Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

jajaja la ecuación es al revés, capo. Ustedes putean a Ponzio (aún cuando juega bien) y ni siquiera entran acá para opinar de este pibe.

Y sí, Ponzio jugó mal, pero a este pibe ni siquiera se lo puede calificar. Ahí radica la diferencia.

No veo que pongas el mismo énfasis en calificar el juego de Ponzio respecto al juego de este pibe, ¿que es porque salió de las inferiores? Porque en rendimiento no le llega ni a las rodillas a Leo. Me lo podés explicar?

Sencillisimo… te lo explico. Tiene 19, 20 años. Le toco el peor momento de la historia de River y tuvo de DT a CAPPA, JJ Y ALMEYDA, como queres que el pibe crezca y mejore si no tiene trabajo? Ponzio tiene casi 30 pirulos, y con esos 30 pirulos es un fracasado de mierda. Espero que no termine como el.
“En rendimiento no le llega ni en las rodillas a LEO”, y que me importa si le llega o no? por que compararlos? si supuestamente cada uno tiene una funcion diferente, y te lo dije ahi arriba.

Tiene hielo en el pecho, no hay otra explicación. Le sobra calidad pero le falta sangre para vestir la camiseta de River. Otro que cuando se vaya la romperá en otros equipos.

Ese le sobra calidad no la veo, o yo espero otro tipo de calidad, esa pisadita de mierda que hace de vez en cuando no me genera sensación de calidad, sino de firuletear al dope, por que ultimamente o mayor parte del torneo no sirvio para un joraca,y respecto a romperla en otros equipos, veremos… a mi me importa lo que haga en River, si despues la rompe en el Barcelona meim, me importa River.

Toda la banca que tiene este pibe, es porque saliò de Inferiores.

Si el de Inferiores fuera Ponzio, el foro entero, sin discusiones, estarìa totalmente enamorado.

1)Pastore, DeFederico, el mismo Battaglia triunfaron con Cappa, todos pendejos, no es excusa.
2)Decís “falta de trabajo”, ponele que sí, ahora, tiene en el plantel a otros 5 donde fijarse, que aunque no estén en su esplendor (Ledesma) podría aprender en sus entrenamientos, de todas maneras, su tibieza y actitud, ¿te parece que se deban a falta de tabajo? Otra, que tendrá que ver la palabra fracasado en todo esto… que me importa lo que ganó, le sirve a River, punto… Esto ya se debatió, que ganó Cirigliano? Por caso…
3)Y sí, son comparables, así Ponzio jugara en el arco, porque uno le rinde al equipo y el otro no y no se lo critica como se debería. si vos me decís, bueno no tiene marca, pero la entrega redonda simpre o mete algun pase que te haga pensar (la pucha este tipo tiene que estar en el 11 titular siempre) pero no, ni fú ni fá, ni marca ni crea, es NI, de futbol 5 como digo siempre.

Pd. Sigo insistiendo que no se lo mide con la misma vara, está bien, están encariñados porque es de las inferores, y al otro lo odian por lo que que costó, no sé, pero no deja de sorprender, estimado…

Permitime discrepar. Para mí llegó a su techo ya.

1. Triunfaron? jugaron bien y lo de pastore es un caso aparte, la rompio y se fue a Europa, unico caso en un millon de huracan. Defederico jugo bien, no la rompio y battaglia tuvo medio torneo bueno nada mas.
    De jj y almeyda no me decis nada? te quedaste solo con cappa.
  2. A ledesma queres que mire el pibe? a ponzio? a domingo? a aguirre? dale, no seamos hipocritas. Su “tibieza” y “actitud” no se si tienen que ver con el trabajo, pero si con el puesto y la funcion que debe cumplir para el entrenador. Cual es? no lo se ni lo sabremos con almeyda como dt. No recupera, no arma juego, no toca la pelota, le comen las espaldas, pierde pelotas estupidas, no genera.
    Vos me comparaste a ponzio con cirigliano, yo no, y te dije que ponzio tuvo una carrera de fracasado y que ya tiene 30 años, por eso claramente no se los puede comparar.
  3. yo no lo defiendo para nada eh? lo vivo puteando, como tambien a los demas. Pero para mi el echo de haber salido del club y que le toco el peor momento de la historia junto con cada muerto al lado, me hace todavia dudar y me deja pensar que le falta por crecer.
    Y como dijeron aca arriba, seguro si se va la rompe, otro caso mas del monton. Espero que no, que rinda en River y que nos sirva como vos decis… pero el contexto no ayuda, a ningun pibe del club.

es un tema sobre sirigiano, despues nombraron a de freezerico, pastore,bataglia,huracan y me agarro frio ,hasta se congelo la coca cola…

obviamente, te pongo el caso de cave chori,se lo ama 10 veces mas al cave por las inferiores que al chori y eso que el chorizo esta todo el tiempo tribuneando, no para un segundo de hablar de river y de sacarsefotos con la camiseta.

Agrego un dato fuera de tema, los hinchas de la fillial de Barcelona lo fueron a ver el otro día en el partido del rayito…también a Cave apenás llego a Villareal también, la gente los ama.

Ahora me retiro del tema.

Saludos.:mrgreen:

No se si lo que me estas diciendo me contradice, pero no tengo dudas de que la gente quiere 10 veces mas a Cavenaghi que al chori y eso se debe a las inferiores.

Flasheaste. La gente los quiere en base a rendimientos. El Chori habrá tribuneado todo lo que pudo a diferencia del Cave cuando volvieron a River, pero su rendimiento fue malo. Cavenaghi, con perfil bajo para gusto de muchos, rindió mucho más.

A Cavegol se lo quiere (en general, igual hablo por mi) mas que al chori porque cuando se fue, habia sido campeon en 3 torneos, siendo el goleador del equipo con goles importantes etc. Decir que es mas querido solo por ser de inferiores es no haber visto jugar al gordo en river

San, ojalá tengas razón y levante su nivel y la rompa acá en River. Yo me permito discrepar, incluso en otro club. Creo que el (NO) sistema de Almeyda puede conspirar, pero no creo que sea determinante.

Obviamente podes pensar diferente y esta perfecto, yo creo que este pibe con un dt serio y decente puede jugar mejor, no digo que sea crack ni que la rompa, pero que puede llegar a ser un buen jugador no lo dudo. Igual, en unos meses no esta mas aca para mi, no creo que tenga tiempo para madurar, es ahora o nunca.
Y con almeyda de Dt hasta Messi, Cr7 y Falcao pueden jugar mal hoy en dia.

Igualmente para mi ayer jugo mejor de lo que venia jugando. Los otros partidos jugo pesimo

Como lo infle a este pibe, espero que no me siga defraudando, lo pintaba crack yo.

El cagazo que va a tener el superclásico este

Mañana ni va a aparecer, va a seguir siendo el mismo fantasma…

Lo echaron cuando salio a la cancha no?, que referi hijo de puta, nos dejo con 10 todo el partido.