Buen comienzo de temporada…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buen comienzo de temporada…
La F1 no es lo que era antes.
PD: Chau vettel jaja
Lo bueno es que las gomas ya no se desintegran a las 3 vueltas.
Mal comienzo la ptm. Esperemos que mejore en la proxima carrera.
Pd:Perico si no vas a hacer el tema del 2014, dejame que lo hago yo.
Abrilo sin dramas, para mi la f1 este año es cualquier cosa, vi la clasificación y pensé que tenía la tele en Mute pq no se escuchaba nada. Más tarde voy a ver la carrera a ver que onda, no se el resultado.
Que embole, hay 6 tipos juntos y ninguno se anima a arriesgar
Que asco, la largada parecia una carrera de bicicletas, silencio absoluto, despues las ordenes de guardar nafta (y eso que hoy hubo varias vueltas previas y con SC), como arruinaron a la mejor categoria del mundo.
no te puedo creer parecen licuadoras ahora!!!
23 vueltas. Un embole. Llevan 35 minutos hablando del combustible…
Vi la segunda mitad, una basura, no pasó absolutamente nada.
Boludo, mi scalextric mete mas ruido que esto!!! y no se imaginan lo que es la Formula E…
Asqueroso el ruido de los motores. Habra que acostumbrarse
Creo que tuve la suerte de vivir la mejor F1, la de ahora da calambre
A mi me da lo mismo el ruido de los motores. El problema principal es que no hay competencia en si. Porque no podes hacer mas de dos vueltas seguidas al palo que tenes que bajar para cuidar motor y combustible. Entonces Vettel se acerco a Rosberg porque iba mucho más rapido, pero despues tenia que empezar a bajar el ritmo, cuidar gomas, motor, combustible…
Es un embole asi. Pasamos de años donde se pasaban como si nada a un año donde ni siquiera va a exitir la competencia por el puesto en los de arriba.
fia creo la formula E , bueno manden el kers, drs y toda esa mierda ahi. dejen los v6 porque son un aliciente a los fabricantes de auto, pero que el unico limite de combustible sea el que cargan los tanques y basta de pavadas. la f1 debe ser velocidad pura no esta cosa…parrafo aparte esta mariconada de circuitos de kart que se estan usando…van a parecer el turismo cascaron 2000, que los bastardearon tanto que ya no lo ven ni los patrocinadores.
Arranca esta farsa ahora en Bahrain.
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
10 vueltas y ya empezamos con lo del ahorro del combustible, me voy a ver al Liverpool.
Repito lo que dije mas arriba: el ruido de los motores es como un pedo largo continuo.
Ayer leí que estos autitos son casi 10 segundos mas lentos que los del año pasado. Una porquería de rendimiento, aunque estéticamente son mucho mejor (salvo la Ferrari que es un asquete).
Btw: muero por la estética de los Williams, uno que es fana del Lole no puede dejar de sentir nostalgia al ver el diseño de colores de estos autos.
es un embole por dios !!!
Soy el unico que se confunde a madfat con bandatdf?