3 de la mañana es la cosa no?
Esperemos que valga la pena la F1 este año.
sisi. Vettel se quedó con la pole de la tercera tanda de pruebas libres. Segundo y tercero las dos putitas alemanas.
Andan diciendo que se espera en clasificación la vuelta mas veloz de la historia en el Albert Park…
ARRANCAAAAAAAA!!!
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; algunas fotos de esa calidad que sabés subir pero de F1, si??? dale!!
No me gusta mucho el diseño de los autos.
excelente laburo de giovinazzi, de piloto de prueba a jugar en primera y no lo hizo mal.
---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------
mclaren sigue siendo la misma poronga que el año pasado
---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------
como lo odio a Hamilton, me causa repulsion.
Alonso estaba contento… ¿?
Andan p’atrás los Red Bull, como lo perdió Ricciardo marca que el auto no es confiable.
Vamos Vettel!!!
Hamilton Vettel Bottas Raikonen
Te odio Hamilton de mierda
Lo principal era meter primera fila. Hamilton no es buen largador. A mi gusta como quedó esto.
Epa! Alfa Romeo patrocina a Ferrari??? Mirá las mangas del buzo de Vettel…
que en la largada lo saque afuera de la pista
Vettel es un gran largador, veremos que hace pero le debe joder al prosti negro tener al alemán loco al lado. Y también hay que ver la reacción de Valteri ahora que anda subido a un coche de punta. Kimi se sabe que es un témpano que rinde a medida que transcurre la carrera. Hay muchas aristas para tener en cuenta esta noche.
Así quedó la clasifica definitiva: (*)
(*) Ojo que Ricciardo se pegó en el último minuto de clasificación y aparentemente rompió caja. De ser así van a tener que reemplazarla, de esa forma el australiano pierde cinco puestos y Checo Pérez sube a la 10° posición.
Grandísimo trabajo de Vettel, especialmente en un circuito no favorable para Ferrari.
Ahora que clasificó segundo es el único con reales chances de ganarle a Hamilton. A Bottas lo veo blandito para pelearle al negro.
Tal cual, me encanta el temperamento que tiene Vettel, ojala haga una excelente carrera
Se lo merece, especialmente tras recibir las absurdas críticas sobre las temporadas 2014 y 2016.
Igual, antes que gane Hamilton y Mercedes otro más prefiero que lo gane Alonso. Con eso te digo todo.
Consulta, a que hora y por que canal lo pasan ahora?
fox en media hora ( a las 2)
Si, justo lo encontre jaja
Se viene…
Lo que anda el autito de hamilton, y pensar que cuando estaba Shumi el mercedes no iba ni para atras
La estrategia es a una sola detención de cambio de caucho?