encima este chabon hoy fue capitán :lol:
[quote=“kempes, post:621, topic:99391”]
encima este chabon hoy fue capitán :lol
[/QUOTE]complicado el ponerse la cinta a un tipo que esta cosntituido por particulas sin materia como los fotones y el meson Pi…
Le pega muy bien al arco. Siempre
Encima antes de cada partido me parece que es uno de los más aplaudidos, no lo entiendo.
Es un fan-tas-ma , todavia desde que esta en River no lo vi recuperar una bocha . Mucha pisadita pero me tiene los huevos llenos , que siga yendo a bailar y no rompas las pelotas .
ya le mandaron un mensaje los emisarios a la directiva alemana: “no se coman el chamuyo de Cirigliano”
mira adonde llegamos, puteamos a este pibe a dos manos por culpa del simio inoperante de almeyda, imposible no putear a alguien con este tipo en el banco, a todos los hace jugar mal
Pero este pibe no hace nada. Juega sin ganas, obviamente es un pibe que con la pelota en el pie sabe y tiene buen manejo, no lo vamos a negar eso. Pero despues parece que estuviera jugando un picado en Marangoni con Juancin y el Condor.
jaja todos los q aman a ponzio destruyen a cirigliano jajaja impresentables.
El pibe no ayuda mucho que digamos… Ponzio le pasa el trapo como futbolista actualmente, mas allá del supuesto “futuro” de gasparin.
Lo mataste pobre Ciri
Levantó bastante el partido de ayer en relación a lo que venía jugando. Y más teniendo en cuenta que tuvo a Ledesma al lado. Eso sí, no entiendo porque ninguno pasa la línea de la pelota siempre, se tiene que soltar alguno para llegar más al área. Condiciones para mí tiene para jugar un poco más adelantado.
Porque jugo Ledesma en el doble 5, solo Scully y mulder podran resolverlo.
Ayer jugó 5 puntos, tampoco tan choto estuvo. Ahora, cuando empezó el aprtido y ví que el mas retrasado sería Ledesma, dije, bueno, bien… A ver si Ciri es el encargado de hacer lo que Almeyda le pide a Ponzio, llevar el ataque, ser el mas adelantado de la línea de medios, en fin…Nada, che…un pase pedorro entre líneas, y un tiro, tipo drop de rugby.:lol: Muy poco…
Justamente porque los que “aman” a Cirigliano, destruyen a Ponzio a sabiendas que es el mejor con diferencia en este momento.
Impresentable, lo tuyo, y lo de tu pollo…
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Ja! Cuando yo digo que es para futbol 5 los antiponzios me saltan a la yugular…:lol:
Quien es mi pollo??? Para mi Cirigliano es de lo peores de River y lejos estoy de bancarlo, viene en un nivel bajisimo, q de a poco está levantando.
Ah, perdón, habré leído mal entonces, no sé porque me pareció que lo defendías a ultranza. Me habré equivocado…
En River nomás pueden darle la cinta de capitán a un pibe que tiene menos voz de mando que Bernardo el del El Zorro.
Que sencillo que juega,siempre sabe a quien darsela antes de recibirla.Como te hace falta un tecnico,Ciri.
Cirigliano sera para futbol 5, pero Ponzio directamente que se dedique al rugby. Corre al pedo por toda la cancha, tira pelotazos, patea 50 veces al arco y mete 3…
Si no se va a Italia, este pibe termina en el Barcelona.
Quien termina en Barcelona??? :lol: :lol: