Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

La venta de Gago y posterior la de Banega no existen mas en el contexto economico del mundo, sobre todo en Europa, fijate de cuanto fueron las ultimas 5 ventas mas importantes del futbol argentino al exterior, 8 millones por cirigliano es un golazo.

Lo de Gago y Banega fue alto útopico que no se volvio a repetir nunca, y si vemos que el Barca compró a Song en 19 millones de euros, cuanto le quieren sacar a Cirigliano?

Algunos se piensan que es un terrible crack, Banega y Gago se fueron siendo campeones y figuras en boca, este pibe no puede jugar dos partidos seguidos como la gente.

Banega y Gago no esisssten al lado de Cirigliano.

No esisssten!!

El torneo pasado fue el mas regular de todos, salio como 3º mejor jugador (detras de Cavenaghi y Trezeguet)

Banega y Gago jugaban en otro contexto, si se fueron campeones es porque evidentemente habia un equipo campeon, este River no lo es.

Muchachos le pese a quien le pese lo de banega y gago fueron de otro mundo esas ventas y otro contexto y partamos de la base , que ciri no salio campeon de primera, salio campeon de la b que le pese a quien le pese, eso cotiza mas.

Yo pienso que es un terrible muerto

¿Esta mal?

Es el único que intenta jugar por abajo, por eso y demás cosas lo banco.

No me gustó cómo jugó el último partido. Aparte no sé cual es su función, ¿Marca? ¿Arma juego?.

Tirar facha.

No comparto para nada a los que bancan a este pibe solo por el hecho de tener cualidades de armador de juego e intenta jugar por abajo. Un cinco tiene que tener principalemente, aptitudes defensivas. Hacer relevos, barrer, quitar pelotas, cortar el juego del rival. Después, si además de todo eso tiene cualidades ofensivas, bienvenido sea, pero lo primordial es lo primero que nombré. Le valoran mas las condiciones que no son básicas en su puesto. Sin ir mas lejos, y salvando las distancias, es como bancar a Ferrari solo por el hecho de que hacia goles…

a veces siento que se sobrevalora mucho los partidos de estos jugadores, a mi me cuesta mucho ver partidos de Xabi Alonso en el que la rompa como venden hace tiempo. Es un buen jugador tirando a mediocre, no se como no logra lucirse teniendo al lado a un burro como Ponzio.

No puedo estar más de acuerdo

Lo dejaría un partido solo en el medio.

Yo tambien lo dejaria solo en el medio…

del oceano pacifico.

:lol::lol::lol:

Cada vez peor este pibe:confused:Está camino a ser un nuevo Bou o Rios.

Tuvo 5’ al principio donde amagó a ser el nuevo Gerrard en los restantes 88’ confirmó que era Cirigliano. Cada vez peor. Menos mal que Ponzio hizo un buen partido.

Es muy pero MUY difícil jugar sin tener a nadie adelante, lo sacaría a Ponzio, lo pondría a Lanzini de 10 en su lugar a Rojas. Sería un 4-3-1-2 o como se lo conoce también un 4-1-2-1-2.

Lo putean a cirigliano dejate de joder, si el otro forro de almeyda lo hace jugar practicamente de 10, es facil meterle 2 tipos encima de marca y qe el pibe no pueda tocar 1, por lo menos intenta organizar, quejense con el forro del tecnico qe teniendo tipos qe crean juego como villalva, lanzizi (de 10), rojas entre otros jugadores le tira toda las responsabilidad a un pibe de 20 años