Venía a poner algo parecido. Es horrible viejo! Suenan horrible, cuando pasan parece que están fallando. Y como dice Jona si eso fuera todo por lo menos se lo bancaría, pero además es aburrida y embolante.
Creo que en las 4 carreras que vi, la unica forma que tienen de pasarse es o porque choca alguno o por alguna cagada en los pits o en la largada, nadie arriesga nada, todos guardan combustible hay siempre 7 u 8 segundos de diferencia entre auto, un embole, creo que lo mas interesante hasta ahora fue lo de Massa y Bottas peleandose por pasarse entre ellos.
Yo soy único, majestuoso, inigualable e inimitable. Como la U’gis.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Hace un ratito hubo una linda disputa entre Hamilton y Rosberg por la punta, con un par de tijeras hasta que el negro fue a boxes. La verdad? no las veo tan embolantes como el año pasado, lo que me molesta es el ruido a maraca que hacen.
Dejate de joder, tenes un avance interesante por carrera en 50 vueltas. Es como mirar un partido de con alargue en el que la unica chance clara de gol es un tiro desde mitad de cancha que pasa cerca de palo… El año pasado por lo menos era interesante la definicion entre Vettel y Alonso y la pelea entre Ferrari y Red Bull. Ahora es cualquier cosa, no le gana nadie a Mercedes
maldonado dando el presente…debe ser uno de los peores pilotos de la historia
Que carrera vieron? Embolante? Lleno de disputas, aunque los 2 Mercedes esten 2 escalones por encima del resto lo demas fue interesante. Muchos sobrepasos, no me puedo quejar muy interesante carrera.
je, ni 1 y ya le piden a rosberg que no se pase…cierren todo esto asi no va.
De lo que va de este recien comenzado campeonato para mi fue la carrera mas interesante, el safety car ayudo mucho a que la carrera se ponga linda al final.
LA mejor carrera del año…pero por el safety car, sin safety es una mierda, lo del combustible es una idiotez, ni hablar lo de los motores electricos “ambientales” chupame la pija naturaleza, ya sabemos que nos vamos a autoextinguir y despues sigue todo tranqui, con las cucarachas mandando; dejanos quemarte un poquito mundo.
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Vamos hamilton, nadie le quita el campeonato este año, pero lo va a ganar al mejor estilo button con su brown gp, asco.
A mi en realidad no me disgusta que sean mas “lentos” en curvas (porque en rectas estan siendo mas rapidos). Las mejores carreras en cualquier categoria se dan cuando hay mucha diferencia entre velocidad de curva y de recta. ahi es cuando se abren las opciones a sobrepasos por afuera, estirar frenajes, etc. si el auto va en recta a 320 y dobla a 300, es imposible cualquier sobrepaso…
Lo que si me parece una garcha total, es el DRS, la obligacion a usar todas las gomas, el ahorro de combustible (que no entiendo bien que chota es, pero todo lo que sea ahorro en el automovilismo es una mierda)…Dejen libertades a los equipos a jugarse por distintas estrategias!
PD: Otra cosa que hay que cambiar, es el tema del pit. Saquen mecanicos y que vuelva la carga de nafta lenta. No puede ser que tarden 2,5 seg. en parar a boxes y encima fumarte a los comentaristas “aca gano la carrera…rapidisimo en boxes”. Dejame de joder, 2 decimas mas o 2 menos no hacen un carajo si el auto pierde UN SEGUNDO por vuelta. Que vuelvan las paradas de 10 o 12 segundos como hace 15 años, para que el que se juega a una parada menos tenga premio!
Renuncio el Pte de Ferrari?
Vengo a unirme a los que odian el ruido de los autos.
Para correr asi que hagan todos los giros de a uno y se le dan los puntos al mejor tiempo, como el rally. No hay carrera aca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Brawn GP 2.0. Ta luego.
Pd: Jame jode Kimi.
:lol:
Mañana son 20 años de la muerte de Senna. Hoy se mataba Ratzenberger.
20 años de la muerte de Ayrton Senna hoy.
Ayer los jugadores de Corinthians con los cascos de Senna
Senna, es el mejor piloto de la historia de la formula 1 junto con Fangio
nadie de esta generacion ni de los que vendran podran ser comparados con ellos, o con Lauda, Schumacher, Prost, etc, en estos tiempos ya no hay grandes campeones, sino grandes carros, se depende mas de la tecnologia que de la capacidad del piloto…
Dejo un video “tributo” a la formula 1 , muy bueno y emocionante, recomiendo verlo todo.