Dicen que Ponzio juega a los pelotazos. Estoy seguro que POR LO MENOS el 51% de los pelotazos llegan a buen destino (también estoy seguro que es mas del 51%, pero les doy un margen a ustedes) O sea, a ustedes no les importa que meta buenos pelotazos, sino que están mentalizados con que tirar un pelotazo va en contra del paladar negro. O si no es esa la razón, no se que le ven de malo de tirar un pelotazo que, a veces, son necesarios. Hace faltas, porque juega de 5, y porque intenta quitarle la pelota a los rivales. Cirigliano pasa casi desapercibido. Cirigliano juega por el piso, y la pisa, y la pisa, y la pisa… Y no recuerdo ni un pase en profundidad de Cirigliano.
Con esto no quiero decir que Cirigliano es un muerto, solamente digo que en este presente está muy por debajo del nivel de Ponzio.
Te pido encarecidamente, pero de verdad acordate, el próximo partido seguilo a Ponzio cuando ataca el rival y el esta detras de la linea de la pelota trota el hijo de puta, trota.
Prefiero que haga faltas tacticas para cortar contras, o ataques rivales, prefiero que raspe y meta pelotazos para generar ataques antes de ser un fantasmon que es una autopista… de que sirve dar pases si encima esta en bajo nivel y muchas veces genera contras rivales, y hasta genera que muchas veces compañeros por volver a los tropezones cometan faltas… caso Ramiro que lo rajarón por cortar una contra que este pibe genero, explicame como 5 que carajo hace, en serio por que no cumple ni una función de raspador ni de tecnico por que ataque no tiene, para dar pases siendo 5 prefiero un enganche, que siga comiendo banco.
Yo no digo que sea un muerto, simplemente que tipo de 5 es, no entiendo su función todavía y mira que le busco que tipo de jugador es eh… me harta que se inflen a jugadores y despues son un fiasco, eso pasa.
Como le buscas la vuelta para defenderlo, ahora todas las faltas que hizo son tácticas. El mayor generador de contras de River es Ponzio, es increible la cantidad de pases que erra, y pases de 2 metros en el circulo central. Por eso y por muchas cosas más que no voy a repetir por enésima vez es que no me gusta Ponzio y con esto no discuto su titularidad, sí le buscaría reemplazo en diciembre.
Bueno pero decime que virtudes tiene Cirigliano como 5, lo otro lo discutimos en el thread de Ponzio… por que para mi muchas veces son cortar contras del rival, por que el equipo vuelve MAL.
Al que hay que rajar en diciembre si no levanta nivel a este pibe que no hace NADA directamente en el campo de juego, no al mejor del equipo actual, es medio bizarra esa peticion…
No, no estoy de acuerdo. Ponzio te erra el pase al costado, o el pase adelante, pero lejos de su posicion. Son pases largos. Cirigliano erra los pases en la mitad rival, y esos terminan siempre en contrataque. Para colmo uno vuelve a enmendar su error, y al otro no le da para hacer eso.
No entiendo a los que dicen: “Como la va a romper en Europa”
Me da lo mismo como le vaya en Europa, si le va bien. Mejor por que en una futura venta dejaría un porcentaje por los derechos de formación, pero en otro caso no le veo algo bueno.
Nunca lo pensaron como un volante externo o como un enganche medio falso? Yo le veo mas condiciones para eso que para jugar de 5
[/QUOTE]Volante externo…??? si no te corre una pelota a 2 metros imaginate con este fantasma todo el carril seria la av corrientes un viernes a las 6 de la tarde…