F1 Temporada 2020

1Vettel 2Raikkonen 3Bottas

2 Me gusta

Dale Kimi, hoy no importa correr bonito(? hay que ganar

Me iria a dormir el negro primero comodo y Vettel sexto ya esta ya la gano le salio todo

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Correte Kimi estan corriendo una carrera

Impresionante lo de Verstappen e impresionante lo de Vettel, todavía queda mas de la mitad de la carrera para correr y alcanzar al puto

Todos coincidimos de que nos cae mal Hamilton, eso me gusta.

3 Me gusta

No se merece esto Alonso. Pensar que lo odiaba por ganarle 2 veces a Michael, pero se gano todo el reconocimiento con lo hizo despues. Otra hubiera sido la historia si McLaren no cagaba para favorecer al simio este que nonlo quiere nadie

Como decayó Mc Laren pensar que en los 1ros años de la década de los 90s con los motores Honda hasta que apareció el Canon Williams de Mansell en 1992 eran EL equipo, hoy en dia con los mismos motores de la marca japonesa son un equipo totalmente mediocre, seria lindo para la categoría de la F1 que en algún momento el equipo repunte para volver a estar a la vanguardia de los primeros puestos como solían estar acostumbrados a hacerlo.

1 me gusta

Yo no. Con Alonso, son los mejores pitolos de la F1.

Hablando de Alonso, veia a los McLaren quedandose temprano y me acordaba de los Arrows de hace 10-15 años, salian ultimos y se rompian rapido.

1 me gusta

como le tirô abajo la estrategia a Vettel el despiste y choque del tanito de Sauber.

Por la personalidad que tiene mas bien no lo banco, después si reconozco que es muy bueno, no cualquiera es tricampeón mundial solo unos pocos llegaron a ese nivel.

Ah, tiene un caracter raro :mrgreen:

Para mi, los mejores años del negro fueron con McLaren, donde con un auto no siempre confiable, peleaba de igual a igual con los Red Bull. Ahora consiguió los titulos, pero tiene demasiado auto.

2 Me gusta

jejej alonso le termina de cerrar la puerta al campeonato de f1…
ojala helio y penske se lo coja de dorapa y le enseñe que en la indy no se juega

[TWEET]852109293159682049[/TWEET]

1 me gusta

HAMILTON EN AGUA NO EXISTE? JAJAJAJA tenes menos f1 que utilisima.

Ok, Ecclestone.

3 Me gusta

Gran Premio de Japon 2007
Gran Premio de Inglaterra 2008 ( Les saco una vuelta a todos, menos al podio. Al segundo le saco mas de 1 minuto.
Gran Premio de Belgica 2008 ( Despues lo sancionaron dudosamente, pero habia ganado)
Gran Premio de Monaco 2008
Gran Premio de Belgica 2010 Mitad lluvia, mitad seco.
Gran Premio de Japón 2014
Gran Premio de Inglaterra 2015. Mitad lluvia, mitad seco.
Gran Premio de Mónaco 2016
Gran Premio de Brasil 2016

Victorias de Hamilton bajo la lluvia… De la actual parrilla, nadie gano tantas carreras en lluvia. Me parece que no tenes nada claro… jajaja saludos.

Hamilton para mi gusto es el mejor en lluvia, siempre pisando mas que nadie el acelerador.

1 me gusta

Ok Ecclestone. Niki Lauda era un monstruo, ganaba carreras bajo lluvia pero le tenía no miedo, le tenía terror al agua. Y cuando lo apuraron (James Hunt) el tipo reculó. Acá estamos hablando de autos que eran superiores al resto y justamente el negro contó siempre con patrocinadores que ponían y ponen LA TORTA y que le ayudaban a conseguir los mejores autos. Así siempre va a ser fácil.

