Tenes un frigobar en el pecho hermano, fantasma de mierda. Prefiero jugar con 10, es lo mismo
SOS DE MADERA HIJO DE PUTA. NO, NO, SOS DE HIELO LA PUTA QUE TE PARIÓ
Nunca vi un jugador tan inflado en River como este.
Practicamente es un fantasma y su FALTA de compromiso y displicencia es ALARMANTE. Juega como si no tuviera ganas o sangre, como si estuviera en el patio de su casa.Donde estan los que le decían displicente a Lamela??? De este aparato no dicen nada?. Alguien que le avise por favor que camiseta esta usando, que lea un poco de historia y si tiene dignidad que pida que lo vendan.
El cinco más mentiroso que vi en mi vida. No podes ser cinco sin recuperar pelotas, es algo BÁSICO. Habrá recuperado 3 pelotas desde que juega en la primera de River. Y no me vengan con que es un cinco organizador y que no es Mascherano. Que yo sepa a Gago, a Xavi, Xabi Alonso, a Redondo y a cualquier otro que se les ocurra aparecen permanentemente en el medio recuperando balones además de organizar. Terminemos con esa mentira de que el 5 organizador no recupera pelotas. Terminemos con esa mentira del futbol mundial por favor. TODOS LOS 5 RECUPERAN BALONES, Desde Braña hasta Redondo. Pueden cumplir distintas funciones dentro del equipo, pero todos recuperan pelotas. CIRIGLIANO, mirate un par de videos por favor.
Que juegue todos los partidos que pueda hasta fin del campeonato y tratemos de que algún dormido europeo se lo lleve por unos buenos euros. Exaspera la displicencia con la que corre la cancha, se le contagió la pisadita pedorra que hace Ledesma.
20 millones de euros.
un jugador de mierda…
Putean a Cirigliano por no aparecer pero ovacionan a Ponzio por correr como un infeliz atrás de la pelota, tirar pelotazos y patear 10 veces al arco( “al arco” es una forma de decir) por partido. No los entiendo.
Ponzio venía siendo el mejor jugador de River… lo de Cirigliano viene siendo parejito con el nivel de hoy
Te juro que prefiero eso antes que a este fantasma que no tiene ninguna virtud actualmente.
Las puteadas se las tiene y merecidas.
Lo putean porque es un fantasma y cagón, como tambien putean a los otros hijos de puta, lo comparas con ponzio cuando viene siendo lo mejor de River. Este gasparin es insostenible ya
Cual sería la virtud de Ponzio ? Igual está jugando mal Cirigliano eh, no digo que no… pero no se por que se putea a uno que juega 4 puntos y se ovaciona a uno que juega 5,6 y algun que otro partido 7.
Excesivos los insultos para mi gusto.
Lo de este pibe ya me crispa los nervios. Trota la cancha, es displicente al extremo, cuando regala la pelota o se equivoca ni se fastidia y vuelve caminando. Está cada vez más impreciso y sin sangre. Me pone loco, véndanlo ya.
Yo ya puse que lo mio es por que me saca la gente que no le pone ni siquiera ganas a donde juega, o sea puede haber un jugador jugando muy mal estilo Sanchez o si queres FM defensor pero veo a este pibe tan tibio y me sale putearlo mas que a los otros… me irrita, mambos de cada uno anda a saber.
Yo no creo que sea un pecho frío o que sea tibio, me parece que por su forma de jugar y moverse a veces da esa sensación a algunos, pero de todas formas no me parece sensato caerle a ningún jugador de este equipo que está perdido, sin un técnico que lo ordene. Menos a este pibe, que si prestan atención a la disposición en el campo, Almeyda le ha dado un papel totalmente de reparto o poco lucido. El partido anterior cumplió, este, dio asco como todos sus compañeros. Pero bue, cada cual elije con quien descargarse, yo me la agarro con el que para mi es el gran responsable, Almeyda, y hoy, un poco con Botinelli también.:mrgreen:
Con un tecnico seria imprescidible.Pero en un equipo tan largo y asquerosamente parado,es obvio que lo van a putear.
hoy conté 3 jugadas donde perdemos la pelota,y fueron errores de él, y vino la jugada del gol, como vengo diciendo desde que estábamos en la b a medio campeonato un poco más, este tipo es de lo peor qe tenemos, lejos.
Que fantasma este pibe…
Que malo que sos Cirigliano.
Nunca lo vi como un 5 recuperador y para eso esta pirlo por ende la logica seria que el tiene que ser el que arma juego y tampoco lo hace.
No se si sera por que no le da o por que tenemos un Dt inservible.