que Ponzio ni Ponzio, Cirigliano guachooo
Jugó bien, simple, no se complicó, nunca quedó mal parado. Claramente Almeyda le bajó la órden de que sea el 5 de mayor equilibrio y que no se mande mucho como lo hacen el resto de los mediocampistas.
mientras no haga la agran Acevedo que jugo contra Boca y nunca mas.
Hoy no tuvo que trabajar, los de GC erraban pases a 2 metros. River tuvo poca asociacion en mitad de cancha, generalmente eran todas pelotas largas.
No lo comparo con Acevedo en naaaaaaada, al pibe este lo banco y lo bancaré.
Yo lo vendería la verdad, aunque a lo mejor con otro DT…
juegue ciriii juegueeeeee
Ni fu ni fa, le falta una bocha para conformar las expectativas generadas por el periodismo y sus fans
Me gustó ayer, jugó un partido correcto, sobre todo en la distribución. No tanto en el recupero, que contó con la ayuda de Aguirre mas que nada, (quien tambien a mi juicio jugó bien y cumplió con la cuota defensiva, cerrándose y pasando rápidamente la línea de la pelota cuando la perdíamos) Pero repito, jugó simple, sin complicarse y tocando rápido. Así sí…
Jugo mejor en el segundo tiempo, en el primero fue un fantasmin, pero me gusto.
Esperemos que levante el nivel.
Fantasma.
Jugó?
Che le saco los pasajes a Europa en Diciembre si quieren, no tengo dramas, que pibe FANTASMA…en todo el sentido de la palabra.
Pero guarda, la pisa… es del “paladar riverplatense”
Pfffffffffffff se me rien las bolas.
otro que valia 40 palos antes de jugar, un asco, un cagon de aquellos
Ezequiel “´PisaditaIntrascendente” Cirigliano. Me tiene los huevos llenos, es el más peligroso del equipo contrario siempre.
Ojalá lo vendan a fin de año.
Habria que contratar a los cazafantasmas para sacarnos de encima a tipos como este , por favor que tipo malo
Voy a confesar algo, si hay algo que odio o me irrita mas que un jugador que juega pesimo (Caso Sanchez) son los jugadores fantasmas…son tipos que no hacen nada, estan parados en la cancha, dan 2 o 3 pases por partido, y listo, o estan estaticos, esos tipos no los perdono, por que ni huevos ponen, este pibe y Rojas son el ejemplo clasico, tiene una heladera en el pecho, que se yo, Lanzini y Ponzio se mandaran cagadas y habran jugado como el ojete pero buscan la pelota, intentan ALGO, este pibe es un conito…
un jugador como este fantasma,no traspira la camiseta …basta de esta basura,basta de soretitos que se piensan que son jugadorazos.
muerto, estas muerto, deja de ir al tropi a skbiar sangre de indio y ponete a entrenar porque sino una bala te vas a morfar.
Dejan2 las rochas ciri