Otra vez la putita Mercedes marcando la diferencia abismal que hay entre las flechas y los demás autos… ya me tienen podrido.
Me quedo con el SuperTC 2000 que es mucho mas divertido.
Nefasta la F1
Lo vengo diciendo desde hace tres años. La culpa la tiene Todt por regalarles el campeonato a Mercedes mediante su hijo que trabaja en la compañía.
Estoy tan harto del dominio de Mercedes que hasta me banco un campeonato de Alonso.
Formula Verstappen.
Calendario 2017
24-26 de marzo - GP de Australia
2-4 de abril - GP de China
14-16 de abril - GP de Bahrein
28-30 de abril - GP de Rusia
12-14 de mayo - GP de España
26-28 de mayo - GP de Mónaco
9-11 de junio - GP de Canadá
16-18 de junio - GP de Europa
30 de junio-2 de julio - GP de Austria
7-9 de julio - GP de Gran Bretaña
21-23 de julio - GP de Hungría
28-30 de julio - GP de Alemania
25-27 de agosto - GP de Bélgica
1-3 de septiembre - GP de Italia
15-17 de septiembre - GP de Singapur
29 de septiembre-1 de octubre - GP de Malasia
13-15 de octubre - GP de Japón
20-22 de octubre - GP de Estados Unidos
27-29 de octubre - GP de México
10-12 de noviembre - GP de Brasil
24-26 de noviembre - GP de Abu Dhabi
Lo que mas odio del negro es que siempre que declara habla de Senna. Sos menos que Vettel, Alonso y hasta te diria que Button negro infeliz
Grande Ricciardo. La clave de la carrera fue la defensa contra Verstappen.
El abandono hoy de Hamilton me recuerda al McLata de Raikkonen en 2005.
La Formula 1 actual es una verdadera mierda. Hubo campeones prefabricados como Vettel y Hamilton. El viejo Ukyo Katayama, con los Mercdes y Red Bull, los coje de parado a estos pichoncitos.
El único que tiene sangre en las venas de la vieja F1 es el pibe Verstappen. Pero los forros de la FIA con sus reglamentos de mierda impiden que pilotos como este pibe tiren magia en las pistas.
Tambien te puedo mencionar al Checo Pérez…pero hasta ahi nomás.
Ni siquiera es la mitad del pie derecho de Jean Alesi…
Buena victoria de Rosberg.
Mala salida de Hamilton.
Pésima estrategia de Ferrari otra vez que le cagó el segundo puesto a Vettel permitiendo primero el undercut de Verstappen y luego el de Hamilton.
Increible la carrera con lluvia en interlagos, me banque la bandera roja y todo
Se pasan y se despistan todo el tiempo :lol:
Max the GOAT
Como chupan champagne cada fin de semana esta gente
Bueno gente, campeón Rosberg que hizo lo que tenía que hacer. Hamilton no pudo hacer funcionar la estrategia.
Grandes carreras de Vettel y de Verstappen.
Muy apagados Ricciardo y Raikkonen
PD: Ojalá que el año que vienen Red Bull y Ferrari estén más cerca de Mercedes y puedan competir de igual a igual.
Sorpresa mayúscula en el mundo de la Fórmula 1. Nico Rosberg, el flamante campeón de la temporada 2016, ha anunciado que se retira de la categoría reina con efecto inmediato.
Rosberg, de 31 años de edad, ha anunciado su decisión apenas cinco días después de conquistar su primer único Campeonato en el Gran Premio de Abu Dabi.
El alemán es consciente de que su decisión puede resultar incomprensible a ojos de sus aficionados, pero remarca que ahora ha cumplido el sueño de su vida y que es momento de pasar página.
Nico señala que los últimos tres años han sido muy duros por toda la carga física y psicológica que acompaña la lucha por el Campeonato, y no se siente con fuerzas para volver a la primera línea de fuego en marzo de 2017.
Nico Rosberg se retira con 206 carreras a sus espaldas, con 23 podios y 57 podios. Empezó su trayectoria profesional en Williams en 2006, pero en 2010 fichó por Mercedes AMG en calidad de compañero de Michael Schumacher.
EL MENSAJE DE ROSBERG A SUS AFICIONADOS
“Llevo 25 años en las carreras. Mi sueño, lo único importante, era convertirme en campeón del mundo de Fórmula 1. Ese ha sido mi objetivo y ahora lo he conseguido. He escalado esa montaña. Estoy en la cima, así que siento que esto es lo correcto. Siento una gran gratitud por toda la gente que me ha ayudado a cumplir este sueño”.
“Os aseguro que esta temporada ha sido muy dura. Lo he dado todo en todas las áreas tres las decepciones de las últimas dos temporadas. Esas decepciones llevaron mi motivación a unos niveles que nunca había visto. Pero también ha tenido un impacto en mis seres queridos. Ha sido un esfuerzo para toda la familia. Lo he puesto todo por detrás de esa meta. No puedo encontrar las palabras para dar las gracias a mi esposa Vivian. Ha sido increíble. Ella ha entendido que este año era mi año, nuestra oportunidad, y creó un espacio para que yo me recuperara entre carreras. Ha cuidado de nuestra hija cada noche, ha dado un paso adelante cuando las cosas eran difíciles y ha puesto nuestro campeonato en primer lugar”.
“Cuando gané la carrera de Suzuka, cuando el título pasó a estar en nuestras manos, la presión de verdad empezó. Empecé a pensar que si me convertía en campeón del mundo, terminaría mi carrera. En Abu Dabi, el domingo por la mañana sabía que esa iba a ser mi última carrera. Quise disfrutar la experiencia, saber que era la última vez. Y cuando se apagaron las luces tuve las 55 vueltas más intensas de mi vida. Tomé la decisión el lunes por la noche. Tras reflexionar un día, se lo dije primero a Vivian y Georg (de su equipo de representantes), y Toto”.
“Lo único que hace que esta decisión sea complicada es que pongo a mi familia de las carreras en una posición complicada. Pero Toto lo entendió. Sabía que estaba totalmente convencido. El hito del que estaré más orgulloso de mi carrera siempre será haber ganado el campeonato del mundo con un equipo tan increíble como las flechas de plata”.
“Ahora, estoy aquí para disfrutar del momento. Es el momento de disfrutar de las próximas semanas, de recordar la temporada y disfrutar de esta experiencia. Después giraré la siguiente esquina y veré qué me depara la vida”.
q vuelvan los 90
Valtteri Bottas es el reemplazo de Niko Rosberg, y Felipe Massa se queda un año mas en Williams, fue todo humo su despedida en Interlagos.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Una época dorada de 1988 hasta el 99 en la F1, si tenes el canal f1 latín América siempre pasan GPs de esa época.
si amigo alto canal el otro día me quede viendo el gp de brasil 1984 que lindos fierros!!
Hasta ahí salía campeón Carlos Sánchez:lol:
Enorme juego. Yo tuve este y también el 2.
Un aficionado noruego de la Fórmula 1 que estuvo presente en aquel trágico fin de semana en el Gran Premio de San Marino 1994 publicó en YouTube las filmaciones que hizo hace casi 23 años