F1 Temporada 2020

3 de la mañana es la cosa no?

1 me gusta

Esperemos que valga la pena la F1 este año.

1 me gusta

sisi. Vettel se quedó con la pole de la tercera tanda de pruebas libres. Segundo y tercero las dos putitas alemanas.

Andan diciendo que se espera en clasificación la vuelta mas veloz de la historia en el Albert Park…

1 me gusta

ARRANCAAAAAAAA!!!
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; algunas fotos de esa calidad que sabés subir pero de F1, si??? dale!!

1 me gusta

No me gusta mucho el diseño de los autos.

excelente laburo de giovinazzi, de piloto de prueba a jugar en primera y no lo hizo mal.

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

mclaren sigue siendo la misma poronga que el año pasado

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

como lo odio a Hamilton, me causa repulsion.

2 Me gusta

Alonso estaba contento… ¿?

Andan p’atrás los Red Bull, como lo perdió Ricciardo marca que el auto no es confiable.

Vamos Vettel!!!

1 me gusta

Hamilton Vettel Bottas Raikonen

Te odio Hamilton de mierda

Lo principal era meter primera fila. Hamilton no es buen largador. A mi gusta como quedó esto.

Epa! Alfa Romeo patrocina a Ferrari??? Mirá las mangas del buzo de Vettel…

1 me gusta

que en la largada lo saque afuera de la pista

1 me gusta

Vettel es un gran largador, veremos que hace pero le debe joder al prosti negro tener al alemán loco al lado. Y también hay que ver la reacción de Valteri ahora que anda subido a un coche de punta. Kimi se sabe que es un témpano que rinde a medida que transcurre la carrera. Hay muchas aristas para tener en cuenta esta noche.

Así quedó la clasifica definitiva: (*)

(*) Ojo que Ricciardo se pegó en el último minuto de clasificación y aparentemente rompió caja. De ser así van a tener que reemplazarla, de esa forma el australiano pierde cinco puestos y Checo Pérez sube a la 10° posición.

Grandísimo trabajo de Vettel, especialmente en un circuito no favorable para Ferrari.

Ahora que clasificó segundo es el único con reales chances de ganarle a Hamilton. A Bottas lo veo blandito para pelearle al negro.

2 Me gusta

Tal cual, me encanta el temperamento que tiene Vettel, ojala haga una excelente carrera

2 Me gusta

Se lo merece, especialmente tras recibir las absurdas críticas sobre las temporadas 2014 y 2016.

Igual, antes que gane Hamilton y Mercedes otro más prefiero que lo gane Alonso. Con eso te digo todo.:slight_smile:

1 me gusta

Consulta, a que hora y por que canal lo pasan ahora?

fox en media hora ( a las 2)

Si, justo lo encontre jaja

Se viene…

Lo que anda el autito de hamilton, y pensar que cuando estaba Shumi el mercedes no iba ni para atras

La estrategia es a una sola detención de cambio de caucho?