Leonardo Ponzio (5): La mayoría de las pelotas pasaron por él, aunque no logró encontrar precisión y regularidad. Por momentos transportó demasiado el esférico en vez de descargar. ( puntaje lpm)
Ponzio: 4. Jugó aceptablemente 10 minutos luego del 2-0. En el resto del partido, fue un desastre.
y así puedo seguir eh, sin embargo creo yo que a mi gusto ponzio al tener una funcion mas de recuperar la bocha ( que no signifique que lo haga) tiene menos responsabilidades en cuanto a la creacion de juego y así y todo a veces bien a veces mal, se las ingenia para tirar buenos pases largos a los extremos y eso sirve bastante
No tiene nada que ver, el pibe tuvo 2 jugadas claves nomas. Una con huracan y otra con el pase que tira contra belgrano.
Despues naranja-lima ademas de que por tener demasiado la pelotita abajo del botin perdio la pelota en mitad de cancha y vino el gol de Belgrano, una cosa por la cual a Dominguez lo prendiamos fuego (lejos estoy de defender a el chori), pero si vamos a criticar critiquemos a todos.
Esta jugando como el orto ultimamente o lo que es peor se borra. Jugador lagunero.
Lo de lagunero te lo puedo llegar a aceptar. Es más, hasta te diría que es normal en un pibe, pero ese es otro cantar.
Lo de cagón es la primera vez que lo leo, por eso lo defendí (?)
Pff, si es por eso, yo también me calenté infinidad de veces con el pibe. Pasa que después me pongo a pensar en el planteo y con los burros que juega y lo entiendo.
El doble 5, en caso de continuar, debería ser con él y Aguirre.
Para mi venderlo es un desperdicio.
Creo que es el mejor “proyecto” que tenemos, me parece que su situacion familiar lo debe estar afectando mucho, pero soltarlo por 6 millones de euros me parece una boludez sobre todo con el torneo ya empezado y la posibilidad de incorporar solo dos jugadores en el verano.
Parece que los dirigentes no entendieron nada de lo que nos paso.
A mí me parece que en un mercado planchado como este 6 millones de euros como un volante central que está LEJISIMOS de ser un Redondo o un Mascherano (es más hasta te diré que está LEJISIMOS de ser un Gago o un Banega sin que me vuelvan loco ninguno de los dos) no me parece mala plata.
Para mí carece de marca, que es la herramienta de laburo del volante central y tampoco veo un organizador de juego excelso ni en la actualidad ni en potencia. Y si tiene ganas de irse y juega con la cabeza en otro lado (entiendo que no debe ser fácil tener la chance de estar cerca de tu padre preso pero el Negro Astrada jugó con su viejo secuestrado y la rompió igual), no nos sirve de nada.
Mi principal temor viene por el lado de los reemplazos. Si nos habilita a traer un jugador en esa posición lo vendo. Sino me genera un poco de dudas porque si se lesionan el pelado Aguirre o Ponzio tienen que jugar Cristian Ledesma (que fue un buen volante central que se pasaba con la pierna fuerte pero hace 2 años anda MUY flojito) y ACVdo a quién no quiero ni en figuritas. Y sino darle la oportunidad a Quignon. Si viene Piatti sería ideal porque juegan Aguirre o Ponzio y si se rompen o rajan a los dos somos los tipos con más mala leche de la historia.
Qué carajo le pasa que todos dicen que por “cuestiones familiares” se quiere ir? Quieren salvarse rápido
[/QUOTE] Tiene al viejo preso en Europa por tráfico de drogas.
Sarpado, yo en Mar del Plata después del partido con Racing me lo crucé re escavio con unas altas culisueltas, pero no lo hacía tan íntimo con el delito.
Es su culpa que siempre quede mal parado el equipo? Es su culpa que tenga que hacer de enganche jugando de 5? . A ver si vemos un poquito el contexto.
Cirigliano tiene principalmente 2 problemas: Ponzio y Almeyda. Hay que limpiarlo a Ponzio, que lo está molestando ahí en el medio (Juega de comodin, relevando a todo el mundo, tapando los agujeros de este desastre del dt. Le encima rivales a Ciri, le quita espacio, y es un jugador menos que tiene para armar juego. Nunca pasa rompiendo marcando linea de pase, traslada un montón, cuando ataca lo hace a los “ponchazos”, cada pelota que recibe en el inicio de la jugada termina en pelotazo o en pase intrascendente; juega a otra cosa totalmente distinta), y ponerle alguien que pueda brindarle linea de pase.
Para un jugador pensante, de buen juego, es fundamental tener una estructura de equipo. No 5 que atacan y 5 que defienden como plantea el boludazo del DT.
Antes que terminar con éste equipo de mierda que armaron, hubiese preferido que se quede el Maestrico, para ayudar un poquito a pensar en el medio, y no tanto ir e ir como sea. Necesita ser el único 5, estar rodeado de volantes de juego (no delanteros, correcaminos o inventos), y tener un enganche que sea el verdadero responsable de hacer jugar a los demás.
Si dura un año más en River, este pibe llega lejos lejos lejos lejos.
El pibe no esta en su mejor nivel, y Almeyda contribuye mucho mas en prenderlo fuego sacandolo todos los partidos. Con Belgrano fue muy evidente, perdio una pelota y a la jugada siguiente el inutil lo sacó. Se ve que Passarella le paso ordenes y lo tiene que ir borrando de a poco.
Si se arma un equipo medianamente serio y bien parado puede llegar muy lejos, venderlo a 6 M. y no quedarse con ningun porcentaje es de las peores ventas que he visto en River en los ultimos años.
Si tengo que elegir entre Cirigliano y Ponzio me quedo, sin ningun lugar a dudas, con el primero.