Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Mamita, critican a un pibe que intenta pisarla y jugar por abajo, pero ovacionan a un burro que corre por toda la cancha y no se cansa de tirar pelotasos…

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Mamita, critican a un pibe que intenta pisarla y jugar por abajo, pero ovacionan a un burro que corre por toda la cancha y no se cansa de tirar pelotasos…

Ya le salio a paredes?

Justamente intenta pisarla, intenta jugar por abajo, intenta marcar… de que mierda me sirve un jugador que es incompleto por todos lados? no tiene una sola virtud este fantasma, por ahí en otro equipo y con otro dt mejora esas cosas que vos dijiste, pero para este river y este presente lo prefiero a ponzio mil veces

ponzio capitan,referente y conductor del equipo: 9nos en la tabla. GRANDE LEON !

O sea que estamos 9nos por culpa de ponzio :lol: :lol:

Claro…pero criticar a Ponzio justamente hoy demuestra no saber nada futbolisticamnete por que es el unico junto con Mora que saca la cara de este equipo que JUSTAMENTE como vos decis va 9no, por eso en diciembre a este fantasmin lo fletan y traen a alguien mejor para acompañar las funciones de Ponzio…

— Actualizado —

Claro…pero criticar a Ponzio justamente hoy demuestra no saber nada futbolisticamnete por que es el unico junto con Mora que saca la cara de este equipo que JUSTAMENTE como vos decis va 9no, por eso en diciembre a este fantasmin lo fletan y traen a alguien mejor para acompañar las funciones de Ponzio…

Cuales serian las funciones de Ponzio? porque la verdad no tengo idea de que juega, de volante creativo no porque no tiene caracteristicas de creador, tira muchos pelotazos a cualquier lado ni pisa el area. De volante de marca tampoco, porque es el que sale a presionar.

Ponzio en este equipo es lo que era Almeyda cuando nos fuimos al descenso, con la diferencia que hizo un par de goles, pero despues hace las mismas cosas para la tribuna y despues pierde 20 pelotas.

A Cirigliano damelo para mi equipo, pero si lo sacas todos los partidos y no tenes nadie que te indique un poco es imposible jugar a algo.

Justamente lo que este fantasma no hace, marcar, relevar, y tratar de ir para adelante con el equipo… o sea la antitesis de este pibe… lo unico que hace es esa pisadita pedorra y los pocos que lo bancan (cuantos quedan 2 o 3?) dicen que “la pisa”, como si esa pisadita pedorra le hiciera algun bien al equipo, dame un tipo con garra que busca ir para adelante y trata de sacrificar el lomo para que la pelota no llegue al area ya sea cortando contras o cubriendo espacios antes que a este pibe que justamente como decis vos no hace nada, no marca, no sigue… es un ente en la cancha, UN FANTASMA…Rojas es igual que este pibe, ojalá en Diciembre les den una patada en el toor a ambos.

Primero River ‏@PrimeroRiver
Emisarios del fútbol alemán llegarían al país el viernes para ver en acción a Ezequiel Cirigliano en el partido ante Unión.

Ojalá la rompa y se lo lleven a este fantasmita.

Ojalá sino estaremos en un caso de un nuevo Kekito Villalva, años en primera hasta que explote…zzz.

yo diria que lo alemanes no van a venir…en realidad es “un cometero esta intentando enchufar un paquete en el futbol aleman…si el polvo cosmico se reparte en proporciones equitativas el muerto se ira de river”

¿para cuendo villava al manchester united…?

yo no lo venderia, lo dejaria como suplente y que vuelva a jugar de la mano de otro tecnico, esta claro que con el simio almierda jamas va a volver a funcionar

A mi parecer tiene gran calidades y hay que dejarlo tiémpo para que pueda bién progresar.

sos, sin ningun tipo duda, el tipo con menos sangre que tiene river, y no tengo miedo en decir, que vas a terminar de 5 en chacarita jugnado en la c hijo de la gran puta, no pones la pata, no vas para adelante, te escondes, nose que hacer para no insultarte, ojala hoy te faquen en fantastico.

Hoy también jugó bien? Porque siempre me termino enterando acá de todas las bondades de Cirigliano, porque en el partido no las veo.

y se quejan de ponzio pegandole al arco… nunca en su carrera emboco el arco este pibe, las pocas veces que se animo.

cada fecha que pasa, me parece peor jugador.

El pase mas claro del partido fue de él a Funes Mori.

Que mierda que es River, le agarre bronca a un pibe dirigido por Almeyda, es imposible mantener la objetividad con este tipo en el banco, me parecen todos unos muertos. Pegale a Paredes, lcdtm!

Muy malo , este pibe termina en Colon siendo suplente de bastia