F1 Temporada 2020

Entrenamientos y tests Catalunya 2017… voy a ser un poco mas optimista esta temporada…

//youtu.be/LVVLnJw2KCQ

Por lo menos suenan mejor, eso ya lo hace más interesante.

1 me gusta

Ahhh, viste?. Ya me parecía que el ruido de los motores era distinto.

Extraño la Fórmulo 1 de antes.

Tiene que volver el motor de antes, ese sonido lo es todo en la F1

Kimi mejor tiempo de la pretemporada. Veremos si Mercedes y RB guardaron potencial.

1 me gusta

El mejor sonido de la historia eran los v10 del principio del 2000

2 Me gusta

Seeeeeeee, lo mejor!!!

En los 70 y 80 había carretones y los pilotos manejaban de verdad.

Picante puja entre los motores Ford Coswort y Ferrari

Absolutamente, el sonido de la T2/T3, el Lotus 76/78 y los Brabham BT 44/45 fue inigualable.

2 Me gusta

La Formula1 histórica correría en noviembre en el Gálvez

Las posibilidades de que la categoría telonera de la F1 llegue a la Argentina son muchas y para eso ya están trabajando los organizadores.

Con 65 años recién cumplidos y a días de recibir a las máximas categorías del automovilismo nacional, el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez” se ilusiona con recibir a una de las máximas divisiones, la Fórmula 1 Histórica.

En esta temporada, el circuito será escenario de todas las categorías nacionales, Super TC 2000, los 1000 km. del TC, los 200 km. del Súper TC 2000, TC 2000 y Turismo Nacional.

Pero la gran noticia llegó en las últimas horas y es la posibilidad certera de que la Fórmula 1 histórica corra en la Argentina y en el “Gálvez”.

“Argentina carecía de un autódromo como el de la Ciudad de Buenos Aires y qué se hizo, se juntó todo el automovilismo para ponerlo en valor, y gracias al esfuerzo de todos los pilotos el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lo entendió y está haciendo un plan de reparación histórica del autódromo”, destacó el Lic. Daniel Igoillo, Gte. Gral. de la Asociación Argentina de Volantes, en el aire de La Radio 92.3 de San Pedro.

“Las condiciones en las que se lo encontró eran mala, y si dios quiere para mediados de año van a estar habilitadas todas las pistas como en su versión original”, destacó en relación a como se encontraba el autódromo cuando se hicieron cargo.

“Se van a recuperar los circuitos 12 y 15, que no estaban disponibles, y están los históricos como el 6, el 5, el 8 y el 9. Se va a poder ver el 24, 25 y 26 de marzo con el Súper TC 2000, se va a ver un autódromo diferente, mantenido, con obras que se están haciendo, y un maquillaje que comprende limpieza y pintura”.

“La idea es llegar a un paso previo a un autódromo de la formula 1. Es por eso que estamos negociando para traer la Formula 1 histórica en el mes de noviembre”, confirmó Igoillo. “Es una formula telonera de la Formula Uno Internacional, son los autos que corrían en el 70 y 90, los que corrieron Reuteman, Fitipaldi, Niki Lauda. Si todo sale bien, se haría la coronación de la Formula 1 histórica que no sale de Europa pero harán una excepción para estar en la Argentina y México”.

2 Me gusta

cuidate mercedes que se vuelve el cavallino rampante.

2 Me gusta

shhhhhh… piano piano…

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Te juro, llega a pasar esto y me voy al autódromo con un bolsón de pañuelos descartables a llorar como un chico.

4 Me gusta

Solo falta que lo resuciten a Gilles Villeneuve y lo estampe contra el paredon al forrito de Hamilton.

4 Me gusta

Para eso traeme a Takuma Sato.
Yo quiero un loquito que sea buenoy con ganas de salir campeón: Max Verstappen.

3 Me gusta

//youtu.be/lDfRD9QnU34

Donde a los autos los manejaba el hombre.

2 Me gusta

Esa escena, otra que creo que fue en España, cinco autos (Laffite, Watson, Lole y otros dos mas) corriendo todos por la punta en un segundo, otra: una pelea por un segundo puesto entre el Lole y Mario que fue la gloria, otra: Gilles corriendo con el spoiler delantero dado vuelta bajo la lluvia… Dios mio, que corredores.

2 Me gusta

olvidate vamos todos y que no se termine mas la carrera

1 me gusta

Se llega a dar y arreglamos para ir? Le decimos a [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; que se prende también y al que se quiera agregar y vamos en patota.

1 me gusta

si olvidate contame mad

1 me gusta