Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

BASTA DE ESTE FANTASMITA VIEJO , SE ESCONDEEEEEEEE , SE ESCONDEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hace bastante que pienso en que deberìa ocupar esa posiciòn. Lejos de responsabildiades defensivas, bien arriba, donde sus pisaditas y pases errados duelan lo menos posible.

Lo ven jugando de espaldas al arco, abasteciendo a los delanteros? :lol:

este pibe tiene que comer banco hasta que venga otro DT a River, en este River contaminado Cirigliano no rinde

Jajaaj me vas a decir que puede jugar este pibe de enganche :lol::lol::lol::lol:
Es una mentira bárbara este pendejo, es el hijo perdido del Lobo Ledesma.

Que decis? Ledesma antes era un animal

Donde estan los que le dicen pecho frio o que es un fantasma? hoy entre el y ponzio fueron lo mejor del mediocampo.

uhh esta cerrando culos ciri :lol:

Hoy fue de lo mejor.

Otro que no roba una pelota ni que lo maten, en el segundo tiempo mejoro un poco.

Impecable con la pelota y bien en la ubicación.

encerrate en la pieza, mirate al espejo y pensa si queres seeguir jugando al futbol, el remisero de olmedo te comio todo el medio estando solo.

Hoy recupero varias pelotas.

En el segundo tiempo si, en el primero los de GC pasaban como querian.

Pasanban como querian en el primer tiempo, primero, por que tuvo mayor poscicion Godoy Cruz, River estaba muy atras. Segundo, habia 3 cincos, Cirigliano es el de menos marca, y le caes a el como el gran culpable de que Godoy Cruz haya pasado la mitad de cancha, cuando hay otros 2 cincos mas reponsables en la marca.

Bue pero si no tiene marca no se para que esta entonces, porque con la pelota no es demasiado dotado ni inteligente tampoco, ta bien, los pases de 2 metros los da bien pero no tiene mucho mas que eso. Igual para mi el principal responsable es el otro 5, no el pibe este.

Yo comparto tu idea, de los 3 cincos, para mi, el que menos marca tiene es Aguirre, por que es muy despelotado, siempre queda pagando. Ponzio, que no es santo de mi devocion, aunque esta jugando bien, le falta para ser un 5 completo, le falta esa capacidad para recuperar una pelota desde abajo, como hacia Mascherano o Astrada.

La unica solucion con lo de ponzio es arrimar un poco la distacia entre el y los centrales, por que quedan unos 30 metros a su espalda libres.

Borrado en el primer tiempo, un poco màs comprometido con el partido en el segundo. Nada del otro mundo. Sigue siendo gasparìn el 5 amigable.

Flojo primer tiempo, mejoro en el segundo.

Contra la bosta la rompe. Recuerden este msj.