Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Es un buen jugador, pero no es un crack y como dijeron arriba esta INFLADÍSIMO.

Ni por asomo tiene el nivel que tuvo Mascherano, Gago o Banega cuando arrancaron. Ni por asomo. Los mayores resultados River los tuvo con un 5 con gran quite y despliegue como lo fueron Merlo o Astrada, entre tantos.

Lo noto intrascendente en varios momentos del partido. Me parece que estamos obsesionados en que no sale un gran jugador de nuestra cantera hace mucho tiempo…

Voy a decir algo que ya dije hace poco, a riesgo de equivocarme, claro está…Veremos cuando le toque irse cual es su rendimiento o si le toca afianzarse acá. Pero para mí, este chico ya llegó a su techo…

Coincido. Y es bajísimo.

La rompe en Europa, muchachos

Su techo? :lol::lol:

Repito lo del otro dia, solo tuvo de tecnico en primera a JJ y a ALMEYDA jugando el torneo que nos fuimos a la B y 1 año en la B.
Como vamos a exigirle con estos datos? este pibe para mi, en velez por ejemplo hubiera sido mejor que canteros, cerro, zapata y la ROMPIA.
Dale un DT como la gente, que lo sepa parar, cagar a pedos y lo haga tocar de primera y pararse bien y puede ser un gran pero gran jugador.

Lo más gracioso es que mucha gente que lo critica aclama a jugadores como Aguirre o Ponzio.

exacto, Almeyda no lo caga a pedos porque no estamos en dictadura :lol: .
Cirigliano con un tecnico que le corrija errores, la rompe.

Los errores que tiene son dignos de la falta de un guía, de alguien que te los corrija. Ya lo dije y no me voy a cansar de decirlo: no tenemos otro jugador con el panorama que él tiene y las veces que se equivoca es por jugar a lo que sabe, a un toque, a una habilitación, a abrir la cancha, no es que a mi me compra con las pisadas (que por ahí le salen mal y por ahí le salen bien).

Lo que hizo el HIJO DE MIL PUTA de Almeyda de sacarlo después de esa cagada me rompió soberanamente las pelotas. Me encantaría verlo con otro técnico.

YO lo banco a muerte.

Techo de Cirigliano? Ni en pedo. Conceptualmente tiene un mapa en la cabeza, el esquema no lo ayuda y si son ciertos los rumores del bardo que tiene el padre en Italia, mucho menos la cabeza. Para mí, tiene un futuro enorme.

Yo lo banco. Para mi, juega de Roman Martinez. Ojala se quede unos 4 o 5 años mas :roll:

//youtu.be/jLBVW8PH_Fw

Me tienen podrido los que juegan solo de doble 5. Habia que vender a este, no a ocampos. River tiene que jugar 4 3 1 2.

Cada dia me gusta menos…

Por que tarda TAAANTO en largar la pelota?

A donde están los goles, asistencias y las gambetas para adelante ??? no las vi todavía.

Hoy fue el peor de River y eso que lo de Carlos Sánchez fue flojísimo.

Porque nadie se muestra, no tiene opciones de pase. Decime UNO que la toque rapido y bien en el mediocampo, uno solo eh. Hoy jugo muy mal, yo suelo defenderlo pero hoy no hizo un buen papel, sin embargo hay que tener en cuenta el dt y el armado del equipo. Ponzio tambien perdio muchas pelotas, pero a Ponzio no le tiembla la pera si la tiene que reventar o tirarse al piso a inventar una falta. Eso Cirigliano generalmente no lo hace, muchos lo veran como una debilidad, otros en cambio no lo vemos asi. A mi me encanta que los jugadores salgan jugando y bien desde el fondo, pero eso en este equipo es simplemente imposible. El unico que a veces se aviva y puede darle una mano es Trezeguet, como el otro dia que se acerco a pedirla y Cirigliano le metio un pase de 30 o 40 metros que 13 toco de primera a FM para dejarlo solo contra el arco (que el tiro pego en el palo)

Ojala pueda jugar en otro River, con otro dt o por lo menos otro esquema. Si no eses asi espero que se vaya, va a ser lo mejor para el.

Yo te digo que si traemos un armador, Cirigliano la rompe!

tiene ganas de irse

Pero es una condicion que a mi generalmente no me gusta, que es la displicencia. Y vos lo decis, si no tiene alguien para tocar, que no la retenga tanto, todos sabemos que hay un momento para reventarla a la mierda, le falta eso. Muchas pelotas las perdió por esa pisadita de mas.

Igual coincido en lo otro, no se puede jugar con ESTE doble 5.