Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Un desastre el domingo, no sirve para nada este pelotudo. Amargo y pecho fresco como el solo.

Que fantasma que es, increible.

Jugó el domingo?:confused:Posta lo pregunto, porque no lo vi jugar!
Hablando en serio, jugó?

si

dnd estan los hermanos de cirigliano que entran al foro?

me tiene los huevos llenos este pibe, cuantos partidos tiene??? No sabe marcar el muy pelotudo, encima tiene esa cara de puto calenton que en cualquier momento se desquicia y te deja con uno menos. Ademas de ser mala leche, pero mala leche que no tiene una pizca de cerebro no el mala leche que pega mientras el arbitro esta mirando las nubes.

cirigliano lo unico que hace bien es comerse gordas

Espero que sea este al que vendan a fin de año, es lo mismo jugar con él o sin él, es uno menos en la cancha.

Sos un ente flaco , desde que estas en River no te vi recuperar una sola pelota , sos pura pisadita pendejo de mierda .

Le pegan por pegar. Hoy jugó un buen partido. Recuperó mas de lo normal y no creo que haya errado mas de 3 pases.

Dentro de todo jugo considerablemente bien. Le vino bien que la cancha sea chica.

Hoy no jugo tan horrible, igual se nota a leguas que no encaja en este sistema de juego mezquino

y que esquema favorece al fantasma este? no juega bien ni de unico 5 ni como acompañante de otro volante central, que ganas de justificar lo injustificable

No la rompió, pero fue el único impecable en la distribución y filtró un par de pases punzantes.

Jugó 10 veces mejor que Ponzio ayer.

De menor a mayor, con altibajos, ayer. El mejor partido que le recuerdo desde que volvimos.

Jugó mucho mejor que el desordenado de Ponzio ayer. Ahora el próximo partido veremos si se la banca solo.

imaginatelo con un ocho como el chacho y un 10 como aimar o d’alessandro, mamita la rompe este pibe, es para jugar a eso, toque y toque por abajo, obvio con tanto rustico tirando pelotazos no va a rendir

Este pibe hace 10 años terminaba en chicago antes que ser titular con esos monstruos…

Se va a fin de año me imagino.