[ATTACH=CONFIG]11210[/ATTACH]
Todavia esta decidiendo si le sale o no a paredes…
La concha de tu madre, venias jugando bien. Que mierda estabas pensando? Partilo al medio la concha de tu madre, lo dejaste llegar a donde el quiso pelotudito de mierda, morite vos y tu viejo el transa de mierda ese
Hoy cambié 100% mi forma de verte, FANTASMA!!!
Cual era el 5 ese que teniamos que no tocaba la pelota? Paniagua o Ballon? Bue este pibe es lo mismo o peor.
Arafue en diciembre este pibe, llevate a Pirez tambien Ciri, dale por fis.
Anda bien para hacer sombra.
Pendejo fantasma culo roto
Le falta personalidad a Cirigliano… es muy fino, muuuuy fino que hasta parece bastante displicente a veces, me rompe las bolas la pisadita esa que siempre hace…
Si me dicen que no jugo les creo, estuve en la cancha y no lo vi nunca. Fanstama de primera.
Recien ahora veo como se queda mirandolo a Paredes en el 2º gol. LA PUTA QUE TE PARIO ROMPELE UNA GAMBA HERMANO
tal cual, q tipo pelotudo
Espero que este sea el jugador que Passarella quiere vender a Europa. Hoy nuevamente no lo vi jugar. Siempre tengo la sensación de que Ponzio juega solo en el medio.
LA CONCHA DE TU MADRE TIBIO DE MIERDA, EN EL GOL DE BOCA TE QUEDAS HACIENDO SOMBRA, INTENTA SACARSELA AUNQUE SEA HIJO DE PUTA
PENDEJO PELOTUDO, ROMPELE LA GAMBA AL OTRO PUTO DE PAREDES, TE QUEDAS PARADO COMO INVITANDOLO A QUE ABRA LA CANCHA! FANTASMA! ME CANSE DE BANCARTE!
y boeh… parece que por fin se convencieron lo Gasparin que es este pibe.
Cirigliano todavía está pensando si poner o no poner la patita cuando la tiene Paredes
es un holograma este muchacho…
Aceptable primer tiempo, lo digo. En el segundo se volvió a la normalidad y la ausencia de una falta táctica al final. Poca viveza…
Andate con una roja pero partilo al medio a Paredes Cirigliano…