Na, unas 4 o 5 recuperó. Igualmente, era el SOLO contra 3 o 4 de Velez que se le venían x el medio por los costados, Sanchez y Rojas estaban totalmente pintados, no hacian absolutamente nada, ni en defensa ni en ataque.
Para éste esquema “ofensivo” es mejor Ponzio, tiene más vocacion para defender. Igualmente no es ningún salvador, ni mucho menos.
Perdió varias pelotas y también fue el único que filtró un pase. River es un equipo partidísimo, 25 metros entre cada línea. Así y todo, no paró a nadie.
Es que eso es lo mejor que hace, los pases entre lineas, la distribución, su mejor característica no es la recuperación. Era una incineración ponerlo solo en el medio.
En este River está clarísimo que no. Ya Ponzio, con mucho más despliegue, sufre los espacios por todos lados que deja River, imaginate Cirigliano que es lento.
Pase entre líneas lo hace cualquiera, Ponzio sin ir mas lejos se cansa de hacerlo por partido. MIRENLO CARAJO!!! El tema como dice lalonso es que sirva para algo ese pase! Es un fantasma pobre y anoche quedó confirmado que es para futbol 5.
Volvé Ponzio, necesitamos tus pelotazos de 70 metros urgentes !!! Volvé que vos parás a todos en el medio. Con vos Newell’s no nos metia 3 goles, ni Belgrano 2, ni Colón nos bailaba todo el partido !!!
Sino me equivoco barrio una a espaldas de Abecasis en el PT.
Igual un fantasma y como era previsible está a años luz de bancarse un medio. Si va a volver a jugar que sea con Ponzio cubriendolo, sino gracias vuelvas prontos.
Se llena de faltas por que de tanto cubrir espacios y desplegarse tarde o temprano comete una falta, fijate que siempre o casi siempre las amarillas de Ponzio son en el minuto 70 80, por reiteradas faltas, o cortes de contras del rival, cosa que Cirigliano totalmente carece, es un autopista… ojo, no digo que el pibe sea un muerto ni nada, pero no me parece el super crack que me venden, damelo con un 5 que ayude sino dejalo de suplente, para mas no le da.
Ponzio quizás este en su techo, pero es un jugador que para mi gusto en River no puede faltar, guste o no.
Ponzio nunca me gustó ni me va a gustar, pero reconozco que es el mejor, por lejos, de este River nefasto. A mí Cirigliano me encanta, pero no lo veo bancandose el medio solo y en River se juega con enganche sí o sí, asique yo lo dejo en el banco para cerrar los partidos teniendo la pelota. Igual, digamos que los compañeros no lo ayudan en nada. Ayer si erró 5 pases es mucho y sin embargo los muertos de Rojas y Sanchez hicieron todo mal, TODO.