Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Si a este pibe le dejan el medio solo, osea como único 5 nos entran como un colador… Está en picada.

Lo voy a seguir bancando un tiempo mas. No se que mierda le pasa.

No va mas , 4 partidos jugados en un muy flojo nivel pide cambio urgente.

Este y Pirez mamita, un dia me va a dar un bobazo con lo mal que vienen jugando.

La verdad, q parece q no sabe a q juega… Yo creo q el doble 5 lo esta liquidando. Uno de los 2 tiene q salir para q entre Rojas y Ciri se compro todos los numeros

Jugar con Cirigliano como único volante central es como jugar a la ruleta rusa con 6 balas en el tambor. Suicidio asegurado.

4 nada mas??? yo no me acuerdo cuantos partidos seguidos jugo en un aceptable nivel, pero en serio…

Que se vaya de una vez

No te acordas precisamente, repasa todos los topics de la figura de la fecha en todo el torneo anterior si tenes ganas y refrescate la memoria.

:lol::lol:

Que se yo, mira si voy a cambiar mi opinion por basarme en lo que se votó acá… a mi nunca me deslumbro, pero desde el primer día en que debuto. Sere un ignorante y un obstinado? no sé, cada cual tiene su opinion, es ridiculo que me plantees que chequee esos topics realmente… tal vez no entienda nada de futbol, pero no le recuerdo dos o tres partidos seguidos en buen nivel a este pibe, hace un año y medio o más que viene jugando… mas alla de eso, que es solo estadistico, no para de sobrar jugadas en los lugares menos indicados… nos quejabamos de las que regalaba Dominguez o Ponzio, pero no se queda atrás Cirigliano, es un generador nato de contras del rival (así y todo no dejo de lado que cualquier jugador, independientemente de sus caracteristicas, con este tecnico no rinde lo que deberia eh, el DT siempre va a ser lo posible para perjudicar más al jugador y asi a todo el equipo en este caso, hablando del inutil claro está…) ah! y gracias por recordarme lo de mi memoria, me había olvidado…

Banco urgente, me canso, no va mas. 4 3 1 2 y a pelarse.

No sé que le pasa a este pibe, desde que volvimos a primera viene teniendo rendimientos pésimos

Me encanta y para mi tiene mucho futuro, pero en este minuto necesita banco, no esta jugando bien y me parece que tiene muchas cosas en la cabeza, entre las posibles ventas y sus supuestos problemas personales, ahora le sumamos los cuestionamientos a su juego, es mucho para un chico.

Tiene la cabeza en otro lado.

No entiendo a la gente que critica a Ponzio y pide que lo saquen y dejarían solo a este pibito al medio

Cuando fue que le pusieron la chapa de “crack” o “futuro crack” a este pibe?

Que aprenda a recuperar una pelota antes de ponerse la 14 de Mascherano, caradura!

Traé a Busquets a River y fijate si no se banca el mediocampo solo.

Vos sugerís que Cirigliano tiene características similares a las de Xavi?

Alejo, no busques crear discucion. DIJO QUE ESOS JUGADORES NO SE BANCAN EL MEDIOCAMPO SOLOS, no dijo que Cirigliano es parecido a Xavi.

Deci que a este lo amo sino sabes como lo putiaria en la cancha dios mio, no me defraudes pibe la puta madre.

Entonces contestame vos: Qué función cumple Cirigliano dentro de la cancha? Porque está clarísimo que Busquets y Xavi, tanto como Xabi Alonso en el Madrid, tienen un rol definido y lo cumplen a la perfección.