Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Ponzio me parece de lo mejor que tenemos,Cirigliano esta en un nivel muy inferior.

Es imbancable este píbe lucaas, que salga un poquito a la calle, esta en todos los post diciendo boludeces

A Cirigliano le hace falta un cambio de DT, es un 5 de buen pie, hay que ver que le pide el cavernicola de Almeyda, igualmente hace meses que no da 3 pases seguidos no se si tendra que ver que el viejo este en cana en Italia.

Jaja, por qué? Por que no pienso como vos? Mamurra. A vos no te debe gustar Cirigliano, a mi si, te puede gustar Ponzio, a mi ni un poco, en fin… distinto punto de vista, cada loco con su tema. Dsps se podrán hacer chicanas con esos gustos, o “rivalidades” digamos, pero quedan ahi.

Es una boludez decir eso. Como podés saberlo? Es una simple suposición. La realidad es que Almeyda es el técnico y Cirigliando está jugando mal. Punto.

Técnicamente tiene un montón el pibe y tácticamente es muy muy verde. Me extraña que teniendo a un ex volante central en el banco de suplentes no mejore eso. Ah cierto…

si este casper no juega en river no hablaria nadie y posiblemente terminaria pateando calefones en la quema de edprtivo riestra…Infladisimo y mas verguenza dan las ofertas inventadas del milan y la juventus usando al club como trampolin para que ellenen los bolsillos cometeros

Sos HORRIBLE, deci que cada vez te quedan menos viuditas. Va los 2 o 3 que gritan y putean a Ponzio. :lol:

Ciri, el cinco amigable.

Quiero que me diga alguien, o sea en serio, de que juega Cirigliano, sería una especie de Gago en potencía? Es el nuevo Redondo?

Digo por que como 5 es una autopista, y mas allá que tiene buen manejo, tampoco tiene llegada al otro arco, ni una cosa ni la otra.

No entendes nada de futbol viejo, no ves que Ciri es un “5 moderno”…

Que grande Ciri, como la va a romper en Europa este muchacho…

Cierto, es del “paladar”, con razón!! Soy un boludo Ponzio se rompe todo para rendir pero lo puteamos por que no es del “paladar” de River, esto es River papa… je.

Saludos.

Va a emular a su idolo Chice Arano cebando los mejores mates en Europa?

Ni en pedo. La va a romper, acordate.

Que se vaya rápido a “romperla en Europa” (:lol:) entonces

Hay algo que pasa que veo con algunos usuarios de acá (me incluyo), los que bancamos a ciri, al mismo tiempo no nos gusta Ponzio. Debe ser porque uno juega a los pelotazos y haciendo faltas y otro jugando por el piso y metiendo pases en profundidad. Es cierto que ciri esta en un bajo nivel, pero tiene una capacidad técnica y proyeccion notable, que ojala y creo que va a cambiar cuando venga un DT decente.

El pisador serial.

Ahora que pienso creo que nunca lo vi pegar una patada, no se que clase de 5 es.

[quote=“Perico, post:438, topic:99391”]

El pisador serial.

Ahora que pienso creo que nunca lo vi pegar una patada, no se que clase de 5 es
[/QUOTE]es un 5 pero con 14 ceros adelante y una “coma”…no sirve para un carajo.Otro jugador enlatado…

Un 0 a la izquierda total