lo q vi de cirigliano en el ultimo partido es q dejo de estar muy lineal con ponzio, se iba por lo menos 15 o 20 metros mas adelante y eso es muy bueno, pero fueron los primeros 15 minutos, despues como q ponzio en varias jugadas le indico q se quedara atras y el se despegaba, como si ponzio fuera el gran armador de juego … esto me lleva a pensar o es disposicion del dt o los jugadores se estan estupidizando tambien, es obvio q ciri tiene q jugar mas adelantado y asociar mas con lanzini y los delanteros …
Si. Lo meto a Rojas por izquierda.
El lobo Ledesma va a ocupar la posicion de Cirigliano, particularmente no me gusta, no por el lobo LEdesma sino porque se sigue manteniendo un doble 5 totalmente innecesario , se juega sin enganche y se desperdicia jugadores como Cazares o Lanzini jugando por la izquierda.
y le llegò el momento de demostrar. La excusa de que el doble 5 lo anulaba ya no existe. Es ahora o AHORA.
Vamos pibe, sabés que no te tengo fe, pero te banco en este momento para que puedas demostrar que no sos de futbol 5, dale, comete la cancha!
Espero que se deje que romper las bolas con la pisadita esa y se coma la cancha de una vez.
De una.
Este tiene que ser EL partido de Cirigliano.
Marquitos tenes que ponerte de firma la cita del otro mensaje tambien, si no lo lees y no sabes que hablaban de la renuncia de Almeyda :mrgreen:
Nahhh
Tas loco?
Es asi.
No vistes como termina?
“Ni hara falta mencionar el por que…”
Bueno, aca se sobrentiende tambien.
:lol:
Capaz alguno piensa que es por Passarella (?)
Dale ciri eh, demostra la calidad de jugador que sos.
Qué miedo que tengo que juegue solo al medio
Me pasa exactamente lo mismo.
Calzate las pelotas pendejo, te veo capacidad pero sos muy fantasma MUY. Espero por vos y por el bien de River que te vaya mas que bien.
Descocela.
Prueba de fuego, creo que es su última chance para afianzarse. Espero que rinda porque confío mucho en el.
Es como si lo hubieran preparado toda su vida para jugar al pase corto con el enganche. Esa pisada es para ganar un tiempo y que aparezca uno a pedirla. Pero como en la marca es medio lagunero pareciera que no hace nada.
:lol::lol::lol:
En parte es verdad su estilo o lo que mostro hasta ahora sirve mas para un River corto y que abra espacios. Claro está que este no es el caso.
No se porque pero le tengo fe para este partido. En Velez si no me equivoco en el medio debuta un pibe de 18 años.
Hoy quedará develado si es de fulbito 5 o tiene chance de aprender en el grande…
Sí, corto de jugadores. Máximo 5…