F1 Temporada 2020

Frmula 1: Cambios en la Frmula 1 para 2014 - MARCA.com

La FIA anuncia oficialmente los cambios en el reglamento para el 2014

Confirmados los calendarios 2014 de la FIA:

The 2014 FIA Formula One World Championship calendar is confirmed as follows:

16 March Grand Prix of Australia

30 March Grand Prix of Malaysia

06 April Grand Prix of Bahrain

20 April Grand Prix of China

27 April Grand Prix of Korea (provisional)

11 May Grand Prix of Spain

25 May Grand Prix of Monaco

01 June Grand Prix of America, New Jersey (provisional*)

08 June Grand Prix of Canada

22 June Grand Prix of Austria

06 July Grand Prix of Great Britain

20 July Grand Prix of Germany (Hockenheim)

27 July Grand Prix of Hungary

24 August Grand Prix of Belgium

07 September Grand Prix of Italy

21 September Grand Prix of Singapore

05 October Grand Prix of Russia (Sochi)

12 October Grand Prix of Japan

26 October Grand Prix of Abu Dhabi

09 November Grand Prix of USA (Austin)

16 November Grand Prix of Mexico (provisional*)

30 November Grand Prix of Brazil

• Subject to the circuit approval

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP AND RALLYING

19 January Rallye Monte Carlo

09 February Rally Sweden

09 March Rally Mexico

06 April Rally de Portugal

11 May Rally Argentina

01 June Rally d’Italia

29 June Rally Poland (multi-country event)

03 August Rally Finland

24 August Rallye Deutschland

14 September Rally Australia

05 October Rallye de France

26 October Rally de España

16 November Rally of Great Britain

FIA FORMULA E CHAMPIONSHIP

20 September 2014 Beijing, China*

18 October 2014 Putrajaya, Malaysia

8 November 2014 Hong Kong

13 December 2014 Punta del Este, Uruguay

10 January 2015 Buenos Aires, Argentina

14 February 2015 Los Angeles, USA

18 April 2015 Miami, USA

9 May 2015 Monte Carlo, Monaco*

30 May 2015 Berlin, Germany

27 June 2015 London, UK

Alguno se acuerda de esta canción que pasaban en la televisación de la F1 hace muchos años:

//youtu.be/z3YMxM1_S48

A mi de chico me quedo esta canción hace mucho que buscaba y no la encontraba.

Volvio a ganar Vettel esta vez en India y es campeon por 4ta vez consecutiva, lo mismo para Red Bull en constructores.

Felicitaciones y que termine esta temporada nefasta de una vez.

Jajaja me olvide de comentar… Pero que nefastos son los ingenieros de pista de Lotus. Son malisimos, un poco mas y Kimi mientras corre debe diagramar la estrategia.

Bien por Vettel, tiene el mejor auto pero lo aprovecha muy bien.

Se va Perez de McLaren.

Dejaron ir a Hamilton para traer a este muchacho. Unos sabios los muchachos…

Jajajaj se quieren matar los mexicanos. En definitiva, Perez, Gutierrez y Maldonado no se sabe si van a seguir en la formula 1. Quedan pocos asientos libres: Force India, Sauber…

Lo de Perez no fue bueno pero ese McLaren es un asco y era recien su primera temporada en el equipo, que casualidad que Montoya Alonso y ahora Perez tuvieron problemas con esas piratas de mierda.

Raikkonen no corre las ultimas dos carreras por dolores en la espalda segun la version oficial, pero venia amagando con dejar el equipo porque este año todavia no le garparon asi que ese debe ser uno de los motivos. Lo reemplaza Kovalainen.

Yo tambien pense que era mas que nada por el salario, pero lo acaban de operar de la espalda. Esa era la principal razon.

Una cosa lleva a la otra. Su sueldo no es tan alto 3 mill de euros (comparado a los 20 de alonso y hamilton, 16 de Button, 12 de vettel) y en todo el año no le pagaron ni un centavo. Sumado a que desde que se confirmo que Kimi iba a Ferrari le hacen la vida imposible. Lo que paso con el director de pista de Lotus es una verguenza sumado a que le venian saboteando las carreras ya se por estrategia o por su setup. Ese combo + Ferrari que presiono para que se opere hicieron que Kimi tomara esta decision, que en caso contrario no la tomaba ni por asomo.

Sobre lo de Perez esta claro que es un piloto de pago, nada mas que eso, no se destaca en pista, es un loco que le tengo total odio, siempre esta para romperle los huevos a Kimi. Montoya se podia ir a la concha de su madre, no me voy a olvidar nunca como con errores de principiante ayudo a Alonso a que ganara el mundial contra Kimi. Sobre Alonso en McLaren, mucho no vi, el otro dia vi un video de una reaccion de Alonso contra Hamilton en el 2007 que dejo mucho que desear sobre Alonso. Igual Alonso no puede decir nada, si entre el y su banquillo Santander hicieron que rajaran a Kimi de Ferrari. Eso no se olvida mas y suma a mi tremendo desprecio a ese tipo.

Nose si su sueldo es de 3 millones pero el otro dia lei que le deben 10.

Lo de Alonso en McLaren fue una verguenza. Si no hubiese llorado tanto y no hubiera armado tanto quilombo, habria ganado ese campeonato. Ese McLaren era un autazo.

Maldonado mas que seguro en Lotus. Era medio cantado esto… Maldonado entra con mucha guita con PDVSA - la petrolera- y lo de Hulkemberg esta medio tibio. Quantum o algo asi el sponsor que iba a poner toda la tarasca en Lotus le exige que contraten a Nico pero si va Maldonado seguramente PDVSA va a desembolsillar de lo lindo.

Que buena carrera para terminar el año.

Es cierto esto sobre el proximo reglamento?

Otro factor que marcará diferencias será el combustible, que estará pasará de ser ilimitado a restringirse a 100 kilos por carrera

es para fomentar competencia en las motorizaciones…con los v6 turbo varias marcas pueden volver en el futuro inmediato ademas de honda y esta medida es una gran ayuda para los que empiezan a desarrollar.

Dicen que el año que viene la clave van a ser manejar bien el combustible X( y la reliabilidad de los motores, en fin entre eso y el DRS pinta para otro año nefasto.

No se pero me tienen por el piso las diferencias aerodinámicas entre los autos, ya me canse de Red Bull. Que vuelvan las victorias de Ferrari.

Y, el tema del 2014?

Muy entretenida la clasificacion.

Solo cuando le va bien a Hamilton apareces.

Siempre estoy. Salvo la segunda mitad del año pasado que dejé de verla porque me parecia un embole total.