Por mi que Cirigliano la rompa en el Barca, Madrid o el Milan, me interesa que juegue bien en RIVER, a ver si entendemos, que Ponzio este en su techo, y este rindiendo me viene perfecto, me chupa un huevo si viene de jugar de Claypole la primera D, mientras le haga bien al equipo…
si cirigliano juega horrible como siempre la culpa es del pelotudo de almeyda
si ponzio juega mal es porque es un muerto
si ponzio juega bien es porque el equipo jugo bien y funes mori se movio muuchisimo y va a ser crespo
si cirigliano jugo bien el equipo fue un asco y los pases al costado son hermosos.
Que no se banca el medio solo esta claro, pero despues cuando la agarra cirigliano y erra un pase, fijense por favor los otros jugadores. SE ESCONDEN el pibe cada vez que la agarra, hace el gestito de que se acerque alguien, y aveces la pierde por no querer rifarla. No digo que no tenga responsabilidad, pero muchas veces los demas lo condicionan. Si cada vez que la agarra tirara pelotazos para que trezeguet o FM la baje, no lo cuestionarian tanto.
Bueno, coincidimos que el partido se perdió desde lo táctico, ninguna duda, yo simplemente digo que siempre lo vi mal ubicado y llegando tarde a situaciones de marcaje cerca suyo, (mirá otra vez la jugada del 2º gol) como que no sabía hacia donde ir. Y mas allá de haber perdido siempre en el medio (todos) digo que siempre se utiliza la misma excusa para minimizar sus errores. otra vez se lo excusa EXCLUSIVAMENTE por el planteo del técnico, nada mas que eso…
Ah, y respecto a lo de Mora, no se que le habrá pedido Almeyda, pero yo lo vi bajar hasta el área a recuperarla, y quizas eso le hizo perder contundencia en ataque. Es muy dificl igual poder analizar algo tan minuciosamente, cuando un rival te pasa por arriba tan pero tan claro, no?
No puedo creer, le caen a este pibe como si fuera el responsable directo de la derrota, cuando facil hubieran 4 jugadores que jugaron peor que el…
yo te banco ciri! pero esta claro que mientras este almierda no podes jugar mas! no porque seas mal jugador sino xq el simio este tiene cero vision de juego y te manda a la hoguera solo
Que culpa tiene de tener de tecnico al mas inutil del planeta? con un tecnico decente, este pibe la rompe. Igual que Pezzella, igual que Abecasis, igual que Martinez, igual que Lanzini.
Me alegro de nunca bancar a este pibe, si le voy a reconocer que es de los pocos que estuvo a la altura en el partido de promocion. Siempre fue pisadita al reverendo pedo, de cualquier forma no me parece peor que ponzio.