Un tipo como Senna es lo único que puede rescatar su deporte hoy en día, porque está configurado en su integridad como negocio prefabricado. Bueno, prácticamente todo el deporte es así y se celebra más la efectividad que el espectáculo.
La hora de la pelotudez
Mercedes prueba con un ‘meg?fono’ para aumentar el ruido del motor - MARCA.com
La trompeta de la F1 desafina - MARCA.com
Pobre F1
Alguien vio Rush ?? … la vi hace unas semanas y me encanto la verdad , lo bien interpretado que esta Nki lauda es brillante , emociona.
increible pelicula rush, la vi en hd y es genial muy buenas escenas y muy buena la historia de niki lauda, crack mal
Peliculon, lamento no haberla visto en el cine. Si les gusto vean el documental de Senna.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Un Rush version Senna vs Prost seria epìco
Y la escena final, con ese mensaje que te deja , uff… terrible.
Checo Perez… sos un salame, si no tenés frenos no le cagues la carrera a otros.
Que lindo palito se pegaron.
Ganó ricciardo.
La mejor carrera del año lejos, lo trastornado que esta massa es increible como se cago la carrera, tenía el mejor auto.
La mejor carrera del año, flojo palo se pegaron los Marussia al principio.
Tal día como hoy – 19 de junio | Scuderia Ferrari - (español)
Que interesante anecdota…
Carreron ese
Cuando se meten todos los de Michelin en boxes :lol:
Los dos Minardi en los puntos :lol: :lol:
Recuerdo haber visto esa carrera en vivo. Que divertido era ver correr al Schumi limado.
Mamita
Jajajajaaja fue genial eso.
Linda publicidad para los de Michelin en esa carrera :lol: , se deben haber querido cortar las bolas.
Después de eso cuando se dejó de correr en Indianapolis??
2007, igual era una real verga el circuito eso sacando la parte del óvalo. El de Austin que usan ahora esta muchísimo mejor.
Volvio a la pista como si corriera solo… :lol:
Acaso tenia que apagar el motor, sacar un cartel avisando que iba a volver a pista y recien entrar? Lo que hizo es logico, lastima que mordio el pavimento y se le descontrolo el auto.
De cualquier manera esta temporada se me hizo asquerosa, primero porque solo 2 copiten por el campeonato desde la carrera 1 (si no llega a campeonar Hamilton que se dedique a otra cosa) y segundo porque Kimi corre como anciano. Ta luego.
Lo banco, yo hubiese hecho lo mismo. Me refiero a que la mayoria prefiere volver al circuito casi acompañandolo y no “de punta” como hizo él. Lo banco porque Lewis hubiese hecho lo mismo :mrgreen:
No vi la carrera y hace varias que no miro, creo. Pese a que soy Hamiltonista (?) desde las primeras epocas, las carreras son soporíferas.
Que carrera, suerte que hoy me levanté y me puse a verla. Crack Alonso, es un piloto superior al resto, le das un auto mejor y sin duda haría podio todas las carreras. Que final!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver