Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

El problema de este pibe, es que es bostero. La chupa un huevo la camiseta que tiene puesta.

Eso si que no, me juego una pierna.

Darle salida al equipo. Yo me canse de contar y remarcar aca en el foro durante cada partido la cantidad de pelotas limpias que sacaba el y las que sacaba Ponzio, todas las fechas que estuve mirando el partido por tele y conte las intervenciones termino con mayor efectividad Cirigliano. Sabes cual es el tema Alejo? Que ya se puso una mira sobre el, pierde UNA pelota y lo ponen de antifigura, este ultimo partido es la muestra de eso, hay varios jugadores que jugaron infinitamente peor y algunos le ponen a Cirigliano 0, 1, 2 de puntaje, ya es saña eso.

Contame: Que contra genero? Que gol les entrego perdiendo una bocha el ultimo partido contra San Lorenzo? Contame las decenas de pelotas que regalo. Yo estuve en la cancha y lo segui muy de cerca porque siempre me gusto como jugo y ahora que se lo critica tanto (a veces con razon, otras tantas de manera muy exagerada) mas todavia, para ver si verdaderamente juega tan mal como algunos lo hacen parecer. Y la verdad es que el domingo se canso de tirar pases entre lineas, pasando la linea de mediocampo de San Lorenzo, conte como 3 o 4 pases de ese estilo que tenian como destinatario a Trezeguet. Ni hablar de los ultimos 20 o 15 minutos donde el era el unico que abria y distribuia para Cazares, el Keko o Trezeguet cuando se acercaba a buscarla. Si no era por el que la entregaba limpia dependiamos de Maidana tirando pelotazos.

Sabes cual es el tema? Es que Cirigliano no se tira a barrer para robar alguna bocha, si lo hiciera capaz que a algunos les quedaria la imagen en la cabeza de que recupera mucho. El partido contra Tigre Cirigliano recupero dos pelotas en contras generadas por Ponzio. Vos te pensas que alguien lo dijo en algun momento? Que alguien lo noto? Si no se tira a trabarlas con la cabeza ni cuenta se dan. Haceme caso, no te digo que me creas o que cambies tu opinion, pero el proximo partido, estate atento a esto que te digo, conta las pelotas que pierde cada uno y las que recupera cada uno, NADA MAS. Te vas a llevar una sorpresa…

Los que dan como figura a Ponzio del último partido, miren devuelta el partido y fijense la cantidad de pelotazos que tiro el muerto ese, en una quizo rebentar la bocha y tiró un centro para Casla, otra quizo meter una volea a 40 metros del arco… Ponzio perdió muchisimas más pelotas que Cirigliano, pero como tuvo un par de partidos nefastos se lo critica a más no poder. Yo les hago una pregunta: River en la B, jugó mejor con Ponzio-Ciri o Aguirre-Ciri ?

Lo que marcàs sucede cuando el jugador està comprometido en el partido y no borrado como “el Ciri”. Ademàs, no existe el jugador que tenga un 100% de efectividad en sus intervenciones de un partido. Màs, al nivel terrenal de nuestros jugadores.

Sobre tu pregunta, la dupla con Aguirre fuè la mejor. Pero aùn asì, el nivel de Cirigliano dejaba mucho que desear.

Es bostero, 100% confirmado. Un amigo lo conoce, por eso te digo.

Jajajaja a Cirigliano le reclaman que pierde muchas pelotas pero cuando le decis que pierde menos que Ponzio te dicen que porque este ultimo esta “comprometido con el partido” :lol:

Te invito a vos tambien a que veas como lo puntuamos nosotros mismos a lo largo de todo el Nacional B en cada uno de los partidos, a ver si de verdad dejo mucho que desear como decis, o te estas prendiendo en la volteada de tirar mierda al cuete.

Che mauro, para vos esta mal el puntaje 1, 2 a cirigliano por el ultimo partido ??? yo vi un compilado en tyc repasando como jugo river y perdió TODAS, no una pelota.

No tiro mierda “al cuete” . Y no me importa lo que haya votado o puntuado el foro, yo tengo mi opiniòn personal en base a lo que observo.

Sobre lo que marqué, no entiendo que te causa gracia, es la realidad. Cirigliano pierde menos pelotas que Ponzio porque entra menos en juego, salvo pasajes del partido, es un fantasma que no pesa en ataque y mucho menos en defensa. Con tu razonamiento, Ballòn tambièn perderìa menos pelotas si jugara actualmente en el equipo.

Ponzio :lol:

Necesita de manera urgente ir al Banco, no puede más, ya sea por nivel personal y porque el esquema es una mierda, no puede estar más en la cancha. Es contraproducente para él y para el equipo.

Para mi la otra vez levantó el nivel. Igualmente, puede dar muchisimo más, y es joven y necesita un técnico capaz que le pueda enseñar cosas.

No dije nada entonces, que asco me da y yo como un boludo lo seguia bancando dios mio.

Mamurrrrrrrrrrraaa…

Desde Paniagua que no veia un jugador asi. No es que juegue mal directamente no interviene en el partido.
Hace algo bien Almeyda y metelo a Rojas por este muchacho.

Yo también les presto atención a los mediocampistas centrales y a Cirigliano nunca le ví recuperar más de 2 pelotas en un mismo partido. ¿Qué salida le da al equipo? Si terminamos siempre con Gabriel Funes Mori tirando pelotazos desesperados por la izquierda, o con suerte la agarra Ponzio y hace el traslado. Está completamente de sobra en el equipo.

Para mi esta muy sobrevalorado pero el otro dia le vi recuperar 2 pelotas muy buenas que eran contras de San Lorenzo. No me gusta ninguno de los 2 pero entre Cirigliano y Ponzio me quedo con Cirigliano

PONÉ LA PATA HIJO DE PUTA , TIERNITO

Cuando pense que no podia haber comentarios mas ridiculos…

Evidentemente no se la prestas Alejo, si yo te estoy marcando con precision los pases en profundidad a Trezeguet y me decis que el traslado lo hace Ponzio y no aceptas lo que te digo ya vamos para la mierda. Ponzio tiene la libertad de subir y encarar (que lo esta haciendo bien gracias a Dios), Cirigliano no tiene esa funcion, tiene que quedarse.

El problema es de el que abra para jugar con el “lateral” y este el incompetente de FM que se patea las piernas? En todo caso tendrian que ponerle un lateral decente con quien salir jugando como hace Ponzio de su lado con Mercado. Cirigliano estas fechas tuvo que cubrir su costado con FM que da asco fecha tras fecha y lo pasan todos y Pirez que tuvo errores groseros en todas los partidos. Del otro lado estan Mercado y Maidana, otra historia.

Completamente de sobra esta el doble 5, no Cirigliano. Vuelvo a repetir, la proxima fecha que juegue conta las intervenciones y deja de llevarte por los boludazos que ponen “pone la patita” (cuando la ultima fecha recupero 2 contras generadas por Ponzio)

Slds

Cirigliano es de los jugadores que mas intervencion tiene con la pelota. Es exactamente lo mismo que paso con Mascherano en el ultimo partido de la seleccion en el monumental por eliminatorias. Dijeron que habia perdido muchas pelotas, pero resulta que en porcentaje fue el mas efectivo del equipo. Sabes por que? Porque toco 60 pelotas y perdio 7 ponele. Le pedis a Cirigliano que pase al ataque cuando esa es la funcion de Ponzio, o vos no ves que sube uno y el otro se queda para relegarlo?

Mucha intervencion y compromiso de Ponzio con la “creacion” y el juego pero en Tigre cuando estuvo solo en el medio SE CANSO de tirar pelotazos y errar pases. Para el que no recuerda bien esta el video en Multimedia y puede ver ese tiempo, van a ver la gran precision y calidad en el juego.

A mi me encanta como esta jugando Ponzio, pero ya cuando se empiezan a decir boludeces que no se corresponden con lo que pasa en la cancha…

¿Lo vuelan a Ezequiel “Pisadita al Pedo” para el partido con Colón?