Los argumentos que usan para defender a Cirigliano, me recuerdan a los que usaba el periodismo para justificar a Riquelme cuando se arrastraba en la selecciòn, o el foro con Belluschi, cuando compartìa cancha con Gallardo. Que los laterales no suben como deberìan, que los delanteros no se muestran, que nos lo rodean bien, que el compañero lo anula y perjudica su rendimiento etc etc.
Es decir, excusas y màs excusas para intentar justificar sus pèsimas actuaciones. Màs allà de que esas consideraciònes puedan influir de alguna manera.
Ahora resulta que al Ciri hay que armarle un equipo acorde a sus necesidades… por favor…
Parece que Napoli y Fiorentina vienen por el pibe y lo venden seguro.
En este mercado de pases si vienen con U$S 6.000.000 por un jugador que está muy bajo, desmotivado y que para mí le falta marca y saber qué es un relevo para ser volante central de River me parece que es muy buena plata.
Mi único temor es que pueda terminar jugando ACVdo.
Ponzio fue una de las figuras contra tigre… Fue por lejos el mejor del 1er tiempo, porque la culpa la tendria ponzio ?? Si fue el unico decente de ese doble 5 de mierda que forma la almeja, el que tiene que comer banco es cirigliano
ponzio te juega un partido bien y tres mal, no mantiene una regularidad, fijate que cirigiliano empieza a jugar mal desde que almierda le pone a ponzio al lado, juegan de lo mismo, se quitan espacio, cirigliano necesita otro compañero que suba mas al ataque, que nose estanque ahi al lado
Ah, porque Cirigliano juega bien siempre. Por favor… no ha jugado bien 1 partido desde que volvimos a Primera. Otro en que no coincido es que no juegan de lo mismo. Cirigliano es un jugador de transporte, para otro tipo de juego, no el que tiene River, mientras que Ponzio es el típico 5 que no da una por perdida y la termina quitando
Yo solo digo que cirigliano con aguirre jugaban bien, ahora se va y solo nos queda Aguirre que esta falto de continuidad, Ledesma que es un fantasma, y el culo roto de Ponzio que no hace una mierda pero si se tira un pedo lo aplauden porque parece que los de él huelen a rosas
coincido a medias peres, que cirigliano es mejor que ponzio, mucho mejor! parece que el camarillero de Leo los compro a todos los hinchas por jugar con el culo roto
Como puede ser mejor un pibe que no hace nada, Ponzio siendo el falopa que es le saca bastante ventaja a este pibe.
No tengo nada contra el pibe al principio me gustaba y todo pero despues demostro que no puede jugar en la primera de river.
No entiendo, despues se ponen a hablar del hincha PELOTUDO que tiene river hoy en dia y ellos prefieren a un MUERTO como es Aguirre, que lo unico que sabes pegar y correr, antes que Cirigliano, que:
Para Cirigliano da la impresión de entrar sin ganas a la cancha. Y hay q reconocer q Aguirre entre y se lleva puesto todo, y todo es canilleras rivales, propias, etc.