La verdad, q parece q no sabe a q juega… Yo creo q el doble 5 lo esta liquidando. Uno de los 2 tiene q salir para q entre Rojas y Ciri se compro todos los numeros
Que se yo, mira si voy a cambiar mi opinion por basarme en lo que se votó acá… a mi nunca me deslumbro, pero desde el primer día en que debuto. Sere un ignorante y un obstinado? no sé, cada cual tiene su opinion, es ridiculo que me plantees que chequee esos topics realmente… tal vez no entienda nada de futbol, pero no le recuerdo dos o tres partidos seguidos en buen nivel a este pibe, hace un año y medio o más que viene jugando… mas alla de eso, que es solo estadistico, no para de sobrar jugadas en los lugares menos indicados… nos quejabamos de las que regalaba Dominguez o Ponzio, pero no se queda atrás Cirigliano, es un generador nato de contras del rival (así y todo no dejo de lado que cualquier jugador, independientemente de sus caracteristicas, con este tecnico no rinde lo que deberia eh, el DT siempre va a ser lo posible para perjudicar más al jugador y asi a todo el equipo en este caso, hablando del inutil claro está…) ah! y gracias por recordarme lo de mi memoria, me había olvidado…
Me encanta y para mi tiene mucho futuro, pero en este minuto necesita banco, no esta jugando bien y me parece que tiene muchas cosas en la cabeza, entre las posibles ventas y sus supuestos problemas personales, ahora le sumamos los cuestionamientos a su juego, es mucho para un chico.
Entonces contestame vos: Qué función cumple Cirigliano dentro de la cancha? Porque está clarísimo que Busquets y Xavi, tanto como Xabi Alonso en el Madrid, tienen un rol definido y lo cumplen a la perfección.