hamilton la verdad. Más adelante se sabrá si fueron puntos que Bottas le rescató a Hamilton o si al final le jugó en contra
Sin dudas que Bottas ganó muy bien la carrera, pero sostengo que largo mal Vettel. O le patinó la Ferrari o reaccionó tarde.
Y como dijeron por ahí, Massa no tuvo que ver en la definición.
Lo de Bottas es una incógnica por ahora, pero supongo hay que ver. Tampoco daban un duro por Hamilton en 2007 contra Alonso (excepto Ron Dennis) y ya sabemos lo que pasó.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
En realidad Vettel no largó mal sino que Bottas hizo una largada espectacular. Es más, Vettel largó igual que todos los demás con excepción de Raikkonen, Hamilton y Massa que patinaron por ir del lado sucio.
Hoy se cumplen 23 años de la desaparición del mejor piloto de F-1 de todos los tiempos. El 1° de Mayo de 1994, fallecía Ayrton Senna Da Silva, luego de estrellar su Williams-Renault contra la hoy reformada Curva de Tamburello en el Gran Premio de San Marino.
Mi humilde homenaje hacia el más grande todos. Y ni la muerte lo separó de su amor a Dios. Obrigado Ayrton !!!
Era un animal el brasilero, lo vi muy muy poco lamentablemente
Mirate algunos videos de Youtube y te vas a dar cuenta la razón del cual, los pilotos actuales consideran a Senna el máximo emblema de la historia de la Fórmula 1.
Te doy algunos datos para ver…
bueno vi la repe de la carrera y me quedan varias conclusiones
bien por el pibe vottas más allá de la victoria, viene demostrando desde q arrancó el campeonato q es atrevido y tiene consistencia
bien las ferraris , para mí con el diario del viernes, serios candidatos al constructores y ojalá se de el campeonato
bien por hamilton, demostrando que si no está en su zona de confort le cuesta y mucho (ya le dijeron desde el equipo q se van a sentar a hablar)
buena carrera llena de emociones en varios tramos y más en el final con los 3 primeros en menos de 1 segundo
carreron
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
ah y gracias a vos ayrton genio de las pistas por todas las mañana q me diste de mates con mi viejo entre el 90 y 94
Tuvo a favor la parte estrategica de Ferrari aun cuando Kimi largaba delante de él o se encontraba delante de él en el momento y recien en la parte final del campeonato lo dio vuelta. Kimi el año pasado le dio un cachetazo a Vettel por eso le renovaron el contrato. Es mas, Vettel lo supera a Kimi en USA despues de que en un Pit stop le cagaran la carrera.
No. Vettel fue perjudicado en 3 posibles victorias por parte de Ferrari: Australia, Canadá y España.
Parece que no le contás a Vettel la pinchadura de naumático en Austria y el tener que largar último en Singapur.
Vettel tuvo más problemas ajenos a su auto que Raikkonen.
Me marcas 3 carreras en las cuales 2 estuvo por encima de Kimi. Creo que estamos hablando en el mano a mano. Sistematicamente Vettel tuvo la estrategia de primer piloto, no lo podes negar. Sigo sosteniendo que Kimi le dio un cachetazo el año pasado a Vettel aun perdiendo en puntos contra un tetracampeon estando en la curva descendente de su carrera.
mechita jamón metió primer lugar de los entrenamientos de hoy y lo siguieron BOTTAS, Kimi y Vettel. Segunda prueba de libres idéntico resultado…