Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Lo re banco, con un técnico como la gente la va a romper.

EL otro dia Ponzio hace dos pases que si los hacia este pibe ya estaban pidiendo el cambio de nombre de la San Martin alta…

Pendejo pelotudo displicente. Hace rato tenés la cabeza en Europa hijo de puta. Andate de River vende humo de mierda.

Horrendo el planteo de Almeyda.
River no tenia la pelota e intentaba recuperar la pelota con 3 jugadores vs 5 de velez. Mora nunca seguia a Papa. A Abecasis le hacían el dos uno todo el tiempo, bella se cansó de recibir libre para encarar a funes mori y este pibe estaba practicamente solo para recuperar, no podia hacer demasiado, ni makelele podria hacer algo.
El planteo mas similar al Argentina - Alemania del diego q le pegaron terrible baile a Otamendi y mascherano tenia q andar corriendo a todos.

Me gustaría volver a verlo solo en el medio pero vs otro equipo y q river por una vez en la vida tenga la pelota y se le caiga UNA idea en el ataque.

Me causa mucho q los q bardean mas duro y llenan de me gusta en su mayoría son los ponziofans :slight_smile:

EL medio ayer fue un desastre, pero la culpa no es de cirigliano solo, tiene 2 muertos de volantes que no ayudan en nada, como SAnchez y Rojas, asi que no pidamos milagros

Nadie excluye a los otros dos muertos de ayer, de hecho para mi Sanchez fue de lo peor en el mediocampo, te diria que Ciri fue de lo menos peor, pero no quedan dudas que Ponzio merece la titularidad y este pibe merece el banco… por cosas que cite antes.

Y para este esquema Ponzio tiene más defensa, cosa que no quiere decir que no nos van a seguir llegando como con Velez, mientras haya dos pelotudos como Sanchez y Rojas…

Obvio que no va a errar ni 5 pases si los hace a 2 metros, no arriesga nada

Nada que ver, siempre mete pelotas profundas y abre la cancha bien, si a los delanteros les rebota en el pie o a los boludos que juegan x los costados no saben mandar un centro, ya no es problema suyo.

TeeKa dejate de joder, ni Makelele podía hacer algo decís? :lol: Ya las excusas que ponen para defender lo indefendible son desopilantes, jajaja, que partido ven loco, en serio les pregunto. Este pibe llegaba tarde a las marcas siempre, pero siempre, ya lo puse mas arriba, siempre tarde, y las que quitó fue con falta, algunas ignoradas por el árbitro. Y sí, metió algunos pases de mas de dos metros, y punto, ninguno que lastime, NO SIRVE, por lo menos para la primera de River…

Y lo de Mora es mentira, porque corrió todo, estuvo impreciso con la bola, 1º por la magnífica presión de Velez, y despues por su implicancia defensiva. Me cansé de contar las llegadas tarde a los tumultos que se juntan cuando se juntan sobre el jugador a marcar. Siempre en el lugar equivocado estuvo y está…

Igual la discusión es al dope por que por suerte vuelve Ponzio el finde que viene…

Defendiendo lo indefendible?? …Citame en que momento dije q jugó bien. El pibe jugó mal igual que TODO PERO TODO River. Le caen al pibe como responsable de q el mediocampo pasaban como si nada… me parece una boludez, podría haber hecho mas eso estoy de acuerdo pero no podes responsabilizarlo unicamente a él cuando la mayoría de los ataques fueron por los costados o contras.

A Mora, Almeyda le pedia q no baje a marcar a Papa, q se quede como punta, lo dijo ¿titi fernandez? durante la transmisión.

El porqué llegaba tarde ya lo dije, eran 5 vs 3 (y si qeres 2 porque sanchez no aporta ni en ataque ni en defensa), Velez salía rapido para las bandas y tanto a Funes Mori como a Abecasis le hacian el 2 uno.

En mi opinión, con Ponzio, Cirigliano, Ledesma, Mascherano, Makelele o ponele el nombre q qieras iba a pasar lo mismo.
El partido se perdió desde lo táctico, por desproteger a Funes Mori y Abecasis , por dejar recibir a bella siempre libre, porque cirigliano tenia q salir a marcar e insua qedaba mas solo q hitler el dia del amigo, botinelli de tanta agua q hizo en el fondo se prodia haber inundado el amalfitani, ¿jugó? sanchez, a Rojas le sacas todo lo bueno q puede hacer si lo pones a correr a todos, River nunca tuvo la pelota y se dedicó a defender los 90min del partido pero los 3 puntas nunca bajaron a colaborar.
Los cambios fueron peores porq siguio apostando al mismo sistema q a las claras NO estaba funcionando.
Que se yo, asi lo vi yo… no es por defender al pibe q jugó mal tb, pero no es q perdimos porque “llegaba tarde a todas las pelotas”

siempre voy a sostener que es el tipico 5 nuevo, un 5 como banega y gago, que no se banca el medio solo, que no es de tirarse al piso a trabar, que no es aguerrido, es el tipico 5 que complementa a otro 5.
como gago lo hacia con battaglia, ciri lo hace con ponzio

Vos lo viste jugar a este muchacho en las anteriores fechas? Jugo para el culo con Ponzio y sin Ponzio.
Es un muerto no hay vuelta que darle.

Jaja, pff… un re muerto, que va a tener una gran carrera en Europa… como el crack de Ponzio… ah no, cierto que fracasó en todos lados.

Pero qué mierda me importa si la rompe en el Barca si acá no hizo una mierda!!

Y Ponzio que hizo??? :lol:

Jjajaja la foto. Y bue, va a tener que jugar como Xavi un par de partidos para compensar la imagen que tienen algunos. Algo similar pasa con FM que esta jugando unos partidos excelentes y pese a eso sigue siendo muy puteado, Trezeguet capaz hace la mitad y es un mesias.

Siempre los mismos 3 tipos. Ustedes se cojen a la hermana de Cirigliano? Son amigos del pibe? Por que si no no entiendo.
Que carrera va a tener este queso en Europa si no le puede pasar una pelota a los compañeros.