El tema con ciri no es malo tampoco me parece un cinco del otro mundo , pero el chabon o esta muy bajoniado o quieren que lo vendan. por que sino no se entiende.
contra belgrano dio asco y river merecia comerse 5 pepas, entra aguirre y estuvimso ahi nomas ed empatarlo y el equipo mostro otra cara
contra estudiantes salio dando asco de nuevo y el equipo se pone 2 arriba y controla el partido
contra tigre, no tuvo mucho tiempo, pero movio un poco la bocha
El tema con aguirre, segun mi percepcion es que esta mal del tobillo hace rato, creo que desde que se lesiono en la b cuanod dejo de ser titular, por eso lo veo con dificultad a la hora de jugar, no quita, que entregue todo, ponga sus 5 huevos y vaya al frente y haga al equipo ir al frente, con tan solo, sus huevos enormes.
Encima ahora se volvio a joder el tobillo del orto, un garron:(
A ver. Ninguno de los que pedimos banco para Cirigliano decimos que es un muerto o que no tenga calidad o un posible gran futuro. Lo que planteamos es que hoy en dìa està bajo, muy MUY bajo. Y si Aguirre o quien sea entra y le aporta màs al equipo, tiene que ser titular por sobre el tan “amado” Ciri.
Que pensas? te van a dar un mango a vos?. Vendieron a ocampos y paso algo nuevo? han traido a alguien?. Ves mejor las instalaciones del monumental?.
Ahora van a decir que no hay plata otra vez. Nunca hay entonces yo prefiero que se queden lo que mas pueden si en definitiva es lo que me da alegria y vendan o no a alguien nunca hay un mango.
Qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo estoy hablando que me parece una muy buena oferta por un jugador que no demostró demasiado, que seguramente tiene condiciones pero no creo que pueda llegar a explotar en este River. Aclaro que me gustaría que se quede, pero no veo nada mal una oferta de 8 mill en estas circunstancias. Ahora si los dirigentes se la meten a toda la plata de lleno en el orto o lo invierten en yates es otro tema
muchachos porque lo quieren rifar a este pibe? 8 millones de euros es una cagada, les recuerdo que al muerto de gago que tampoco es redondo se lo endosaron al real en 27 millones de dolares, 27 viejo! no entiendo aca en river se desesperan x venderlos a los pibes a la primera oferta, mira lo que hacen los bolitas, los venden por muy buena plata a sus jugadores! nosotros los terminamos regalando!
A mi ya no me importa por cuanto vendamos a los jugadores. Lo vengo diciendo desde hace rato. Si total la guita que entra ni la vemos, ni tampoco vemos que con esa guita se traigan refuerzos de jerarquia, ni tampoco vemos que sea guita sirve para equilibrar la economia del club. Todo sigue igual, o peor. Y pensar que se acababa la joda… Prefiero mantener un equipo competitivo con una base sólida y vender a los que considero prescindibles, aunque me den dos pesos con cincuenta.