F. Higuaín: quedate peleando el descenso en Chicago

Todavia no se sab
[/QUOTE]

Ah con razón.

Alguien vio el programa de Niembro el mamaracho decia que se tenia que

reanudar el partido pero desde el minuto ese que se corto y dandole tiro

libre a River,

CHUPALA NIEMBRO.

[quote=<< Martín >>]No es un crack pero tampoco es un Oberman, igual me cayó tan para la mierda como festejó los gole
[/QUOTE]

a mi generalmente me caen mal los goles que le hacen a River…

Lloraba de calentura por no poderle a ganar a passarella, no a River. Es mi impresión. No se como tomarlo, en el momento me fue indiferente.

Si igual cuando grito el Gol lo hizo para todo river y eso incluye a los hinchas

que no tenemos nada que ver, chupame la pija Higuain

es su laburo… si uno siente que lo estan perjudicando, por ahi te da tanto embole que lo exteriorizas de esa manera.

Ahi lo tenes, al FORRO ese, y ademas 2 veces le dio besos al escudo ese

imundo,

Ayer un amigo pudo ir y me conto que se cagaba de risa de todos los pibes

de mataderos.

para mi el no quiere jugar en River

higuain metete la camiseta de chicago por el culo :evil: :evil: :evil: :evil:
si llegas a volver a river no penses que los hinchas te vamos a recibir con los brazos abiertos

Pobre, debe ser feo ser un fracasado…

El hermano hace dupla delantera con Van Nistelrooy, y él con Filomeno…

Saludos.

Jajajjajajajaa, la verdad, el hermano jugo en river y a el lo rajaron

jajajaa

Que golazo que hizo ese pibe, realmente era para gritarlo asi.

Lussenhoff le dio demasiada ventaja, parecio una momia.

Acabo de verlo en Paso a paso de nuevo(aclaro no vi en directo el partido), y me parece mas fea la imagen de higuain, llorando como si se le murio un pariente, que el gol gritado.

Yo soy hincha de RIVER, asi si RIVER me echaría o me tratara mal, JAMAS gritaria un gol de esa manera contra River ni besara el escudo de otro equipo, que por cierto qué mediocre es (estadio,hinchada,jugadores,camiseta,tecnico -todos repungnantes- ). Mas si River fuere el que me ha formado como futbolista y como profesional.

El Padre apretó para que a su “Gonzalito” lo vendieran, “Gonzalito” se puso la casaca del Madrid aun siendo player de River, “El Fede” nos grita un gol en el Monumental, “El Fede” nos grita con alma y vida un gol en la cara tmb en Mataderos, “El Fede” se besa la camiseta de ese equipucho en nuestra cara, “El Fede” llora en el banco de suplentes cuando el partido termina porque River empata el partido, no queda otra cosa por decir que:

HIGUAÍNES, FORROS DEL ORTO: PADRE E HIJOS PESETEROS Y MERCENARIOS, SU APELLIDO DEBE SER DESTERRADO DE CUALQUIER IDOLATRIA EN EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE, EL MAS GRANDE Y SU HINCHADA NO TOLERAN ESTAS COSAS.

PD: los goles a bosta no los olvido, pero me los paso por las bolas. Simpatizo por el Madrid y no me gustaron nunca los catalanes, pero ojala el Farça gane La Liga. :evil: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Coincido, la unica diferencia es que simpatizo por el barça

golazo… pero Lussenhoff ya está, ya fue… los 30 y pico de años no vienen solos.

higuain q se mueran todos q no quede ni uno solo

En algún momento “El Fede” dijo que es hincha de River???
En algúm momento el apellido Higuaín es sinónimo de Idolo en River???

Al pibe lo rajaron de River sin darle casi oportunidades, en Chicago se hizo un nombre, mal o bien, pero ahí es ídolo. En River no es nada, solo un jugador a préstamo en un equipo de mierda…

Digamos que si vuelve y la rompe digamos que “va a estar todo bien”.

Ahora, si los primeros partidos con traspié y que no queje de mumullos y que no lo bancamos. Puede volverse al Nacional a ver a Chicago.

Es el Enzo??? el Beto??? Mascherano???, es un boludo…que se vaya a la B y que deje de tribunear.

Saludos, Guiye.