No esperaba que Kimi aguantara a Vettel y mucho menos que Vettel fuera tan agresivo. Hamilton hizo un carreron, igual que Grosjean hasta que lo cagaron.
Webber tambien. Como lo cagaro a Grosjean! Hay que ver si sacó las 4 ruedas al pasto…
Vi las ultimas vueltas, segun dicen estuvo bastante bien la carrera. Era en Hungria que suele ser un embole asi que no me moleste en levantarme. Cuando no Webber con problemas mecanicos…
Hay rumores de Alonso a Red Bull, pero no la veo.
Doble sancion recibio Grosjean. La primera en carrera por adelantar por fuera de la pista a Massa y la segunda por el toque con Button que significo 20seg despues de carrera.
Alonso uso ilegalmente el DRS para que Grosjean no saliera adelante de él y la sancion fue… 15 mil euros. Si que son justos :lol:
Notable Honda
Recrearon con luces y sonido real una vuelta de Ayrton en Suzuka.
kimi esta confirmado en ferrari para el año que viene. seria alonso-kimi
No esta confirmado todavia pero hay muchos rumores, a mi me parece rarisimo pero seria una buena noticia.
Todo indicaria eso, vamos a ver que pasa.
Hoy masa confirmo que a fin de año se va de ferrari y mañana confirman a su segundo piloto. Pero estos rumores en la F1 suelen ser cualquier cosa. Que no sorprenda que mañana ferrari confirme a Hulkember
Alonso no puede compartir equipo con otra figura.
Y menos con un tipo pocas pulgas como Kimi. Imaginate que Alonso pelea el campeonato, y va en una carrera atras de su compañero de equipo Kimi, chances de que el ingeniero pueda hablar con Kimi por radio?
Alonso cuando compartio escuderia con Hamilton fue todo puterío de principio a fin. No es exactamente la misma situación, pero va a ser una relación tensa. Y no se como va a manejarse ferrari en el tema de la “igualdad” de los pilotos
FIESTA
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
si se deja un tanto de lado la que pone banco santander y se da trato de iguales condiciones dudo que raikonnen corra detras de alonso…el acuerdo me parece raro, ferrari perdio ya un titulo en la epoca prost-mansell por la rivalidad entre pilotos, con esto van camino a repetirlo…pero la scuderia del viejo saboteador es muy particular, seguramente por $$$ relegaran a kimmi por el lado de problemas mecanicos menores (si se acordara bien regazzoni)
Cyss y Perico hinchando por el mismo equipo entonces :twisted:
:lol: igual el antiferrarista/antialonsista es [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; va a estar picante la temporada que viene. Mas que ésta seguro :cafe:
Vi solo partes de la carrera, un embole galopante.
Si no hacen cambios, es un dolor de huevos.
Jajaja preparate catalina. Soy de los que no querian que Kimi vaya a Ferrari, por lo que este y Santader hicieron con el. Pero bueno, esta en el fin de su carrera, Red Bull no le ofrecio la gran cosa, Ferrari si, entonces a bancarlo donde este.
[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; En 2014 la Formula 1 cambiara demasiado -al menos eso se espera-, vamos a ver que pasa.
Que va a cambiar?