F1 Temporada 2020

Deja de robar Raikkonen

No pude verla en vivo la puta madre no me levantaba ni con la orden de un juez, vi la repe que dieron hace un rato en fox, CARRERON, el final con esa remontada de Rosberg, Ricciardo atacando con todo, Alonzo bancando la parada, genial carrera.Flojo palo se dio Checo en el piano de la ultima curva.

Que hizo Alonso de sorprendente que no me entere? Frenando Alonso solo clavo los frenos cada vez que pudo y corto curva en el peor momento del asedio. Mucha fortuna con los SC.

Agrego: Claro!! cuando tuvo el mejor auto en 2007 perdio con su compañero de equipo! Totalmente superior al resto. Pero claro, cuando se habla de Dumper y Crashgate. Favio, tu hijo te pide a gritos!

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Que parada? Si Ricciardo lo paso de parado. Si lo decis por Hamilton que venia con problemas desde su parada, no hubo nada meritorio, solo seguir el trazado en una pista que no tiene puntos de adelantamiento.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Seria mejor que dejen de sabotearlo un poco. Que sean un poco imparciales con sus pilotos. Ah cierto que don botin maneja el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Ah encima es el que siempre se queja del equipo, pero ayer cuando se refirio al error de Ferrari con Kimi dijo que la jugada estaba bien… CLARO CAMPEON! Cabezon culo roto, que asco te tengo!

Bue… No da ni para responder.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bajate del caballo, panfilo. Si no sabes que responder no te hagas el vivarol pendejo de mierda.

:lol: re caliente. El verdadero nivel de la Ferrari es el de Raikkonen, arañando puntos, lo de Alonso es tremendo. El peor auto en años, desde los 90s no debía haber uno tan choto. El de 2009 era el F2004 al lado de este.

No creo que sea el de Raikkonen. El mismo ya ha dicho que no encontraba el punto en el auto, que no se sentia comodo. Sumado a muchos problemas que ha tenido. Yo creo mas en un punto medio. Lo de Alonso es bueno hasta ahora, con la estrategia de ganar posiciones en la largada (si no es el mejor en ese punto pega en el palo) luego aguantar posiciones y buscar sobre el final con una Ferrari mas liviana sumada a otras circunstacias en carrera. Yo no niego que es un gran piloto como tampoco niego que este año de Kimi es hasta ahora el peor desde su debut con Sauber. Lo que yo digo es que tampoco exageremos muchachos, solo eso.

Así que la temporada que viene va a manejar un pibe de 18 años?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pegamos un 4to puesto en Spa, a lo que venia haciendo Kimi esto es orgasmo. Go Kimi Go!
Pd: Cabezon la concha de tu madre.

Todavía hay chances matemáticas (?)

En que quedo eso de que la ultima carrera puntua doble. Se hace o no? :lol::lol:

Si, sigue esa farsa. Ojala gane Ricciardo esa carrera y termine saliendo campeon, seria la gloria.

Suicidio masivo en mercedes jajaja

Parece que Vettel se va a Ferrari el año que viene, casi que lo confirmo Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull.

En realidad confirmaron que se va de Red Bull. Pero es un hecho que Alonso se va a ir posiblemente a McLaren asi que todo cierra.

Se termino la carrera 10 vueltas antes, Jules Bianchi choco contra una grua que estaba sacando un auto fuera de pista y esta en el centro medico, no se sabe mucho mas pero no pinta bien.

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

A la mierda

Que mala suerte! por la altura de la cola de la grua y la altura de los coches de F1, tranquilamente se puede incrustar y dar de lleno con la cabeza. Creo que esto fue lo que paso. Ya informaron que tiene un traumatismo de craneo grave, pero no informaron si tiene fractura.

Info de tu buen amigo Lobato: :slight_smile:

Antonio Lobato @alobatof1 · 39 min hace 39 minutos
Segun Lequip Bianchi ha sido intervenido y respira sin asistencia. Se espera parte medico en las proximas horas.

Antonio Lobato ‏@alobatof1 3 hHace 3 horas
La FIA confirma q Bianchi ha sufrido un severo traumatismo craneal, q está siendo operado y después será trasladado a la UCI.

no hay video ni nada, no entiendo como carajo hizo para meterse ahí, el que chocó primero no fue sutil?

Pregunto porque no lo vi. Pusieron pace car mientras estaban sacando el auto de Sutil ? Porque recién vi un video donde me da la sensación que están sacando el auto y les pasa el otro como un bólido por atrás. Están locos que con la carrera en esas condiciones se ponen a sacar el auto sin pace car ?