Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Jugando de recuperador solo va a dar lastima. Me cago en el Simio, que no se cansa de quemar jugadores por su escasa vision de juego

Bueno pero hoy tampoco podia hacer mucha cosa… O sea, si quiere jugar de 5 tiene que recuperar pelotas, sino que se busque otra posicion.

Es que yo pienso que Cirigliano puede jugar de cualquier cosa menos de recuperador. No se quien fue el nabo que empezo con esto del “Nuevo Mascherano”

Pero si no juega de recuperador, para que mierda es volante central?

¿Una nefasta gestion en inferiores?

Explicate

Si hoy juega mal se va a morir en la intrascendencia… yo lo banco a morir, condiciones tiene, pero se necesita más que eso en River, un DT por empezar y personalidad que veremos si tiene o no después de tantas idas y vueltas. Vamos pibe.

Me parece muy extraño que nunca se dieron cuenta que el tipo sirve mas con un tipo a sus espaldas que se encargue de la marca. Yo cuando vi el Sub-20 del año pasado, y Cirigliano entraba en los segundos tiempos, con Laba a sus espaldas y se notaba que esta mas para pisar el area y armar juego que para correr con un balde en la cabeza y limitarse a eso. Es mas, contra Belgrano veia que queria agarrar la pelota y arrancar, pero se mordia los labios para no hacerlo

Ademas, no solo en inferiores no se dieron cuenta, sino que tambien tuvieron a toda la B entera para darse cuenta de eso, jugando de titular con esa funcion

Me sorprende que no se dieran cuenta de estos detalles todavia

Por estas razones, me ocurre lo mismo que con Sanchez. Hasta que no lo vea jugar en la funcion que tienen que jugar acorde a sus cualidades, no les puedo hacer la cruz definitivamente. (Bah, hoy el negro va a jugar el partido entero si es que no se lesiona Abecasis. Hoy es su ultima chance)

Un DESASTRE.

No solo no paro a nadie, sino que troto todo el partido, y regalo un monton de contras por pases malos. Uno de esos termino con Ramiro expulsado

Que inutil que sos pibe. venis jugando mal todos los partidos de la B y aca seguis en la misma.
Regalo todas las pelotas que pedazo de muerto.
Cada dias son mas grande FONZIO!!!

pero es un producto 100% del club…

y es el primero en cagarse en la camsieta…se quiere tomar el palo y lo peor es que si no usara la vidriera de river este flaco con la cara de biscochuelo que tiene no lo compra nadie.

El fantasmita anduvo por Liniers. Buen 5 para pelear el ascenso con Central. Urgente la vuelta de Ponzio.

Me perdì el partido. ¿Tan mal jugò?

si

Podemos poner la excusa que querramos, pero jugo pesimo.

Le dieron el rol de medio centro recuperador y no lo cumplio. Lo pasaron como poste todo el partido. Alguien lo vio barrer en algun momento del partido?? Creo que ni una barrida metio.

El argumento comun es decir que no es de marca sino mas de creacion. Bueno, ahi tambien anduvo como el orto. Regalo pelotas en situaciones donde no podes errar. Pases complicados al pedo que terminaron en contrataques.

Le dijeron que clarificara el juego pero se ve que no le avisaron el de que equipo…

Gracias a dios vuelve Ponzio el domingo que viene.

FANTASMITA CIRIGLIANO

Sin embargo otros se quedan con que dió dos pases buenos (dio 4 en honor a la verdad, lo tengo documentado) Y fue lo único. El resto jugó con una displicencia total, corriendo a todos de atrás, llegando tarde a la marca, siempre despues de otros compañeros que llegaban antes a la jugada, la pérdida de balón que le cuesta la roja a FM6. Etc…En el arranque de la jugada del 2º gol casi que se aparta y le dice pasá, pasá, a Ferreyra fue? Ya ni me acuerdo. Le queda muy grande el puesto, 1º con este esquema, y despues el equipo con cualquier otro esquema…

Recuperó un par de pelotas, pero estuvo totalmente solo en el medio, pero SOLO. En la distribución habrá perdido 2 o 3 pelotas, bastante claro lo ví, pero evidentemente no hay juego en el medio, entre dos idiotas como Sanchez y Rojas no se puede esperar nada, y encima no ayudan un carajo en la marca. Las pelotas profundas que ponía les rebotaban en el pie a los delanteros…

Que vuelva Ponzio que es mejor defensor, igualmente nos van a seguir metiendo goles, y vamos a seguir jugando mal hasta que se vaya Almeyda.

Recuperó una pelota en el PT, el resto del partido el mediocampo fue una autopista. Nunca en el lugar adecuado, siempre ausente. Es Paulo Ferrari jugando de 5.