Asco Pirelli. No miro más F1 hasta el 2014, no se puede correr asi…
Si me entero de mas cosas os las ire poniendo, no me importa compartir las cosas de las que me voy enterando, es mas me gusta y estoy muy agusto, eso si mis opiniones las mantengo ante quien sea, con respeto pero ante quien sea.
La carrera es rarísima, han reventado Hamilton y Massa neumáticos, y ha cambiado toda la estrategia, ahora mismo Vettel líder Rosberg segundo. En cuanto a lo de los neumáticos se sospecha que es un arcen (curvas 4 y 5 dan como sospechosos de que cortaban los neumáticos). La duda de Vettel es ahora mismo la estrategia de Rosberg si hara dos paradas mas o solo una, Vettel anda con sospechas de que se le puede reproducir a el este problema de neumáticos, el resto ahora mismo es un jaleo, solo esta claro que Lewis tiene la carrera perdida por sus problemas de neumáticos.
Vuelta 35 entra Rosberg, en teoría no entraría mas con lo que de ser Vettel entraría y cubro posición.
No puede ser que los neumaticos se DESTRUYAN en la septima vuelta de carrera. O sea, apenas entran en temperatura ya se hacen mierda.
Go Kimi Go!
En parte creo que tienen la culpa los equipos, porque han pasado de problemas de laminación a problemas de explosión de neumáticos, de hecho todos están aumentando las presiones de neumáticos para protegerse de los pinchazos. Sabras que hubo una gran polémica por ello e incluso una sanción (bastante light) a Mercedes por el test que hizo para entender los neumáticos, que anda que no les vino bien porque tenían unos problemas terribles.
EDIT: Vettel fuera de carrera, sale el Pace car. La primera impresión por TV de aquí es caja de cambios. Ahora es un galimatías que te cagas.
Dejate de hinchar los huevos con el “estratega” de Lotus. Todo mal hacen estos tipos mas que el auto cada vez funciona peor no se puede pelear nada. Suerte a Vettel y a Alonso para el campeonato.
Este abandono de Vettel le trae frescura al campeonato.
Lo de los neumáticos es gravísimo, nunca desde que tengo memoria y sigo la formula 1 nunca vi una situación así.
Pirrelli es simplemente un proveedor pésimo para el nivel que requiere la F1
Vettel es favoritísimo al campeonato, salvo que Alonso empiece a quedar bien en los entrenamientos, esta es una oportunidad que le da el destino, igual que el destino le quito una oportunidad en Malasia, pero o espabila en las clasificaciones o el campeón será Vettel.
Otra cosa es la gente que se quiera engañar, o lo que venda.
Ahora lo que me pregunto es, aaca por ahi no tiene trascendencia, peor en Europa, alguien ira a comprar neumaticos Pirelli para sus autos? La imagen que estan dando es pesima. Bridgestone volve te perdonamos, buen resultado para Alonso pero esta temporada es nefasta para la Formula 1.
Perdon pero tengo una bronca barbara, hay que hacer un cambio en el reglamento para que en Rafaela se sortee el triunfo entre los Dodge. El mejor chivo 12 y solo 2 entre los 20.
Andate Aventin!!!
Alla si que tiene trascendencia, sobre todo en Brasil, donde Pirelli tiene muchos intereses. Aquí también y esto les afecta, cuanto y como?? me lo guardo para mañana asi puedo arte una respuesta argumentada, ahora mismo estoy atacadisimo de los nervios.
En cuanto a la carrera es buen resultado para Alonso si, pero o el empieza a calificar bien y el Ferrari a acertar en las evoluciones (este fin de semana, 3 y las 3 de vuelta a la fabrica) o no queda n 3º en el mundial.
jaj recién me doy cuenta que puse peor, quise ponerpero , en Europa seguro influye bastante esto.
Como bien dices, la imagen de Pirelli es pésima, en cuanto influirá todo esto?? No se sabe, puesto que ten en cuenta que en la Formula 1 hay una cantidad de pinochos por metro cuadrado muy superior a la media, y pueden poner una excusa oficial como por ejemplo que los pianos rajan los neumáticos de manera excepcional, o alguna pavada, lo que ocurre es que el comprador no sabe en muchas ocasiones que la tecnología de la F1 va a los coches de calle luego, entonces eso disminuye el impacto negativo en las cuentas de resultados, o mira únicamente el precio de lo que compra, con lo cual vuelve a disminuir el impacto en el balance a través de mayores ventas. Tiene trascendencia en todos los lugares, porque la F1 se ve en todo el mundo, obviamente tiene mas en Europa, pero al verse las carreras a nivel mundial, tiene impacto en todo el mundo, menos del que creemos eso si, además hay jaleos con la FIA por unos test que hizo Mercedes con Pirelli con lo cual se pueden cargar el muerto entre ellos, y en el fondo la gente quería problemas de neumáticos para hacer entretenidas las carreras, en parte en el pedido llevas el costo.
El que esta mas cercano a volver es Michelin. Ojala vuelva, lo de Pirelli es una verguenza.
Ala carrera pinta desde la previa, Si hamiton aguanta a vetel, webber queriendose comer a vettel y Iceman agasapado en el 4 lugar.
Estuvo buena la carrera, bah mejor que las ultimas seguro. Hubo lindas batallas en el final.
Lo del neumatico :lol: El cagazo de su vida se pegó el tipo ese, ahora seguro filma las conferencias de prensa.
Linda carrera, el DRS no tiene impacto en circuitos así y fue entretenida. Aun asi no entiendo para que llevan neumaticos que duran 8 vueltas, es insolito.
Esta carrera de hungría se me hace que esta servida para los red bull, mercedez nunca pudo en la temporada acondicionarse a los neumaticos que hdp
Clasificación: 1 Hamilton, 2 Vettel, 3 Grosjean, 4 Rosberg, 5 Alonso, 6 Räikkönen, 7 Massa, 8 Ricciardo, 9 Pérez, 10 Webber
PD: MR Ice:
Adonde vas Vettel, la CDTM! conformate con el 3º puesto, que seguís primero…:evil:
Carrerón Kimi! y 2º en el mundial.