F. Higuaín: quedate peleando el descenso en Chicago

bien el mini pipita, tiene huevos este pibe!

Mucho Dennis vs. Arsenal ehh jajaja…

Por mi parte, que se vaya a la concha de su madre :slight_smile: Despues lloran y piden titularidad en River…

Qué se yo. No me quiero poner en modo Bica, pero sentir la camiseta era antes, que jugabas al futbol y después te ibas a laburar para vivir. Que ibas al club de tu barrio, y jugabas ahí 6 años seguidos. Ahora es un show y un negocio. Los jugadores no duran 6 meses, los pibes se van al exterior, se pagan fortunas. No le vas a romper las pelotas al pibe porque gritó un gol. Podés tener amor a la camiseta, pero está jugando en Chicago, y juega para Chicago y quiere que gane Chicago. Aparte el amor a la camiseta se solventa con un par de millones y listo.

La verdad no veo por que tanto quilombo, nos grito Ortega, la gata… bah a mi no me afecta, desde que venga y cumpla en River, jugando bien y haciendo goles y los grite aca todo bien.

Es la segunda vez que lo hace, lo gritó con toda y se besó la camiseta, y su pase pertenece a River
[/QUOTE]

Creo que tenemos que entender, por mas doloroso que sea, es que por mas que juegue o haya jugado en River o que este sea el dueño del pase, eso no signifique que sea hincha o que sienta la camiseta o exprese gratitud hacia ella.
los tipos juegan a donde van y aunque River lo formo en parte en las inferiores, su continuidad en primera se la dió chicago.El tipo viene luchando por no irse a la b y creo que grita el gol por la importancia que el gol tenia para las aspiraciones de su equipo, no contra River.
Diferente seria si fuese algun gesto descalificador, o algo por el estilo.Ferrari no gritó el gol porque entendió la situacion y se dio cuenta que no daba, que se podía tomar como provocación, pero creo que lo de Higuain fué por desahogo.

Con trespecto a la encuesta de la pagina mas del 60% voto por q estubo mal xq river le dio todo…TODO??? Siempre lo tubo a prestamo, no debuto en primera y ahora lo keiren vender en un combo.

Yo creo que cuando dicen “River le dio todos” se refieren a que lo formó como jugador y sin esa formación hoy no seria nada, lo vi crecer como jugador y lo bancó desde pendejo cuando nadie lo conocia, si hoy está en primera es gracias a River por mas que no juegue con la banda. La verdad que NUNCA me simptizaron los Higuain y creo que en otro tiempo este chico no podria jugar en River, pero hoy en dia prefiero a Federico que a varios del plantel de primera de River.
Y otra cosa, los goles se hacen para gritarlos, no gritar el gol es faltarle el respeto a la gente que te banca a vos, salvo que hayas jugado 500 partidos con la camiseta a la que enfrentas, LOS GOLES HAY QUE GRITARLOS.

A ver…quiero que se entienda bien mi postura.

Yo no digo que no lo grite (aunque algunos no se lo perdonan a Ortega, pero pueden bancarsela de este don nadie) porque es la máxima expresión del fútbol. Pero hay formas y formas de gritar un gol. No es lo mismo gritarle un gol a Banfield que a Boca. El año pasado ya generó polémica, lo gritó con todo y le chupó un huevo. Que yo recuerde no pidió perdón nunca. Ahora hace lo mismo, de una forma desenfrenada y besandose la camiseta. Cuando lo vi me dio mucha bronca y en caliente puse este tema. Igual que se vaya a cagar. Tampoco pidió perdón ni nada. Sabiendo lo que fueron los Pipas para River y que su pase (e inferiores) es de River.

Exactamente…

A mi no me molesta que lo grite, porque para un jugador lo mas lindo que puede haber es hacer un gol, lo que me molesta es que bese la camiseta, a no ser que sea hincha de chicago… :roll:

Pero bue, cada uno tiene su opinion, como cuando Higuain dijo que su primer gol en el bernabeu fue el mas importante de su carrera…

Hagamosla corta…Familia Higuain=hinchas de la bosta, listo…Gonzalo me deja dudas pero nada mas, mucho no le intereso quedarse y jugarsela por River…pero me deja dduda pq tmb se entiende que la oferta del Madrid era esa ve o nunca mas…

Exactamente…

A mi no me molesta que lo grite, porque para un jugador lo mas lindo que puede haber es hacer un gol, lo que me molesta es que bese la camiseta, a no ser que sea hincha de chicago… :roll:

Pero bue, cada uno tiene su opinion, como cuando Higuain dijo que su primer gol en el bernabeu fue el mas importante de su carrera.
[/QUOTE]

Lo de gonzalo es mas entendible, ademas tampoco es qe hizo goles tan importantes en river mas qe contra boca, y lo de federico si qe se sarpa es un pelotudo, festeje el empate solo por el y me encanto verlo llorar

no me molesta que lo grite… y como no lo va a gritar si se juega el descenso y de River no salio por la puerta grande que digamos…

Qe descenso se jugaba el torneo pasado en la canchad e river?

Qe descenso se jugaba el torneo pasado en la canchad e river
[/QUOTE]

Tal cual , q se valla a cagar

Qe descenso se jugaba el torneo pasado en la canchad e river
[/QUOTE]

Chicago siempre se juega el descenso… igual no me gusta para River.

totalmente de acuerdo… los partidos de futbol se ganan con buenos jugadores y creo que Higuain lo es.

No es un crack pero tampoco es un Oberman, igual me cayó tan para la mierda como festejó los goles

Una pregunta quien Descendio directamente Quilmes y ?

esta entre chicago y belgrano la fecha que viene se define

Todavia no se sabe