No aguanto mas sin F1.
El Mc Laren es una minijoya. Una matricería y una terminación de la putísima madre. Ya me anoté con mi kioskero de cabecera para completar la colección. La próxima viene la Ferrari 312 T2, uno de los autos que mas amo de la F1.
Toda la razon, estoy desacostumbrado a que arranque tarde, todavia sigo acostumbrado a que ya el 8 de Marzo por ahí ya arrancaba años atrás, igual al fin arranca, esperemos que este sea el año de Max Verstappen y que Ferrari repunte algo, asi no domina de principio a fin McClaren.
Esa Ferrari no era la de Lauda? que hermosa época cuando peleaba palmo a palmo con Hunt, lindos años de la F1, hoy en día falta mas competitividad entre dos equipos diferentes, esperemos que en esta temporada se de, algo de fe tengo por los cambios que hicieron en la aerodinámica y neumáticos de los coches.
Que genio el Lole y que poco se lo valora hoy en día en la actualidad, basta solamente ver que no tenemos a ningun piloto en F1 o cuando tuvimos a Fontana, Tuero o Mazzacane que dieron pena.
Tienen que eliminar el DRS le da demasiada ventaja a los equipos mas fuertes y hace aburrida las carreras. Es mas emocionante pasar a un camion en la ruta que con eso
Yo Arranque a verlo en la epoca se Senna-Schumacher-Hakkinen principio de los 90s; antes era muy fana, hasta me compraba los juegos para la play 1 y todo, despues los ultimos años vi cada vez nebis.
Que linda época de la F1 en la década de los 90s, te banco Schwarze. Los duelos de Schumacher vs Damon Hill o Jacques Villeneuve eran únicos, ni hablar del gran Mika Hakkinen por el a los 9 años me levantaba temprano los domingos.
La mejor temporada que vi fue la 2003 creo que fue la unica que peleaban Ferrari, McLaren y Williams. Era tremenda temporada hasta que Ferrari metio escritoriazo con los neumaticos Bridgestone y les gano campeonato
bien por las ferraris que mejoraron lo del jueves, bajón lo de massa no se porq pero me gusta como corre lo sigo bastante, siempre me gustó a pesar de ser siempre segundo piloto (ahora no) veremos cómo lo trata el sábado.
Yo creo que Mercedes no sacó todo su potencial todavía, la posta va a ser mañana en la clasificación. Y Massa me gusta a mi también peeeero… corre en Williams. Yo a Williams siempre le deseo lo peor.