Igual hoy cuantas pelotas perdio? Posta eh, lo que si hizo fue tocar para atras que no es muy productivo en este equipo pero PELOTAS PERDIDAS…1 o 2 a lo sumo. Ponzio perdio bastantes mas.
Yo creo que ya se genero la idea de que pierde pelotas y cada una de ellas se agranda muchisimo, Sanchez las regalaba todas y nadie dice nada, Ponzio igual, FM (defensor) igual.
Hubo una que despejan un centro de River y la pelota le va a caer a Cirigliano solo y Ponzio se la puntea en el aire antes de que reciba y se la da limpita a uno de Estudiantes generando una contra tremenda. Si hubiera sido al reves, hubiera sido puteado de arriba abajo.
Guarda, reitero, hoy no jugo bien para nada. Pero tenemos que tratar de ser parciales en las criticas a cada uno, a Cirigliano se lo juzga como si fuera Xavi y a Ponzio como si fuera San Martin, no se.
Cada vez aporta menos al equipo, Aguirre ya. Este chico ni pisa el área ni marca ni pone, lo único que hace es pisar la pelotita todo el partido y dársela a un compañero que esté al lado o un pase fácil, porque nunca mete uno en profundidad. Tiene características que no son para este River
Pisa el área, es agresivo, chocador pero agresivo y sobre todo tiene gol. Qué aporta Cirigliano hoy en día al equipo más allá de la pisadita y pase al jugador a 3 metros?
Pase al jugador a 3 metros, sobretodo como este del minuto 2:50 (que se ve cortado) de aproximadamente 30 o 40 metros a Trezeguet para dejar solo a FM en dos toques:
Si vamos a hablar pelotudeces, hablemos pelotudeces de todos. Dale?
Para que queres que sea agresivo? Para que tenga mas amarillas que partidos jugados? Para regalarle tiros libres a los rivales en todos lados? Por favor, Aguirre y Ponzio pierden mas pelotas que Cirigliano. Si tenes alguna duda te invito a contar pase por pase en cada uno de los partidos. Hablar por hablar no vale.
pero la diferencia entre las pelotas perdidass por fm o sanchez con ciri , es que pelota que regala las pierde en el medio y es el centro de creacion de juego del otro equipo.
fm, si bien regala pelotas lo hace con bochazos a la nada, que dentro de todo , le deja un margern de tiempo al equipo para rearmarse, pero cirigliano, si el equipo esta saliendo y pierde una pelota se lo va a notar el triple porque queda todo desacomodado.
Igual , dentro de lo poco que tenemos, sí lo prefiero a ciri antes que aguirre que lo unico que me hace es generar mas incertidumbre que el equipo entero
Ja, qué fácil es ponerme esa jugada y no la del segundo gol de Belgrano, no? Cuando trata de meter un pase largo siempre se lo interceptan, en la jugada que pusiste hay una clara falla de cálculo del defensor.
Y lo agresivo para Aguirre me refería a que llegue al arco rival, que ataque. Ponzio podrá perder pelotas, Aguirre también, pero las recuperan, este pibe pierde pelotas y no recupera, porque sencillamente no es su fuerte. Ojo que no digo que sea un mal jugador, solo digo que simplemente sus características no encajan con este River
Que juego ? Hace 40 partidos que no le veo juego a este equipo, los del medio son horribles, no ponen ni huevos. Aguirre aunque sea mete, mira con lo que nos tenemos que conformar, culpa de los otros fantasmas y el dt de mierda
Esta verde posta Cirigliano. No tiene capacidad de crear juego o tal vez el Simio no lo deje subir ya lo ve como su futuro sucesor y le ve talento para la marca y correr para ir a barrer. Igual, este equipo que vive al pelotazo y quieto, hace notar mas esta falencia
Lo que pasa con Cirigliano es que no es bien aprovechado por el esquema del equipo, no tiene con quien asociarse y jugar corto. Amen de que por momentos demora mucho en la entrega también. Potencial tiene, pero no está siendo aprovechado.
juega como el orto, eso pasa. Basta de echarle la culpa a los demàs por su intrascendencia. ¿que tiene futuro? si, tiene muchisimo futuro, pero hoy pide banco a gritos.
Que cagon que es este wacho, no tiene otro adjetivo, es CAGON. Te escondes cuando el futbol ni el sistema te favorece, no tenes un DT que te marque errores. OKEY.
Pero uno jugando al futbol aprende mucho por cuenta propia, ya no tengo ganas de seguir esperando las promesas. Que se vaya con el preso de su viejo, no tiene mas ganas de estar aca tampoco.
Un fantasma guacho un fantasma! Me da bronca por que de el esperaba muchisimo mas.
Me acuerdo contra Huracán que el clima estaba tenso porque no podíamos hacer un puto gol. Cuando a todos les quemaba la pelota este pibe tuvo la paciencia necesaria para con una pisadita dejar parado a un defensor y habilitar a Maestrico que tiró el centro que terminó en gol en contra. Un cagón bárbaro.