Bueno ,pero muchos jugadores le pasa eso y no demuestran su desconformidad asi,
:? :
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo, hubiese hecho lo de ortega bardeando al dirigente sin ofender a la hinchada, aunqe nof se los puede comparar
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo, hubiese hecho lo de ortega bardeando al dirigente sin ofender a la hinchada, aunqe nof se los puede comparar
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo, hubiese hecho lo de ortega bardeando al dirigente sin ofender a la hinchada, aunqe nof se los puede compara
[/QUOTE]
Ortega ganó todo en River, lo hizo una sola vez tapandose con la camiseta, fue contra los dirigentes y luego pidiò perdón muchas veces.
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo, hubiese hecho lo de ortega bardeando al dirigente sin ofender a la hinchada, aunqe nof se los puede compara
[/QUOTE]
Ortega ganó todo en River, lo hizo una sola vez tapandose con la camiseta, fue contra los dirigentes y luego pidiò perdón muchas veces
[/QUOTE]
Y no podemos comparar a la meirda de Higuain con Ortega
Comprate un perro Higuain
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ortega ganó todo en River, lo hizo una sola vez tapandose con la camiseta, fue contra los dirigentes y luego pidiò perdón muchas veces
[/QUOTE]
Y no podemos comparar a la meirda de Higuain con Orteg
[/QUOTE]
Y no, sería una barbaridad.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y no podemos comparar a la meirda de Higuain con Orteg
[/QUOTE]
ya se y lo dije en mi mensaje ¬¬
HIguaín… forro si tanto queres la camiseta de Chicago ahora quedate a pelearla en la “B”, no vaya a ser cosa que le hayas gritado el gol a River con tantas ganas y llorado para las camaras y cuando termine el campeonato te vayas a otro equipo.
YO NO TE QUIERO EN RIVER
El hermano tambíen se puede ir a la con$&% de la lora
[/QUOTE]
Nunca me banque a ninguno de los dos, ni tampoco al papa
[/QUOTE]
Todos los higuain se pueden ir a la puta que los pario
como disfrute ver llorar a F.higuain hoy :twisted:
El hermano tambíen se puede ir a la con$&% de la lora
[/QUOTE]
Nunca me banque a ninguno de los dos, ni tampoco al papa
[/QUOTE]
Todos los higuain se pueden ir a la puta que los pario
como disfrute ver llorar a F.higuain hoy :twisted
[/QUOTE]
Totalmente es la felicidad de la fecha, espero qe lo pasen en “Cti, presenta las imagenes de la fecha” en fd1
Para mi el pibe es bueno, me parece que es una buena opcion para jugar de enganche o media punta adonde river le faltan jugadores.
Estaria bueno que venga para el campeonato que viene.
Encima el pibe tiene talento y mucho huevo.
puede ser pero voy a tener un rechazo natural cuando empiece y le va acostar ganarse mi cariño
No hizo nada en todo el campeonato y solo jugo bien hoy (por lo visto, ya que no vi el partido)…morite Higuain fraca.
es un forro la segunda vez qe nos grita un gol :evil: , lo habra puteado mas de la mitad en la popu…
nah me parece qeues un jugadorazo que alla festejado el gol asi es poqeu ta peliando el descenso y la verdad qeu hizo un verdadero golazo
la culpa la tiene aguilarcha que lo dejo ir.
no te olvidee
no te olvidee
qe aca te dimo de comeer
Tal cual…
todos putos los higuaines…
Hola, me registre recien ja, Higuain la verdad que le chupa un huevo River, que se quede a vivir en Chicago el muerto ese.
que se cague, su hermano está peleando el título de la liga española con el Real Madrid, y éste esta llorando para no irse al descenso con Chicagon. Le re cabio!! :lol:
ni hoy jugo bien, solo hizo el gol… si no me equivoco el 2do o el 3ero en el campeonato… es un muerto y lo q da bronca es q nos grite un gol asi a nosotros y q encima dps se largue a llorar como si fuera hincha de chicago desde que nacio… es un vende humo igual que el hermano
La verdad que quieren que haga, se rompio el culo para ascender y pone todos los huevos para dejar a Chicago en la B. En River jugó 3 partidos, no jugo nada. Quiero que vuelva y que juegue asi acá, si cuando mete 2 goles ya se olvida todo esto.