¿Vos querés grandes conductores bajo el agua? Schumi, el Lole Reutemann, Alonso, Gilles… esos eran cracks bajo lluvia. No confundas autos de otro mundo con conductores con huevos y muñeca.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Gana porque tiene máquina, yo te lo quiero ver arriba de un Sauber o un Force India a ver que hace. Negro gonca…

2 Me gusta

Hermano infórmate un poco. Primero que todo, no se quien habla de Lauda y Hunt. Vos dijiste que Hamilton en agua no existe, cuando es mentira y te lo demostré con datos concretos. Si Hamilton es malo en lluvia, que le queda a los otros entonces. Segundo de todo, esta me hizo reir, “Hamilton conto con la patrocinadores que ponian y ponen la torta” Hamilton llego a la F1 por el programa de jovenes pilotos de McLaren, en 2007. Y obviamente por sus resultados, campeón en la GP2 y otras categorías antecesoras.
Ademas la familia de el no tenia mucha plata, y su padre hipoteco todo para que el pudiera correr. Justamente si hay alguien que llego a la F1 sin pertencer a una familia rica es el. Imagínate que Ron Dennis le ató a McLaren con solo 12 años. Red Bull lo hizo con Vettel, Verstappen, Ricciardo, Vergne etc no es nada raro pertenecer a un programa de jovenes pilotos… Si para vos tener patrocinadores es “malo” te aviso que Senna llego con Banco Nacional en su espalda eh, y es el mejor de la historia ( en mi opinión ). Reutemann llego con YPF, Lauda no era tampoco ningun clase baja, su padre y abuelo eran exitosos abogados. Pregúntale a Alonso si el banco santander no lo apoyaba económicamente en sus años en McLaren y Ferrari. Y así varios ejemplos.

Esta perfecto que no te guste Hamilton, pero pavadas no. Ademas la F1 no funciona si un patrocinador pone pasta o no, eso no quiere decir que vayas a ganar carreras.

“Gana porque tiene maquina” ajammm decime un piloto que haya ganado un campeonato de F1 sin la mejor maquina. Todos los mejores pilotos gozaron de tener la mejor maquina. Senna, Prost, Stewart, Schuamcher, Vettel, Mansell. La F1 es asi, si no entendes eso que queres que te diga. En la F1 gana el mejor piloto en la mejor maquina.

“yo te lo quiero ver arriba de un Sauber o un Force India a ver que hace. Negro gonca…” Típico comentario boludo. Decian lo mismo de Vettel en sus años de dominio y lo mismo de Schumacher y así.

Listo, tenemos un fan del grone. Primero hablá con respeto, no como un cabeza barrabrava que a vos nadie te atacó ni nada por el estilo. Lo de “tipico comentario boludo” te lo podés guardar bien guardadito. No tengo ganas de discutir con un fan del negro maricón que llora por cualquier boludez (el negro maricón), que pierde un campeonato servido contra Rosberg teniendo el mejor auto del campeonato.
¿Querés campeones sin el mejor auto? Lauda en su primer campeonato con Ferrari (los tres constructores de punta fueron muy parejos). Hunt que pudo ganar porque Lauda abandona en la última fecha. Piquet en el Brabham que gana un campeonato que le regala Williams por las peleas internas entre el gordo Jones y Reutemann. Schumi en el 94 con el Benetton que ni por las tapas era mejor que el Williams (que incluso salen campeones de constructores) y puedo seguir.
En definitiva cada uno tiene sus preferencias y yo sostengo lo que digo, pero por eso no vengo a hacerme el guacho manguera como vos apareciste acá. Si no te gusta que putee al negro es tu problema, para mi es un cagón y un garca que gana porque tuvo patrocinantes que desde que llegó a Mc Laren lograron subirlo a aviones en vez de autos de F1. Si no te gusta es tu problema. Pero no me vengas a faltar el respeto. Por eso te pido cortesmente que no me cites mas. Chau.

Pruebas libres - 1° turno

Hay muchos rumores. Parece que Ferrari cesantea a Kimi y lo trae a Ricciardo. Interesante.