F1 Temporada 2020

Fue medio confusa la situación pero me parece que no, solamente había doble bandera amarilla, el auto de seguridad salió recién cuando pusieron bandera roja.

Choca Sutil, meten la grúa del lado de adentro de la pista para sacar el auto, viene Bianchi muy probablemente perdiendo el control del auto por las condiciones de la pista y se mete el auto desde la altura del habitáculo para atras abajo de la grúa.

McLaren va a poner toda la guita que no quiso poner por Lewis?

Sutil despistado. Grua adentro del circuito. Bandera verde…

Y si, la inoperancia y falta de cerebro lleva a esto:

Lo peor es que no es la primera vez. Recuerdo hace 4 o 5 años, cuando todavia seguia un poco a la F1 en un GP de Brasil con lluvia hicieron lo mismo. Estaba la grua sacando un auto en la parte asfaltada del escape de una curva y la carrera seguia como si nada. Los imbeciles de la TV y los medios nunca dijeron nada del asunto. Es una locura.

Ah, pero caen dos gotas y sacan el safety car durante media hora.

Es una completa mierda…Organizacion y periodistas, son todos unos inutiles. Despues para decir “ay, en Balcarce no se puede correr. Ay, falta una chicana en el medio de la recta aca, bla bla bla” estan todos…

Acá el video del accidente.

//youtu.be/HuFz5f3OjcI

Le va a salir caro a la FIA y ni hablar a la organización del GP

Es tremendo. Mira como mueve la grua!
Y por suerte le dio “de costado”, si no se metia abajo y quedaba decapitado instantaneamente. Que locura…

Ch de mirarlo

increible como levanta esa maquina, lamentablemente creo que le van a quedar secuelas y no corre mas, terrible golpe en la cabeza, si hasta arranco el antivuelco… Y todos esos auxiliares miraban si saber que joraca hacer, terrible…

nunca entendi como siguen usando esas gruas chicas y no usan las grandes con brazos extensibles que permitirian tener la grua afuera del circuito y sacar el auto mas rapido. Como esa, tampoco haria falta comprarlas. Se alquilan por dia y no le haria mella a un GP.

5 cm mas y estaba muerto. Safo, y espero que safe por completo.

Para mi va a quedar como Schumacher

Salió un video desde la tribuna que muestra lo que pasó

el comisario de pista de que la va…porque si van a sacar una grua en esas condiciones climaticas tendria que haber mandado auto de seguridad y banderas rojas antes…los mismos tipos que penalizan pilotos por pavadas cometen una falla asi…y fia que hace porque ese tipo debe ser removido del cargo definitivamente.

A que velocidad venia ?? , por que para levantar asi a una grua …

Pobre tipo.

La bandera verde aplica a partir del lugar donde se muestra, ahi esta delante de donde esta el accidente asi que recien ahi pueden acelerar. En el sector del accidente habia doble bandera amarilla. Igual para mi esta mal, las banderas verdes se deberian mostrar mas adelante recien porque los pilotos van a tender a acelerar aun antes para no perder ventaja.

Segun la data de GPS que hay, a 210 km/h, aunque no confian mucho porque esa misma data dice que Hamilton paso a 250 km/h (270 km/h paso Alonso en piso seco clasificando con acelerador a fondo). Igual esos 210 km/h tienen bastante logica.

No entiendo nada de F1 pero pobre loco, ojala se recupere

Despues de una apasionante temporada (?), se consagro campeon Hamilton, segundo titulo de su carrera.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
[MENTION=5694]Jona[/MENTION];

Mariano Hamilton?

Algo que me causó muchísima gracia. Pastor Maldonado venía pisteando como campeón, de repente explota el motor Renault de su Lotus y se empieza a prender fuego. El tipo estaciona a un costado y se lo ve preocupado bajando del auto. La tele muestra al box de Pastor y se ven a todos los mecánicos cagándose de risa. Literal. Yo estallé.

No pase de mayo en la formula 1, aunque vi parte de la ultima.

Nefasto año, aunque Lewis se merecia el bicampeonato!

Fue por lejos una de las peores temporadas que recuerdo, encima alla en Europa querian vender el duelo con Rosberg como un nuevo Senna-Prost :lol:, el problema es que los dos tienen el mismo carisma o menos del frances.