Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

No entiendo como no lo partio en diez a paredes, no entiendo.

Por que tenemos un equipo de tiernitos…

A la salida de la cancha un amigo me preguntó si había jugado Cirigliano y ahí me di cuenta que no recordaba una sola intervención de él, en el partido. Sino me equivoco no hizo absolutamente nada.

No apareció en todo el partido, o al menos no tuvo intervenciones notorias. Me hizo acordar a Paniagua.
Muchos dicen que lo tenía que partir a Paredes pero eso era regalar un tiro libre en el final. Hay que ser más inteligente, es mucho pedir eso a este plantel no?

Recuperó 4 o 5 pelotas, incluido el remate que le tapa a Silva, para mi no tuvo un MAL partido. Es más creo que este fue su mejor partido en el torneo entero, despues demostró por que mierda lo odio tanto, hace sombra a mas no poder.

Una desilusión enorme este pibe. Le tenía una fe terrible…

Que preferias? Eso y que la saquemos de carambola o que siga Paredes para que termine en el 2-2?

Igual con la leche de River seguro el tiro libre iba adentro.

jaja dejensé de joder, si hacía una falta a Paredes y venía el gol de boca decían “COMO VAS A HACER UNA FALTA CERCA DEL ÁREA CUANDO FALTAN 3 MINUTOS”. Es siempre la misma historia.

volve, masche

NI una cosa, ni la otra… pero que lo encima la puta madre 2 horas tuvo para decidir Paredes!

Jugó un buen primer tiempo. Después desapareció. En parte porque la pelota iba de los defensores a Mora sin ninguna trancisión en el mediocampo.

Frígida actuación, como siempre.

donde esta el petero de lucas carp, a cierto que hace rato no pasa por aca, solo pasa por el de ponzio para bardear pero por aca nunca mas.

QUE JUGADORES TIERNITOS QUE TENEMOS MAMITA QUERIDA , VIVEN HACIENDO FALTAS PELOTUDAS Y CUANDO SE TIENE QUE HACER UNA FALTA TACTICA NO SE HACE , ROMPELE LA GAMBA A PAREDES LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Pero no era cerca del área, en mitad de cancha tenía que romperlo …

ese muchacho ya se aconstumbro a fracasar.

Cada vez que sigo viendo el gol de erviti , mas me acuerdo de la mama de este fantasmin.

Somos unos forros, el gol se podria haber evitado si:

1. Trezeguet no intentaba hacer el gol de su vida.
  2. Le salia uno a marcar de los tres que rodeaban a Paredes, si le hacian falta era bastante lejos.
  3. Botinelli no se resbalaba.
  4. Barovero salia como hombre.

tibio de mierda, ojala te vendan

Para mi no es ni la mitad de lo que algunos dicen que es. Me parece malo en la marca, malo en los relevos (pesimo), malo en la lectura de juego, no rompe la linea de volantes, no tiene gol, no tiene presncia, etc etc. Mas alla de algun que otro firulete, me parece un jugador muy sobrevalorado cuyo paso por River sera intrascendente a las 3 semanas de partir. Ademas de todo esto, es una heladera.