Lo de Rosberg es increíble. Creo que nunca había pasado que todos pero todos los rivales de un piloto tuviesen problemas. Los 2 Ferrari, los 2 Red Bull y Hamilton todos la pasaron como perros y tuvieron que hacer remontadas. Igual Rosberg hizo lo que debía hacer.
Max Verstappen de 18 años gano el Gran Premio de España y es el piloto más joven en ganar en Formula 1
Kimi si hubieras largado un poquito mejor quizas otro era el final jaja
Cierto. Sin embargo Ferrari en esta carrera solo era superior a Red Bull en el primer sector pero en el último donde podía aplicar el DRS para pasarlo, el equipo austríaco era mejor.
Igual, hay que felicitar a Verstappen que ganó muy bien a pesar de que se le alinearon los planetas.
*Los 2 Mercedes se chocaron.
*Raikkonen largó mal y perdió tiempo al principio.
*A Vettel y a Ricciardo los macanearon con las 3 paradas. Que Vettel haya usado el blando solo 8 vueltas es para fusilar al estratega.
Upa, pole para Ricciardo. Red Bull está con todo. Si no la cagan, grandes chances de ganar mañana.
Mónaco con lluvia :love:
Lo mufé a Ricciardo.
Paliza de Rosberg.
Bien Vettel no haciendo caso a la pésima estrategia de Ferrari.
Bien Perez.
Hamilton no la vio ni cuadrada.
solo vine a poner , COMO LO ODIO A HAMILTON CON TODO MI CORAZON.
20-06-2016, 03:59
Me la veia venir, un tipo sorete HAMILTON .
Para mí es culpa de Rosberg en el incidente en Austria.
Puede ser , pero a Hamilton no lo puedo ni ver.
Rosberg sabía que lo iba a pasar en esa curva
Aguante Hamilton, a merlaco Pechito Rosberg.
Entiendo. A mí también me cae como el culo el mono inglés.
Ridicula largada con auto de seguridad bajo un sol radiante y pista en condiciones de intermedias, este deporte se volvio un espectaculo patetico. Despues leo a europeos idiotas que quieren comparar a Hamilton-Rosberg con Senna-Prost :lol: :lol: :lol:
El hijo de Schumi hoy en los boxes de Ferrari :cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani: